F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3830
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   1/5/2017, 02:55

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

(MIN 0:05)

Condiciones Meteorológicas: :despejado:
Incidencias: Al finalizar la clasificación, la partida se quedó bloqueada, esto fue debido a que el piloto Elcountry se le bloqueó el videojuego, desde la organización se le pidió que se desconectara de la sala para poder empezar la carrera. | Elpelijas, Julian_RBb e IVR_Magic cumplieron sanción de no clasificar. |

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

(MIN: 0:31)

Condiciones Meteorológicas: :cubierto:
Incidencias: 2 SC | Sanción + 15" para los pilotos: IVR_Magic y Elpelijas |

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
IVR_Magic y Quini13Los Ruinas F1:Renault16:33
AVR_Fitipaldi y Takoda_JimPlastortucoles F1 Team:Mercedes16:25
Elpelijas y PerycoAdestiempo Racing Team:Haas16: 18
Fer_vivaelmadrid y Aleix44Avanti F1 Team:Williams16:12
FFC_Rubenteve y RaspyExpert008R17-F1-Team:Ferrari16:6
Alben10 y Julian_RBbToro Rosso:ToroRosso16:4
Marino19788Reservas FFC :Mclaren16:2
FFC_Thekik2 y Tikilo69Tikiklo F1 Team:RedBull16:1
Braiisinho y Jero-043Mclaren Honda:Mclaren16: 0
10ºSport_Clio y Matiyes15Islas Canarias F1 Team:Manor16: 0
11ºYukio95ale y Elcountry Force India:ForceIndia16: 0
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 11 DE MAYO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 7/5/2017, 20:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 965
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 12:15

Decir que era mi primera carrera ya sin linea de trazada, y por tanto sin ninguna ayuda. Habia entrenado durante la semana y aunque mis tiempos eran buenos, sabia que en carrera durante 36 vueltas iba a sufrir.

CLASIFICACIÓN ()

- Intento con superblandos, y hago 1:09'550, tiempo discreto pues habia hecho 1:08'9XX durante la semana.
- Intento con ultrablandas, me da para tres vueltas, en la primera hago 1:08'912, en la segunda cometo un error en el sector2 y aborto y en la tercera hago mi vuelta rapida, 1:08'687, que me da la 7ª posición. No fue mala vuelta pero si medio segundo mas lento de lo que hice el jueves en entrenos...

CARRERA ()

Salida donde matiyes sale muy bien por detras pero se mete a lo loco por el interior, tocando a peryco y trompeando. Para evitarlo me salgo fuera y pierdo tracción y alguna posicion, y en la frenada fuerte de la recta larga, me voy largo de nuevo y pierdo otras 2 posiciones, aunque antes de acabar la vuelta hago dos adelantamientos que me ponen 9º. En la vuelta 2, sale el SC y paro a montar neumatico blandos, el mas duro aqui. Salgo de boxes el 16º justo detras del piloto Yukio, el cual iba todo el rato cruzado, hasta que en una de esas derrapa y se va al muro (igual que SportClio poco antes). Decir que lo vi hacer cosas raras, nose si porque le costaba llevar el coche o lag. tambien decir que las veces que lo doblé se dejó doblar fenomenal.
Estamos 14º cuando se relanza la carrera. Por suerte tenemos buen ritmo y en la v12 me pongo 5º tras duelo con fer y Marino.
En la v13 sale otro SC, y decido seguir en pista pues las gomas blandas todavia estan en buen estado. En ese momento tenia a Magic, Fer y Quini delante y a Manolo detras.

Se relanza la carrera en la v17, mantengo posicion con Manolo, que esta algo blando a la hora de adelantar, pero en la frenada de la recta Quini para no tocar a Fer, se cruza un poco, traza mal y me lo como por detras, dejando mi aleron derecho en rojo. Decido continuar unas vueltas mas pues pese a perder algo de tiempo y alguna posicion con Manolo, Peryco y Pelijas, parar antes hubiese supuesto tener que hacer una parada extra despues...

Paro en la vuelta 22, monto superblandos, y hasta el final...salgo 15º. Con algun adelantamiento y paradas de los de delante, avanzo posiciones. En la v25 y soy 9º justo detrás de Alben10 con el cual voy a tener una lucha preciosa hasta el final mismo de carrera. Creo que tenia algo mas de ritmo que el, pero se defendió muy bien, y aunque tuve muchas oportunidades de usar DRS, al ser zonas cortas y él tener buena punta de velocidad, me era imposible. Así llegamos a la ultima vuelta luchando por la 7ª posicion. Intenté presionarle para que cometiese el fallo, y ese llegó justo en las ultimas dos curvas, en la penultima se va algo largo me acerco y en la ultima salgo mejor traccionado y con el DRS llego 33 milesimas delante!!! Cierto es que el llevaba 6" de sancion por 3" mios, por lo que aun asi hubiese quedado delante, pero mi ingeniero en ningun momento me aviso de este hecho.

Contento al final con el resultado, creo que hoy no optabamos a mucho mas, y para ser mi primera carrera sin ninguna ayuda lo hice bastante bien.

Felicitar a Manolo por la victoria y Magic (que hubiese ganado sin la sancion saliendo ultimo, bravo) y Quini por el podio. Tambien a Pelijas que hizo otro remontadón y acabó 4º, y en general a todos los que acabaron e hicieron una carrera limpia; mención especial a Alben10 por ese duelo durante casi 12 vueltas.

Y no me olvido de Aleix y mi compañero Raspy, que estrenaban volante esta semana, y con apenas 2-3 dias de entrenos se defendieron muy por encima de lo esperado. Solo algunos toques, y errores, normales a estas alturas, les privaron de una mejor posicion.

Aqui mi carrera:
Ver perfil de usuario
FFC_thekik2

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 149
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 13:00

CLASIFICACION: (ULTRABLANDO)  :despejado:
Hago un 8º puesto nada mal pero mejorable la verdad, la próxima carrera veré si confirmo que tengo ritmo de top 10.
CARRERA: (ULTRABLANDO)  :blandos: :cubierto:
Salgo bien pero un piloto se tira por el interior y se da con otro ya que va pasado y trompea lo que hace que tenga que frenar y le de un toque ligero ruben, el dice que no lo noto, en ese momento yo iba 6º y tras un sc me llego a colocar 4º, pero por un error en la entrada a boxes que voy pasado pierdo mucho tiempo y me lastra durante toda la carrera, finalmente acabo 10º por sanciones ya que pase por meta 9º.
Felicitar por la gran carrera a magic, aleix raspy y por supuesto a tikilo que poco a poco mejoramos y hoy le vi buen ritmo cuando se puso delante mio.
:RedBull16:   TIKIKLO F1 TEAM :RedBull16:
Ver perfil de usuario
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 14:19

Ver perfil de usuario
matiyes15

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 18
Localización Localización : Islas Canarias

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 18:49

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/msantana1991
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2628
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 19:57

ENTRENOS:

Hice un par de horas de entrenamiento, enseguida vi que rondaría los ocho medios y quizás si salía una buena vuelta los bajos. También pude ver que en esta carrera podría ir a dos paradas.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 2º

Brutal la sesión de clasificación, primero intenté un tiempo con el neumático superblando para ver si podía meterme en el top 5, el tiempo no fue excesivamente bueno, y viendo la parrilla tan grande que había, la primera curva se iba a formar un buen embudo, por tanto, había que asegurar ese top 5. En el siguiente intento con ultrablandos haría mi mejor tiempo de la tarde consiguiendo un 1:07.9XX, finalmente saldría en segunda posición.

CARRERA:

Posición: 4º

Estrategia: Ultrablandos-blandos-Superblandos

Salida limpia desde mi punto de partida, pude defender bastante bien mi posición debido a que Quini que salía tercero, lo hizo con neumático superblando. En la vuelta 2 sale el SC y decido hacer una parada en boxes, en carrera me pareció una idea acertada, pero después analizando creo que fue un error, que casi me cuesta caro si no llega a salir el segundo SC.

Al retirarse el SC tuve que empezar a remontar posiciones, la verdad que me costó muchísimo ya que la mayoría defendieron la posición a muerte, sobre la vuelta 17 sale el segundo SC, observo que los neumáticos blandos no tienen excesivo desgaste y veo que puedo seguir en pista ya que tendría que hacer si o si otra parada y parando con SC tendría que hacer dos.

Cuando de nuevo se retira el coche de seguridad estoy en segunda posición, en estos momentos estaba luchando por la victoria, ya que Magic tenía una sanción de 15", pero veo que enseguida me mete dos segundos y veo que pocas o nulas opciones había de victoria ya que encima tenía otra parada pendiente.

A partir de aquí comienza un buen duelo con Quini y Manuel por la segunda posición, donde gracias a una conducción fina (que no rápida) y gracias a una buena punta en recta tardaron muchas vueltas en pasarme, y solo lo pudo hacer Quini.

En la vuelta 26 paro a poner superblandos y llegar al final, viendo que con estos neumáticos no hay excesiva diferencia en carrera en cuanto a tiempo (respecto a los siguientes neumáticos en dureza) y viendo que estaba a más de 10" decido conservar y no tener sanciones, ya que por delante había pilotos con sanción y por detrás no tenía a nadie cerca, el más cercano era Peryco que estaba a más de 15".

Finalmente con las sanciones quedaría en cuarta posición. Sin duda una de mis mejores carreras con este videojuego, luchas muy bonitas con gente antigua de este campeonato como Quini y Pelijas.

Felicitar a Manuel por la victoria, a Magic por su grandiosa remontada, y Quini por completar el podio demostrando que siempre está ahí. También mención especial a los nuevos volanteros, Raspy y Aleix que completaron su primera carrera oficial con el volante, mucho mérito si tenemos en cuenta que tienen el volante tres días, en el caso de mi compañero con actuación muy notable, que se le escaparon los puntos al final y por que tuvo bastantes incidentes.

Nos vemos en ESPAÑA.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
IVR_Magic

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 100
Edad Edad : 40
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 24 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 20:09

Sin poder calificar  por sanción una pena pero así es.
Mi carrera....
https://youtu.be/wiFrdNvcbbs

Impresionante ffc
Ver perfil de usuario
Takoda_Jim

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   6/5/2017, 23:04

Clasificación consigo ser decimotercero  viendo que entre el octavo y el catorceavo estamos en el mismo segundo.

Carrera Desde el principio note mucho lag en la carrera e intente guardar distancias con  los pilotos, hasta que Braisinio me adelanta saliendose de pista y al cogerle el rebufo como podéis ver en el video no me marcan las flechas que a la izquierda viene otro piloto con el que me toco y se acabo la carrera

Saludos Jaime
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 205
Edad Edad : 16
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 9 Victorias | 29 Podios | 13 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 00:47

Clasificación: Primera quali con volante y no me sale el tiempo q había marcado en quali.

Carrera: Tocaba remontar y en la primera curva me pongo 7 detrás de mi compi saliendo el 14. El resto de la carrera intentando mantener el coche en pista y algunas batallas con otros pilotos.

Nos vemos en Barcelona para ir mejorando con volante.
Ver perfil de usuario
Yukio95ale

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 27/04/2017
Mensajes Mensajes : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 02:25

( ERROR CONEXION)
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 335
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 61 Podios | 34 Poles | 31 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 12:57

Clasificacion: Viendo los pilotos que optaron por ultrablando sabia que iba a hacer la pole lo cual la hize pero con un tiempo k podia bajar 3-4 decimas

Carrera: Salgo bien y en una vuelta saco mucho al 2 y pensaba k iba a ser una carrera facil pero no sale sc y todos deciden parar menos yo se va el sc y tengo un error de que pierdo el coche y eso me hace perder tiempo pk tengo k pasar a todos entro a boxes vuelve a salir un sc y cuando este se va solo tengo que tirar basicamente pero fer era impasable y no se podia paro y monto blandas y voy con ellas a mi ritmo con pista sola y le metes un undercut bestial a fer pero no paso a quini que en la ultima vuelta le adelante y me llevo la victoria debido a la sancion de magic
Felicitar a todos los demas del podio a fer por su gran carrera y demostrar que siempre esta hay y a raspy y aleix que estan aprendiendo con el volante
Ver perfil de usuario
Braiisinho

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 132
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 14:19

Clasicacion. Me salio una mala vuelta y salgo 15º

Carrera: En la salida primeras vueltas muy bien, salvo en la segunda curva que me pase y toque a rubenteve, y otra con fer en la vuelta 11 que no espere suficiente, desde aqui disculpas. Luego en la vuelta 13 derrapo saliendo, rompo aleron y hago una parada imprevista, salgo con blandas me ayuda que salio el safety car. En la reanudacion hay unos buenos duelos, en la vuelta 19 al pasar a takoda, vi que aleix tracciono mejor que yo e intente ir por el medio y dejar espacio, lamento el accidente. Debia ir muy nervioso porque en las siguientes curvas intento adelantar donde yo no se hacerlo, freno mal me como a marino y hago otra parada que no tendria que hacer en esa vuelta, luego alguna lucha por atras y finalmente 12º. He tenido mil batallas intentando siempre ser lo mas limpio posible, al igual que lo sois vosotros. Estoy satisfecho tambien porque no tuve ningun DT. Un saludo nos vemos en la proxima.

Ver perfil de usuario
Julian_RBb

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 116

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 16:22

Hice una clasificación mal saliendo en las ultimas posiciones

Después en carrera salí bien y iba ganando posiciones hasta llegar a ponerme quinto lo cual creía que podía mantenerme pero con tan mala suerte que rompí alerón y tuve que cambiar la estrategia de una parada a dos y me puce ultimo con lo que tuve que apretar, remontando varias posiciones con lo cual llegue a terminar décimo tercero ,pero en conclusión fue una buena carrera.
Ver perfil de usuario
Julian_RBb

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 116

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 16:30

Hola me he confundido la clasificación no la hice por que tenia sanción y no podía clasificar por eso salí atrás de la parrilla perdonar mi equivocacion
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 215
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   7/5/2017, 19:47

Aquí el Link de mi carrera 
https://youtu.be/aVLGdetb7hY
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG   

[1/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO AUSTRIA, SPIELBERG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente