F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Entrevista a Wikifriki77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2606
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Entrevista a Wikifriki77   27/8/2013, 19:03

ENTREVISTA A WIKIFRIKI77, PILOTO OFICIAL DE WILLIAMS

P.- Primera victoria, vuelta rápida y pole en F1 Friends Cup, en definitiva Grand Chelem ¿Cómo lo valoras?

R.- Lo valoro de muy buena manera, ya que es mi primer Grand Chelem y victoria en F1 Friends Cup.
Silverstone es de mis mejores circuitos y pude lograr un fantástico resultado.

P.- 127 puntos de desventaja con el líderato con 250 puntos posibles ¿Es posible todavía el mundial? ¿En caso que no, por que crees que podrás luchar?

R.- No imposible, no se me pasa por la cabeza ganar el mundial. Se me han escapado muchos puntos debido a ausencias, mala conexión, fallos en carrera... y esto me impide luchar por el mundial. Ahora mi objetivo es estar entre los 5 primeros.

P.- Parece que Williams vuelve a estar entonado, la distancia con Mclaren es de 116 puntos ¿Crees que podréis luchar también por el mundial de contructores?

R.- Lo veo muy dificil pero bueno... Alyarc está haciendo buenos resultados pero yo he faltado a algunas carreras, y ahí se ha visto la distancia. Ahora intentaré asistir a las que quedan (si mi play lo permite ya que está muy fastidiada) y remontar esa ventaja.

P.- ¿Este Grand Chelem puede ser un punto de inflexión para tí para que sigan viniendo victorias, vueltas rápidas y poles?

R.- Pienso que este Grand Chelem me ha dado mucha confianza y energía para afrontar el resto de pruebas que quedan. Hay muchos circuitos que quedan en el calendario que me gustan, y por qué no repetir victoria o quizás un nuevo Grand Chelem.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com

Entrevista a Wikifriki77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.