¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4504
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG

el 15/5/2017, 15:57

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IKorleone_91Korleone_91
Temp. IILolo_1912Lolo_1912
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridJume96
Temp. IIIGuillex92xXEl_PiezasXx
Temp. IVxX_Cantera_XxxX_Cantera_Xx
Temp. 4.5LnacogeNo contabilizó
Temp. VBorja94_vlcBorja94_vlc
Temp. VIFer_vivaelmadridRonaldista1000
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Ronaldista1000Ronaldista1000
Temp. VII GP2Tors_AdolfoTors_Adolfo
Temp. VIIITors_AdolfoTors_Adolfo
Temp. IXNo se disputóNo se disputó
Temp. X F1Franfo14ForzaJBianchi17
Temp. X GP2Quini13Quini13
Temp. XI S. F.AlonsoLvo_VettelHDTheXocolateHD
Temp. XI S. C.SainzForzaJBianchi17Quini13
Temp. XIINo disputadoNo disputado
Temp. XIIIYiyi_96Yiyi_96
Temp. XIVNo disputadoNo disputado
Temp. XVManolomakinasAdolfo_98_Rs
Temp. XVINo disputadoNo disputado

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

(MIN 0:05)

Condiciones Meteorológicas: :variable:
Incidencias: Alben10 y Elesguar no participaron clasificación cumpliendo sanción F.I.A.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

(MIN 0:30)

Condiciones Meteorológicas: :variable: :tormentoso:
Incidencias: Alben10 y Sport_Clio + 1 Posición / Elcountry + 2 Posiciones /

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
IVR_Magic y Quini13Los Ruinas F1:Renault16:33
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:Williams16: 27
AVR_Fitipaldi y Takoda_JimPlastortucoles F1 Team:Mercedes16: 19
Braiisinho y Jero-043Mclaren Honda:Mclaren16: 10
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Haas16: 6
Marino19788 y ElesguarReservas FFC:Sauber16: 4
FFC_Rubenteve y RaspyExpert008R17-F1-Team:Ferrari16: 2
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Manor16: 0
Yukio95ale y ElcountryForce India:ForceIndia16: 0
10ºFFC_Thekik2 y Tikilo69Tikiklo F1 Team:RedBull16: 0
11ºJulian_Rbb y Alben10Toro Rosso:ToroRosso16: 0
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 25 DE MAYO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 22/5/2017, 19:41, editado 1 vez
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG

el 19/5/2017, 21:25
Mi clasificación y carrera...
https://youtu.be/e-eU5f29vko
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 19/5/2017, 23:43
Buenas noches

Clasificacion : Consigo 9 puesto sin hacer buen tiempo pero la pista empeora por la lluvia y mantengo  la posición.

Carrera: Difícil con las condiciones cambiantes de la pista, teniendo que estar muy atento en los cambios en su momento exacto, mantengo luchas en muchas vueltas con Alben 10 y Matiyes por la décima posición.
Al final consigo un punto que se tiene que sudar en este campeonato para conseguirlo.

Saludos Jaime
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 172
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 20/5/2017, 00:53
CLASIFICACION: Comence mal el Gp con unas vueltas anuladas en con la pista seca, luego inesperadamente empezó a llover y no pude hacer vuelta con secos y cuando voy a hacerla con los de lluvia me quedo en la 15ª posicion.
CARRERA: Hago una salida muy buena en la vuelta paso de ser 15º a ser 10º cuando hago la parada me pasan algunso pilotos cuando empieza a llover avisa el ingeniero que lloveria ams fuerte por eso pongo extremos directamente, el coche no iba a pleno rendimiento y me pasaban los coches, cuando me va  adelantar un piloto me iintenta adelantar por una curva rapida en mojado y a sabiendas que yo tenia problemas con el coche, aun asi lo intenta y trompeo, a partir de ahi pierdo la concentracion y mi carrera se va por completo.
Todo comenzo con una mala eleccion de neumaticos que no le di a aceotar cuando tenia la estrategia puesta, enfin enhorabuena al podio y a mi compañero, la proxima sera mejor ;)
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 20/5/2017, 01:37

CLASIFICACION: 10º MUY BIEN TIEMPO
CARRERA: MUY DIFICIL POR TIEMPO LLUVIA CONTROL Y PERDON CON RASPYEXPERT008 PORQUE NO VEO ADELANTE CHOCAR ESO. AL FINAL 10º AL 11º POR PENALTIZACION +6 PUFF Y EL PROXIMO ESFUERO MEJORAR :)
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/5/2017, 10:02
Clasificación (11): Salgo con medios a medio gas, hago 1.38 y luego cuando pongo blandos empezo a llover y no pude mejorar.

Carrera (5) :medios: :intermedios: :extremos: : Carrerón, la mejor posición desde que.estoy en FFC, a pesar de que en la vuelta 2 cometo un fallo que me envia a la posicion 18, a partir de ahi no volvi a cometer un fallo grave y empece a remontar tanto en pista como en box, ya que el ingeniero me ayudo mucho a elegir las ruedas adecuadas. Luego con las ruedas de lluvia extrema sali 6 y no adelante mas en pista, recorte tiempo con fer.y mantuve detras a peryco. Al final increiblemente 5 gracias a un fallo y una sancion de Quini. Soy como Alonso, en lluvia saco provecho de esta McLata.

Enhorabuena por esta carrera complicada a todos!

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 20/5/2017, 11:51
Hago clasificación con blandos y salgo en la parrilla el 12

Ya en carrera salgo con blandos y hago una estrategia de blando es decir cambio a blandos otra vez hasta que empieza a llover, y pongo medios patino y me salgo y no puedo controlar el coche con lo cual rompo y se termina mi carrera,bueno otra carrera mas que rompo,espero que la próxima se me de mejor por lo demás enhorabuena al podium y buena carrera a todos
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2730
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 20/5/2017, 13:10
ENTRENOS:

Solo pude hacer un par de clasificaciones como ya viene siendo habitual, mi mejor vuelta en estos entrenos fue de 1:35.6XX, ese tiempo fue conseguido además en la primera clasificación, por lo que las sensaciones eran bastante positivas.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 8º

Una clasificación un tanto complicada, iba a llover durante la sesión, aunque el principio iba a ser en seco, por lo que habría que salir rápido y tener un tiempo en seco. También había probabilidad de lluvia durante la carrera, por lo que la estrategia la tuve clara, puse neumático medio para clasificar y así intentar llegar a la lluvia sin parar. El tiempo fue un tanto discreto, 1:36,8 pero me valió para salir en el top 10.

CARRERA:

Posición: 4º

Estrategia: :medios: :intermedios: :extremos: 

Salida limpia, donde pude ganar alguna posición, aunque al final del primer sector, Raspy entra colado y me saca de pista, haciéndome perder varias posiciones, creo que lo justo hubiera sido que me cediera la posición, pero no fue así. Con este incidente estaba en novena posición, por lo que tocaba de nuevo remontar todo lo de la salida.

Poco a poco me voy encontrando bien en pista y voy recuperando posiciones. En la vuelta 5 empiezan a parar los pilotos con neumáticos blandos y voy subiendo posiciones hasta situarme en tercera posición, poco después, mi compañero Aleix, que también seguía mi estrategia tuvo que parar por excesivo desgaste, yo por suerte las gomas las tenía en buen estado.

En la vuelta 9 comienzan a aparecer las primeras gotas, las gomas ya empezaban a estar bastante perjudicadas, tenían las 9 vueltas de carrera más las 4 que hice en clasificación. La pista aún tardaría un par de vueltas en mojarse, por suerte, en la 11 cuando los neumáticos iban a pinchar de un momento a otro la pista ya si se mojó y los intermedios eran la mejor opción.

Después de la parada estaba en tercera posición, por lo que la estrategia había sido perfecta, en lluvia tenía buen ritmo, conservaba bien la posición, hasta que me encontré a Yukio que frenó muy pronto en la recta y por pocos milímetros conseguí esquivarlo. A partir de aquí perdí mucho la concentración y empecé a perder tiempo.

Pocas vueltas después empecé a ver que la pista se empapaba y decido jugármela y poner neumático extremo, la jugada salió regular, pudo salir mucho peor y evidentemente mucho mejor, la pista a pesar de tener demasiada agua el neumático extremo no funcionaba en condiciones óptimas. Perdí algo de tiempo y algunas posiciones.

Después salió el segundo VSC y al terminarse los neumáticos empezaron a funcionar bien y comencé a ganar tiempo, cuando todo el mundo paró me puse en quinta posición. Un par de vueltas después, empecé a acusar que puse el neumático unas vueltas antes de tiempo y lo tenía algo desgastado, luchaba en la distancia contra Quini y Braiisinho que estaba haciendo una carrera muy seria. En un momento empezó a llover y ponerse la pista imposible, la lluvia sonaba al impactar con el coche como si fuera una tormenta de granizo, creo que si existiese la bandera roja en este juego sin duda las condiciones eran para parar la carrera.

Durante estas vueltas de condiciones tormentosas, me salgo un par de veces en la curva en subida a derechas previa a la recta de atrás y con sacar apenas una rueda me llevé un par de "Stop and Go" los cuales fueron totalmente injustos a mi entender.

En la última vuelta, antes de donde comienza el tercer sector veo como Quini tiene problemas y me pongo en cuarta posición, esperaba no ser cuarto por los "Stop And Go" tan tontos que tuve pero finalmente si fui cuarto por las sanciones de mis rivales.

Carrera muy interesante y emocionante, donde creo que pude luchar por el podio, pero elecciones no acertadas y que perdí la concentración en un momento crucial creo que me privaron de ello. Felicitar a Magic por su contundente victoria, muy merecida, a Manuel por su segundo puesto y a mi compañero por un nuevo podio con el volante, que ya empieza a meter miedo con él. Por último y en general a todos los que llevaron el coche a meta con semejante lluvia, mucho mérito de verdad.

Nos vemos en el Principado!!

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1070
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/5/2017, 13:44
CLASIFICACIÓN (-)

Conecto 5 minutos antes de la carrera, y cuando voy a entrar en la partida, me doy cuenta que mi suscripcion de PSplus está caducada, por lo que aviso y rapidamente me voy a hacerme otro usuario para coger los 15 dias gratis (asi uso psplus con la cuenta de ffc). La operación dura bastante y aunque se me dan 5 minutos de cortesia, llego tarde y no puedo clasificar, saldré ultimo, 21º nada menos.

CARRERA ()

:duros:    :medios:    :intermedios:    :extremos:

SALIDA--VUELTA 2--VUELTA 11--VUELTA 17

Todo estaba hoy torcido, primero lo de psplus, luego se me asigna otro coche Sauber en vez de mi Ferrari, y para colmo no me da la opcion de cargar reglaje, o yo al menos solo veo la opcion de guardar...total que me pongo nervioso y solo puedo cambiar un poco el aleron delantero, pero ya ni sabia qué hacia....vamos, que salgo sin reglaje.

Ya en la vuelta de formación me encontraba incomodo, las ruedas duras no cogian temperatura, bloqueaba a la minima....y llega el momento de que se apague el semáforo...

Salgo bien, pero el piloto ElCountry, se queda literalmente parado, y me lo como, rompiendo mi aleron y dejandolo amarillo.
Di asi 2 vueltas, pero la sangria de segundo era terrible, pues en cada curva el coche no me giraba apenas y me estaban adelantando pilotos mas lentos..asique decido parar, montar medias, y rezar que la lluvia que estaba anunciada llegase antes de que estos neumaticos se viniesen abajo.

Total, que en la vuelta 3 soy ultimo a casi 15 segundos del siguiente, y a casi 1 minuto del primero.
Con estas gomas, ya me encontré mas comodo, poco a poco fui dando caza a pilotos y adelantando posiciones.

En la vuelta 11 ya estan cayendo gotas, de hecho ya hay pilotos con neumatico intermedio, y yo soy 13º. En esa vuelta, viendo que el coche ya patina y que el DRS esta dehabilitado, entro y monoto intermedias. Salgo 15º.

Esta parte de la carrera fue terrible pues sali detras de Takoda, y estuve 4 vueltas detras suyo hasta poder adelantarlo encarando la vuelta 15.

En la vuelta 17 monto neumatico de lluvia extrema pues la pista estaba ya encharcada. Salgo a pista 13º.

Aqui me encontré mas comodo, perdi algo de tiempo de ElCountry pero no tanto como con takoda, y en la vuelta 22 ya soy 9º y acercandome a Marino, a quien cazo al final de la vuelta 23, y asi nos mantenemos pegados hasta final de carrera, en un gran duelo. Pero cometo un error. En la vuelta 27 estando pegadisimo, decido intentar el adelantamiento al final del primer sector. Hago un interior, pero esa zona tiene poca tracción y con agua menos aun, por lo que hago un trompo y me voy a la hierba. Al reincorporarme estoy a punto de arruinar la carrera de Magic, que venia a doblarnos. Con la lluvia, en la hierba, no controlo del todo el coche y entro a la pista de manera poco ortodoxa...menos mal, que él tuvo reflejos y todo quedó en susto.

Al final 9º. Tal como empezó todo, aun conseguimos salvar los muebles y coger algun punto, pero honestamente hoy habia ritmo para bastante mas; sin la rotura de aleron del inicio y la parada extra, que ademas nos metio en tráfico, podiamos haber optado a una mejor posicion. Para colmo ese fallo intentando adelantar a Marino cuando no teniamos sanciones y el sabia que si, fue absurdo, pero bueno...hoy estaba todo torcido....
Encima nuestro compañero tuvo otra carrera dificil con varios incidentes que le dejaron mucho mas atras de lo que aspiraba, quedando fuera de puntos...

Felicitar a Magic por su victoria y a Manolo y Aleix por completar el podio...y mención especial a Braisinho que sin ser de los pilotos mas rapidos, consiguió una más que meritoria 5ª posicion.

Aqui mi carrera:
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 291
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/5/2017, 16:28
Clasificación: Para dar solo una vuelta y además con los medios q no los había probado la séptima posición estuvo bien.

Carrera: ... (segunda carrera q me JODEN)

Quien no sepa ir en paralelo q no lo intente ya q estropea la carrera a los demás. 

Nos vemos en la sala previa de Mónaco ya q en pista no aseguro estar mucho tiempo ya q la gente va como va. ;)
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/5/2017, 17:01
Clasificacion (6)

En este circuito tenia muy buenas sensaciones, el volante me dio sensaciones positivas en este circuito que cuando iba antes con el mando. Venia lluvia en 15 min i decidi poner media i hacer 1 vuelta para evitar el desgaste que habia en este circuito.

Salgo de boxes, caliento gomas i empieza la vuelta lanzada. En un sector que es muy peligroso si te pasas, me fui un poco pasado i pise el piano demasiado i trompee i bloqueando las 4 ruedas i asi desgastando el neumatico para evitar chocarme con el muro. Hice 1 vuelta i podi hacer una buena clasi.
Despues sali cuando llovia para preparme a la carrera porque venia lluvia de nuevo.

Carrera (3)

Pille los medios para esperar a la lluvia que se aproximaba. Salida muy limpia i casi adelantando a pelijas pero le di un ligero toque que me hice que perdiera traccion i me acabaron pasando Fer i Raspy.
En la proxima curva raspy entra pasado i echa a fer fuera de la pista haciendo que recupere una posicion.
En las siguientes curva adelanto a raspy en un sitio dificil i acercandome a la cabeza. En las proximas vueltas adelanto a peryco i a pelijas que tenia mayor ritmo i menos desgaste. Por un momento empece a degradar demasiado sin entender el porque i despues me acorde que hice un trompo en clasificacion.

Tuve que parar antes de la lluvia los neumaticos no aguantaban no me la queria jugar con un pinchazo.
Pongo blandas i a tirar como un loco, alcanzo a quini i lo adelanto pero en unas vueltas despues me encuentro a yukio cruzado que me hace que me salga de pista i perdiendo la posicion. Paro a boxes i pongo intermedias i tengo delante a quini, unas vueltas mas tarde lo adelanto i me escapo.

Se pone peor la pista i pongo extremas a mares estaba la pista i estaba en tierra de nadie durante casi toda la carrera hasta acabar en 3 posicion.
Muy contento con la carrera otro podio mas con el volante sin hacer errores que es lo importante i una pena lo de fer porque tuvo muchisima mala suerte ya que en media carrera iba 3 i la cosa podia haber sido una lucha entre el i yo por el podio, que al final el acabo 4 i nos fuimos con muchisimos puntos valiosos. 

Enhorabuena a Magic por la victoria, Manolo por la 2 posicion i a todos los que completasteis la carrera.

:Williams16:
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 260
Edad Edad : 40
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/5/2017, 12:27
Aquí dejo el Link de la carrera
https://youtu.be/qojUaqgi5-w
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4504

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 22/5/2017, 19:41
:malasia: RESULTADOS SUBIDOS :malasia:
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/5/2017, 22:55

Adjunto vídeo de mí carrera que fue bastante mala.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 145
Edad Edad : 38

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 24/5/2017, 15:40
Clasificacion mala  sin poder hacer vuelta buena por dormirme en los laureles..

Carrera como siempre que llueve ..no es que vaya mal en agua ..es queno no hacierto en el momento de la parada y la cago con los neumaticos ..dar mi enhorabuena al podio
Contenido patrocinado