F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 263
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG   24/5/2017, 21:17

Clasificación muy muy bien 4 increíble

Carrera salida limpia mantengo posición final 1 vuelta cometo error pierdo 2 posiciones otro error me pasa raspy después se me acerca fer y batallamos un poco al final consigo alejarme un poco de el y paro en la vuelta 6 monto goma H salgo el 16 pero pista limpia vuelta 10 empieza a llover y tengo que estirar mi pararada por que esta mi compañero en box vuelta 12 monto goma I salgo el 10 me encuentro con el country y estuvimos peleando un poco hasta que salio el CSV y me aleje hasta que me encontré con marino batallador como siempre se va largo en la curva cerrada y al volver yo estaba en la salida de la curva me golpea y me tira fuera asi que perdi 2 posiciones vuelta 17 paro en box goma W salgo 11 pegado a takoda me deja pasar que es de agradecer y a tirar lo que pudiese asi que sin cometer errores y lo mas rápido que pude llegue 7 no esta mal lastima que perdiese tantos puestos
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 559
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG   24/5/2017, 23:46

Clasificación : No entra una buena vuelta y hacemos un 3.

Carrera : Salgo bien pero en primera curva me cuelo un poco y lo aprovechan dos pilotos. Me costó encontrar el ritmo y cuando lo hago empieza a llover. Monto intermedias y lo mismo, me cuesta tener ritmo y los de delante se escapan. Llueve con más intensidad y hemos de montar extremas. Con este neumático lo mismo, ya sabemos yo y la lluvia no somos buenos amigos, así k hacer lo posible para puntuar. Llegamos a meta con un sexto puesto k no me contenta nada. Felicitar a mi compañero Magic por la victoria y a Manolo y Aleix por el podium.
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 376
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG   25/5/2017, 15:46

Clasificación
Hago una vuelta debido a que iba a llover y consigo al menos ponerme en 34 aunke mi tiempo era muy mejorable pero me valio para la pole debido a que iba a llover

Carrera
Salgo bien y defiendo posicion y me escapo peroo aqui viene lo de siempre a unos las ruedas le son piedras y a otros le son chicles asi que magic se ahorra hacer una parada y eso es lo que practicamente determina la victoria y los doblados que no se quitan tambien en fin felicitar a magic y aleix y a todos por el gp y nos vemos en el proximo (el siguiente de monaco)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG   

[3/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MALASIA, SEPANG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2