¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 01/05/2017
Mensajes Mensajes : 8
Edad Edad : 46
Localización Localización : España

Ver perfil de usuario

Re: [2/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESPAÑA, MONTMELÓ

el 15/5/2017, 18:50
Lo primero de todo quiero pedir disculpas a la organizacion y a los compañeros de mclaren por haberme equivocado con la eleccion del coche. Tambien desconocia que habia que hacer cronica y estaba sancionado, no tenia que haber clasificado.
[size=41]Como podeis ver mi cronica es para olvidar. Pese a todo, pude rodar y acabar 12.[/size]
[size=41]Para la proxima carrera espero estar a la altura.[/size]
[size=41]Enhora buena a los 3 campeones y al resto de pilotos por la participación y limpieza de la carrera.
[/size]
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 15/5/2017, 20:23
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 414
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/5/2017, 15:57
Clasificacion:Veo que va a llover y sali a dar unas vueltas asi mejoras un poco en lluvia luego veo que deja de llover entro a cambiar ruedas pero la pista estaba muy peligrosa y cuando iba a empezar la vuelta me estampo mala suerte la verda

Carrera
Se reinicia la qualy y todo y salgo esta vez 5 salgo bien adelanto y me pongo 4 y en una curva sin aparente peligro y sin ser la primera vez raspy me cierra casi siempre lo hace ya lo hare yo con lo cual pierdo tiempo, intento remontar y cuando alcanzo a peryco le va la conexion perfectamente me mete un lagazo y rompo aleron meto duras y intento remontar comentar lo mismo que fer que lo de las duras si sigue asi en f1 2017 o son mas duras te tiras toda la temporada con esas ruedas con lo cual decido hacer un stint largo y luego monto blandas le meto un adelantamiento bestial a fer y intento ir por ruben pero con todo el tiempo perdido es normal que no lo pillase y encima llevaba duras que añado otra cosa sobre estos neumaticos que aguantan mucho y no pierdes ritmo mas cuando estan mas gastados van mejor no alcanzo a ruben y despues de todo 5 felicitar al podio y haber si nos miramos la conexion
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 143
Edad Edad : 38
Localización Localización : Sin Bandera

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/5/2017, 18:11
Clasificación : 7 creo con neumatico blanco ..

Carrera ...buena salida rapido consigo ponerme 2 y con quini pisandome los talones decima arriba decima abajo ..loque prometia una batalla para toda la carrera ..hago mi parada y consigo mantener posicion entonces me encuentro por tercera vez en 13 vueltas con yukio que pense que se salia de la trazada para dejar paso pero todo lo contrario me hecha el coche encima y no pude hacer nada ...pero bueno asi son las carreras .hacepto las disculpas y me disculpo por mi cabreo en ese momento ..y decir que se puede correr con toda la gente solo que si somos doblados en algun momento y si no estamos en batalla con nadie facilitar los adelantamientos y mas atentos delas banderas azules ...sin mas un saludo a todos y enhorabuena al equipo ruinoso
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 283
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/5/2017, 20:26
Clasificación muy mal en agua no se me do bien asi que salgo 10

Carrera buuff pos la verdad que no me acuerdo mucho y encima no la grabe x el problema que hubo de la vuelta de reconocimiento asi que lo mas que puedo decir es que no iba mal del todo y la mierda de la conexión en las primeras vueltas me mando al sofa y ver la carrera desde la posición de tikilo un cabreo de los buenos

felicitar a los campeones
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuario

el 19/5/2017, 19:11
Aquí dejo el resumen de mi carrera 

Contenido patrocinado