¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4295
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[2/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESPAÑA, MONTMELÓ

el 7/5/2017, 22:15

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IMetralla92Defoe-34
Temp. IIFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IIIGuillex92Guillex92
Temp. IVxX_Cantera_XxxX_Cantera_Xx
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. VBorja94_vlcBorja94_vlc
Temp. VIBorja94_vlcKaiser69f1
Temp. 6.5 S.1Eltate7Eltate7
Temp. 6.5 S.2Aleix44Aleix44
Temp. VII F1Aleix44Kaiser69f1
Temp. VII GP2F1Tors_Adolfo_RsF1Tors_Adolfo_Rs
Temp. VIIIKaiser69F1Quini13
Temp. X F1Navasrm7Manolomakinas
Temp. X GP2Lvo_VettelHDHamiltonXB
Temp. XI No se disputóNo se disputó
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIIAdolfo_Rs_1998HamiltonXB
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVAdolfo_Rs_1988Manolomakinas
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

MIN 0:05

Condiciones Meteorológicas: :variable:
Incidencias: Elpelijas cumplió sanción no clasificar / Alben10 clasificó por lo que es descalificado de la prueba y conserva la sanción. /

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

Condiciones Meteorológicas: :nubesyclaros:
Incidencias: Descalificación F.I.A. Alben10 por clasificar. (Conserva sanción + 15") / Elcountry +2 posiciones / Yukio95ale no cumplió sanción.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
IVR_Magic y Quini13Los Ruinas F1:Renault16:43
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:Williams16: 23
FFC_Rubenteve y RaspyExpert008R17-F1-Team:Ferrari16: 18
AVR_Fitipaldi y Takoda_JimPlastortucoles F1 Team:Mercedes16: 11
FFC_Thekik2 y Tikilo69Tikiklo F1 Team:RedBull16: 4
Braiisinho y Jero-043Mclaren Honda:Mclaren16: 2
Sport_Clio y Matiyes15Islas Canarias F1 Team:Manor16: 0
Elcountry y Yukio95aleForce India:ForceIndia16:0
Alben10 y Julian_RBbToro Rosso :ToroRosso16: 0
10ºPeryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Haas16: 0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 15/5/2017, 14:30, editado 1 vez
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Ver perfil de usuario

Re: [2/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESPAÑA, MONTMELÓ

el 12/5/2017, 21:22
Clasificacion a una vuelta por no crear sala bien....me salgo en la segunnda curva y no ice vuelta saliendo en el puesto  12 
Carrera.   Salida bastante bien sin problemas con buen ritmo consegui adelantar a Takoda jim y matyees y a brasilino que izo iun poco de tapon y pude adelantar despues un par de vueltas ..luego con buen ritmo y con blancas pude colocarme asta en 4 posicion .y al poner el conpuesto duro enpece a sufrir con esos neumaticos ya no iva comodo y como sienpre la mala fortuna faltando una vuelta con raspy detras cometo un error y tronpeo y ronpo aleron y se fue mi 7 puesto al carajo y por llebar 4 sanciones entre en 10 lugar ....bay
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 12/5/2017, 23:27
Clasicacion a una vuelta, por miedo a cometer un fallo hago muy mal tiempo-

Carrera: empieza muy emocionante. pegado durante muchas vueltas al Country y Braiisnho, los tres muy juntos, pero llego Raspy por detrás sin disfrutar de la batalla me toca por detrás sacándome de pista y pese a que me espera ya me dejo sin opciones y sin poder seguir disfrutando.
Hay que saber esperar el buen momento de atacar puesto que donde lo hiciste no podía salir bien.

Saludos Jaime
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/5/2017, 00:40
PRIMERA PARTIDA:

- Clasificacion con transición lluvia y seco en los ultimos minutos, consigo el 2º puesto por detras de Magic, mi mejor clasificación, pero un fallo en la configuración de la sala, hace reiniciar todo.

Clasificación a 1 vuelta y carrera normal al 50%

CLASIFICACIÓN ()

- Clasificación a 1 vuelta; la hago con neumatico medio, haciendo 1:22'605, tiempo discreto que me pone 8º en parrilla.

CARRERA ()

La idea era clara, ir a una parada.
Salimos bien con gomas medias, sin perder posiciones, de hecho ganamos alguno con toques por delante...Gano mas posiciones con las paradas de los delante. Hago mi parada en la vuelta 14, cuando soy 2º, monto duras y salgo 7º.
Con mas paradas de los delante, me pongo 4º. Fer y Manolo salen a unos 16 segundos pero con gomas blandas. Una vez Manolo pasa a Fer se me acerca mucho, me quitaba casi dos segundos por vuelta. Estuve las ultimas 7-8 vueltas luchando en la distancia. En la ultima vuelta esta a 1'7, pero yo hago mi mejor vuelta en esa ultima donde lo doy todo, y consigo llegar delante.

Gran 4ª posicion, muy cerquita del podio, apenas a 7 segundos, en una carrera sin errores, sin demasiadas batallas, con quien mas tuve fue con Manolo, siempre muy limpio y esperando a la recta donde iba como un avión para pasarme.

Felicitar a Magic por la victoria y a Quini y al pequeño gran Aleix que ya suma podios con su recien estrenado volante, cracK!!

Tambien felicitar a mi compañero Raspy, que pese a varios problemas, y llegar a estar ultimo, consiguió acabar 7º y sumar unos buenos puntos.

Y a todos los que hicieron una carrera limpia...

Mi carrera (la partida que cuenta empieza sobre el minuto 32:20 del video):
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/5/2017, 01:26
Clasificacion 
Hacemos clasificación a 1 vuelta y consigo un 1:25 que me sitúa en 12ª posición .

Carrera 
Salida bastante mala por mi parte pierdo varias posiciones y me sitúo en las últimas posiciones, tengo buen ritmo de carrera y las primeras 15 vueltas son muy emocionantes ya que vamos en un grupos de 4-5 pilotos muy juntos esperando el fallo para ganar alguna posición,tengo buen duelo con varios pilotos pero en la parada al box me pasó de velocidad en la entrada y me sancionan con un DT esto me destroza la carrera ya que después del DT salgo en medio de los primeros pilotos y pierdo mucho tiempo dejándome doblar por lo que pierdo posiciones y termino en 16ª posición auenque esta carrera esperaba algo más, dar la enhorabuena a mí compi Thekik por su 8º posición que demuestra que cada día está a más nivel.

Enhorabuena también al resto del podio y al resto de pilotos.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/5/2017, 03:16
Clasificación: Con un tiempo decente con intermedios pero a 3 segundos del primero quede 7º. En la segunda clasi sin arriesgar me coloco en la 10ª posición con medias.

Carrera (9º): Al principio como siempre me descuide y puse naranja el aleron por tocar kik, me condiciono no llevar un buen ritmo pero aun pude pelear las posiciones, luego al poner los duros cometi 2 fallos que me hicieron perder bastante tiempo pero bueno al final 9º

Enhorabuena a todos por la gran carrera!

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/5/2017, 08:45
Clasificación:
Después de un intento fallido y bandera roja hacemos una qualific a una vuelta salimos con el neumático más banco y a una vuelta hicimos la pole con un 1:20.
Carrera:
La carrera fuer increíble salíamos desde la pole sabía que no podíamos fallar por el ritmo que tenía y por con forme se preparó.Iba a ir muy fuerte sabía y tenía que ir a dos paradas para ver la degradación más tarde me di cuenta que a una parada podía terminar un error grave pero que sabía que con mi ritmo nadie podía comigo.
Hicimos una primera parada la cosa estaba saliendo muy bien para mi todo era increíble iba cada veZ más cómodo con el coche y más rápido a la vez.
La carrera sería y seguía mi compañero Quini estaba detrás de mí fue muy bueno saberlo ya que eso me hizo conducir más trankilo y por tanto ir quitando vueltas y vueltas a la catrera.Hicimos nuestra 2 parada tuve miedo con algún doblado que me encontré pero todo salió genial,al final ganamos la carrera segundo mi compañero por lo que doblete de Renault y además líder..próxima carrera mejor saludos....
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/04/2017
Mensajes Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

el 13/5/2017, 12:36
Clasificación:
Esty bien en la carrera pero cuando sale el logo azul de la pista me pongo muy nervioso y porque hay muchos pilotos el 19 y me dejan el ultimo.
perdon elpelijas 

Última edición por Yukio95ale el 13/5/2017, 16:59, editado 1 vez
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 169
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 13/5/2017, 13:03

CLASIFICACIÓN 11º :blandos:

Por unos problemas en la sala tenemos una clasificación a una vuelta, en la que mi objetivo era o hacer una muy buena q que me permita escaparme de los rivales directos de atrás o salir 11º para elegir neumático y hacer una estrategia mejor. 
Finalmente hago una vuelta mala con muchos errores que me coloca 11º.
Remarcar que salgo delante de mi compañero justo, hizo el una gran q.

CARRERA  :duros:(V21) :medios:

Hago una salida buena, la necesitaba para poder entrar en el top 10 desde la salida ya que mi estrategia era DURO - MEDIO y ese duro me llego hasta la vuelta 21 y hasta ahí debía llevar una ritmo constante y alto para no perder posiciones, tengo muchos encuentros con pilotos pero mis reglajes tenían mucha aerodinámica lo que me impide cualquier lucha, tampoco me molesta mucho porque ninguno fue de mis rivales directos y eran  pilotos claramente mas rápidos que yo y así no pierdo mucho tiempo con ellos.

Hago la parada en la vuelta 21 para llegar con medios hasta el final, hasta la vuelta 33 consigo un buen ritmo con medio lo que me hace recortar con el delante pero casi trompeo en la ultima curva y ahí se me escapo ademas raspy me adelanto y... en fin.
Esta carrera es el mejor resultado que hago desde que llevo volante y ninguna ayuda ademas de quedar 8º de 19º pilotos en la sala, estoy muy orgulloso porque mi ritmo fue constante y algo rápido ademas con una muy buena estrategia que con duros fui mas rápido de lo pensado mientras que mis rivales llevaban medio y no tenían un ritmo muy superior al mio, luego cuando iba con medios tenia mejor ritmo. Felicitar por supuesto  mi compañero por su gran clasificación y por su gran ritmo en carrera que demuestra su evolución pronto los dos puntuaremos juntos.
Dejo el vídeo de la q y carrera ya que esta merece la pena aunque no haya muchos adelantamientos.

:RedBull16: TIKIKLO F1 TEAM :RedBull16:

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 130
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 14/5/2017, 15:42
No hice una buena clasificación y ya en carrera salí atrás y pude llevar un ricmo bueno pero no salio la estrategia y no pude terminar en buena posición en fin la próxima espero que me salga mejor por lo demás buena carrera a todos
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4295
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 15/5/2017, 14:33
RESULTADOS SUBIDOS
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/5/2017, 14:37
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 584
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/5/2017, 15:04
Clasificación : intermedias y clasifico 8

Carrera : 2 clasificado y primero mi compañero, doblete... 

https://youtu.be/ChwyFrMvaCM
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 15/5/2017, 16:17
ENTRENOS:

Como siempre, pude hacer pocos entrenamientos, los pocos que hice, pude ver que me movería nuevamente por la zona media de la parrilla, ya que tenía un 1:21.6XX como mejor vuelta.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 3º - Superpole: 6º

La sesión de clasificación salió bajo condiciones de mojado, aunque algunas previsiones hacían pensar que la pista se secaría para la parte final, decido jugármelo todo a esperar que la pista se seque y poner neumático blando, así pues, cuando quedan 4 minutos salgo a pista. Al principio la pista no estaba para demasiadas bromas, en la primera vuelta cronometrada marcaría el mejor tiempo que luego se me arrebataría, ya en mi último intento mejoré, pero no lo suficiente para llevarme la pole.

CARRERA:

Posición: 6º

Estrategia: :blandos: :medios: :blandos: 

Salida limpia desde mi vista, consigo ganar una posición y ponerme en la quinta, antes de terminar la primera vuelta, Manuel y Raspy tienen un toque por lo que me quedo en tercera posición detrás de mi compañero, al cual puedo seguir unas cuentas vueltas.

Poco a poco me empiezo a descolgar y empiezo un buen duelo con Elpelijas y Quini, aunque ambos me acaban pasando. En la vuelta 8 decido hacer la parada, a partir de aquí entro en duelo con varios pilotos, los cuales me lo ponen bastante difícil para adelantarles, así pues, en la vuelta 15 estaba de nuevo en cuarta posición.

En la vuelta 24 hago mi última parada y pongo neumático blando, una vuelta después, tengo un intenso duelo con Manuel por la quinta plaza, aunque acaba adelantándome, a partir de aquí todos los intentos de recuperar el tiempo a Rubén lo veo inútil, ya que el neumático duro bien podría hacerse tres carreras más y todavía sobrar algo para la cuarta e incluso pocas vueltas después era más rápido que el neumático blando.

Lección aprendida, al menos espero que sí, ya que no es la primera vez que me levantan una posición gracias a unos neumáticos que son más duros que un diamante, una pena que pase esto...

Felicitar a Magic por la victoria, a Quini por el gran segundo puesto, y a mi compañero que en su segunda prueba con volante ya está consiguiendo podios, muy grande.

Nos vemos en Malasia!

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 274
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/5/2017, 16:21
Clasificación: Consigo la 9 posición ya q en la última vuelta me la da como invalidada.

Carrera: Consigo hacer una gran salida pero Manolo me da y me coloco último. Tocaba remontar y al final conseguí la séptima plaza.

Felicitar a magic y a los q completaron el podio. También a mí compi Rubén q sigue sumando puntos para el equipo.
Contenido patrocinado