F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4068
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   22/5/2017, 20:29

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

MIN 0:05

Condiciones Meteorológicas: :nubesyclaros:
Incidencias: Quini13 cumplió sanción F.I.A. no clasificar.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

MIN 0:30

Condiciones Meteorológicas: :despejado:
Incidencias: Consultar incidencia bandera roja pulsando aquí. // 2 SC // RaspyExpert008 + 40" Sanción F.I.A. // Elpelijas, RaspyExpert008 y Elcountry + 15" Sanción no crónica //

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:Williams16: 43
IVR_Magic y Quini13Los Ruinas F1:Renault16: 23
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Haas16: 14
FFC_Rubenteve y RaspyExpert008R17-F1-Team:Ferrari16: 10
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Manor16: 6
Takoda_JIM y AVR_FitipaldiPlastortucoles F1 Team:Mercedes16: 4
Elcountry y Yukio95aleForce India:ForceIndia16: 1
Tikilo69 y FFC_Thekik2Tikiklo F1 Team:RedBull16: 0
---0
10º---0
11º---0
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 1 DE JUNIO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 30/5/2017, 22:23, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Julian_RBb

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 124
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   24/5/2017, 11:44

Confirmo
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 244
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   26/5/2017, 23:52

Clasificación antes de reiniciar: En los dos primeros intentos me encuentro con bastante tráfico y no me sale la vuelta q me esperaba. Entro en boxes y montó el último juego de ultras y me coloco en la tercera posición.

Clasificación a una vuelta: Cometo algún error pero el resto de pilotos también y me coloco segundo detrás de Aleix por 40 milésimas.

Carrera antes de reiniciar: Salida limpia y mantengo posición. Mantengo un buen ritmo para no castigar mucho los neumáticos. Paramos magic y yo y salimos en tráfico y los dos nos quitamos el tráfico bastante rápido. Aleix para y sale por detrás mío. Magic también y sale por detrás mío. Iba primero y se reinicia la sala.

Carrera al 25%: Salgo segundo y me quedo segundo toda la carrera. Hasta q en las últimas vueltas sale un safety car y al relanzarse la carrera toco ligeramente el muro y pincho.

Nos vemos en México
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1002
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 01:09

GP marcado por la infiltración de un piloto que no pertenece al campeonato y donde sobre la vuelta 18 que es cuando Fer lo ve, se decreta bandera roja y reinicio del GP a 1 vuelta de clasificación y carrera al 25%.
Hasta eso momento habia roto parte de aleron derecho lo que me habia hecho perder tiempo con los mejores y quedar relegado a las posiciones intermedias...

CLASIFICACIÓN ()

Clasificación a 1v, con ultrablandos, marcamos un tiempo discreto, 1.15'086 que nos pone 6º.

CARRERA ()

Buena salida, mantenemos posicion...despues adelantamos a Magic que para prontisimo, supongo que para quitarse a Fer que iba haciendo tapón y a Pelijas que comete un error. Fer para pronto y me pongo 3º...despues para Raspy y 2º...hago mi parada en la vuelta 11, y salgo 5º.
A poco del final hay un SC...se relanza a falta de 2 vueltas...Raspy pincha casi al final de esa vuelta y nos ponemos 4, pero encarando meta pierdo el control y me voy al muro, dejando aleron derecho rojo...me pasan Pelijas y Peryco, pero el siguiente por detras esta lejos, y con precaución consigo llegar 6º, aunque la sancion de Pelijas me aupa a la 5ª posicion.

Buen resultado final en un gran premio que es muy complicado.
Lastima mi compañero raspy que parece estar tocado por la barita de la mala suerte cuando hoy sin ese pinchazo posiblemente hubiese acabado ganando...

Felicitar al pequeño gran Aleix por su gran victoria, y al gran merengón Fer y a Magic por completar podio, y en general a todos los que hicieron una carrera limpia.

NOTA.- Está prohibido invitar a gente que no esté apuntada al campeonato. Ya hubo que parar una vez la carrera, y el mismo volvió a entrar en la segunda...por suerte entró tarde y no pudo correr. Yo personalmente me encargué de crear la partida y puse la opcion "requiere invitación" por lo que alguien tuvo que inviarle.
Si esta persona esta interesada, que se apunta debidamente y podrá participar, de lo contrario será expulsada de la sala, o en su defecto se hará como hoy...

Video retransmisión de mi carrera:
Ver perfil de usuario
matiyes15

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 02:16

CLASIFICACION; 11º POCO UN ERROR PRIMER CURVA MUCHOS FRENOS.. YA METE 11º
CARRERA: 8º BUEN CARRERA.. PUES ES MUY DIFICIL LAS CURVAS Y CONTROL LAS CURVAS . ULTIMO AL FINAL ASI UNA VUELTA MUY NERVIOSO PUFF Y YA METE 8º NO ESTA MAL . NOS VEMOS MEXICO 
UN SALUDO
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/msantana1991
Yukio95ale

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 27/04/2017
Mensajes Mensajes : 23

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 03:01

Última edición por Yukio95ale el 31/5/2017, 01:37, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
ElCountry

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 55

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 13:52

Clasificacion a una vuelta y pensando en la bandera roja de la carrera iendo en 3° posicion cosa que no entendi lo de bandera roja ..clasifique fatal 
Carrera     sin ganas y al 25 % solo con ganas de acabar y olvidar este viernes ...acabando en 10 lugar ..esperemos las siguiemtes sean ma llebaderas ...
Ver perfil de usuario
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 34

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 14:13

Carrera de Mónaco , la carrera más complicada o más técnica del mundial, que ya por si terminar la carrera es para estar contento.

Clasificación 1ª parte 
El la primera vuelta de clasificacion a la salida del túnel en la frenada rompo el coche por lo que termina ahí mi clasificación.

Carrera :
Salida bastante buena detrás del pelotón aunque dejando distancia para  evitar llevármelos en alguna frenada, antes del 2º SC había hecho la 2ª parada y habían montado súper blandos, pero en el SC no se porke me sancionan con 3 DT por lo que al relanzarse la carrera me quedo último doblado no se cuantas veces, al final se reinicio la carrera.

Clasificación 2ª parte
No consigo pasar de la primera curva y me quedo en la escapatoria.

Carrera
Las primeras vueltas son buenas y consigo ganar alguna posición aunque como ya dije en esta carrera poder terminar ya era un triunfo, al final de carrera sale un SC y a falta de 3 vueltas volvemos a carrera normal ganó un posición y al final 13ª posición tenía buen ritmo aunque no tuve suerte en el día de ayer, nos vemos en la próxima.
Una pena que no pudiera estar mí compi Thekik y dar la enhorabuena a Aleix y al resto de pilotos.

Os dejo el vídeo de mí carrera .

Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 17:04

ENTRENOS:

Como viene siendo tendencia en las últimas carreras apenas puedo hacer un par de clasificaciones, en la primera las sensaciones no eran del todo buenas ya que estaba a más de dos segundos del primero, en la segunda tanda conseguí hacer un 1:13.5 que si me dejaba cerca de los mejores tiempos, pero sin embargo rompí el monoplaza tanto en carrera como en clasificación, por lo que las sensaciones tampoco eran optimas.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 5º

La sesión de clasificación fue mejor de lo esperado, enseguida me salió mi mejor tiempo de la tarde en 1:13.4XX, en el último intento en el segundo sector venía con parcial morado, pero un error tonto me hizo fallar y perder la opción de salir en segunda posición, ya que Aleix a posteriori mejoró.

CARRERA 1:

Posición: N/A

Estrategia: N/A

Salida limpia donde consigo adelantar a Elpelijas en uno de mis mejores adelantamientos en salidas, las siguientes vueltas voy siguiendo en la distancia a Aleix, Magic y Raspy, aunque poco a poco me voy descolgando, por detrás, iba metiendo tiempo a Elcountry por lo que la cuarta plaza en principio estaba bien defendida.

En la vuelta 7-8 sale el primer SC, viendo que no tenía excesivo desgaste decido seguir en pista, aunque de nuevo creo que erré, no consigo leer bien las estrategias cuando sale el SC, en Austria paré y no fue buena idea, en Mónaco seguí y tampoco, habrá que trabajar más en este apartado.

Cuando se retira, tengo un par de buenas vueltas con los ultrablandos hasta que el rendimiento cayó en picado y un par de vueltas después decido hacer la parada y sale el SC. Con SC se decide sacar bandera roja y se para la carrera, por lo que habría que empezar a trabajar de nuevo en conseguir un buen resultado.

CARRERA 2:

Posición: 2º

Estrategia: Ultrablando-Superblando

Salida donde de nuevo gané una posición, esta vez a Magic, si la posición ganada a Elpelijas había sido de las mejores, la que le hice a Magic fue todavía mejor, conseguí adelantarle por el exterior. Era tercero por lo que había que asegurar el podio sin perder de vista a los dos primeros. Unas vueltas después observo como el quinto está bastante lejos como para parar y salir sin tráfico, el cuarto, que era Rubén estaba cerca y había que protegerse de un posible undercut.

En la vuelta 8 decido hacer la parada, viendo que Magic estaba recortando bastante tiempo y peligraba seguir en tercera posición, la parada sale bien y consigo salir cuarto, con Rubén tercero que tenía que hacer la parada y con un Magic con unos neumáticos bastante perjudicados.

En la vuelta 16 sale el SC, por lo que me mete de lleno en la disputa por la victoria, ya que mi compañero Aleix tenía una penalización de 3" y Raspy una de 15". Lamentablemente el SC se retira en la 18, una vuelta después, Raspy en Tabac golpea las protecciones causándole un pinchazo, a pesar de llevar el coche roto no me facilitó el adelantamiento y perdí un par de segundos.

Ya en la última vuelta, mi compañero se había ido a unos 4" y fue imposible quitarle ese segundo que me hubiera dado la victoria.

Finalmente un segundo puesto, y un nuevo podio para la colección, además, con la victoria de mi compañero volvemos a sumar otro doblete como compañeros, visto el nivel que hay en FFC es muy positivo, la pena fue que una vez más estuvimos a muy poco de volver a ganar en FFC aunque siendo realistas no hubiera sido merecida...

Felicitar a Aleix por su victoria, la primera para él en Mónaco y encima con volante, muy grande. También felicitar a Magic por su gran carrera a pesar de los problemas con su monoplaza en la segunda carrera. También felicitar de manera general a todos los pilotos que llevaron el coche a meta, mucho mérito que solo hubiera un par de abandonos en la primera carrera sin CT y ABS de F1 Friends Cup en Mónaco.

Nos vemos en la siguiente!!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 17:05

@ElCountry escribió:
Clasificacion a una vuelta y pensando en la bandera roja de la carrera iendo en 3° posicion cosa que no entendi lo de bandera roja ..clasifique fatal 
Carrera     sin ganas y al 25 % solo con ganas de acabar y olvidar este viernes ...acabando en 10 lugar ..esperemos las siguiemtes sean ma llebaderas ...

Hola Elcountry,

como comprenderás no se puede disputar una carrera con un piloto que no es del campeonato, ya que directa o indirectamente influye en el resultado de la carrera. También pedirte por favor que rellenes un poco más la crónica ya que es demasiado breve y podría ser crónica no válida.

Saludos.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Julian_RBb

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 124
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   27/5/2017, 19:09

En clasificación hice un tiempo muy malo clasificando en 12 lugar con un compuesto blando es decir amarillos

Ya en carrera adelante alguna posición siendo difícil ya que es un circuito complicado di mis primeras vueltas cómodo pero ya en la tercera vuelta me confíe y saliendo del túnel se me fue y rompí el monoplazas hací que otra carrera con tan mala suerte y final de mi participación en monaco
Ver perfil de usuario
Takoda_Jim

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   28/5/2017, 16:33

Buenas  tardes

Clasificación: voy intentando en cada vuelta arriesgar un poco mas, acercándome a los muros y así llegue a la séptima posición, venia bajando otra vez mi tiempo pero en la penúltima curva toque el muro y pinche, ya no se pudo bajar mas.

Carrera: Salgo con precaución y pierdo varias posiciones, quedándome detrás de Perico hasta que rompe alerón y al dejarle mas espacio puesto que le costaba controlar el coche, Matiyes se aprovecha y me mete el coche sin miramientos, cambio pronto de gomas y le gano la posición saliendo SC y con los deberes hechos pero una bandera roja arruina todo el esfuerzo, pensé que el juego se había vuelto loco otra vez, pero veo en el comunicado de la FIA que era por tener otro piloto no invitado en la carrera.

Salí ha la segunda carrera sin ganas, pero por respeto al campeonato, participe.

En un campeonato busco mas respeto en pista por los otros pilotos, en Monaco Matiyes y en las dos anteriores Raspy te golpean sin darte ninguna explicación, esto sumado a banderas rojas que no estoy de acuerdo con la de Monaco os comunico que abandono el campeonato.

Ha sido un placer correr con los demas

Hasta siempre Jaime
Ver perfil de usuario
ElCountry

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 55

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   29/5/2017, 13:55

Bueno aclarado porque lo de bandera roja ..pasamos a la cronica ..
Clasificacion.      Decido clssificar con rojas por buscar otra estrategia diferente a los mas rapidos .lo cual clasifico en 8 lugar no estaba mal no recuerdo el tienpo ...
Carrera
Salida linpia intentando pasar la primera curva la verdad que me encontre biem con buen ritmo encontre algunos pilotos que se golpearon y pude situarme en 6 posiciom .al salir el sefi segui con mis neumaticos y recuerdo colocarme en 5 posicion ..ya con el segundo sefi se saco bandera roja y adios a mi carrera .
.
Clasificacion a una vuelta tanbiem con rojas pero no pude hacer buena clasificacion .
Carrera dessastrosa como repito no tenia el mismo ritmo que la anterior muchos golpes descentrado un poco y bueno intente llegar a meta en 10 posicion ..
Ver perfil de usuario
Braiisinho

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   29/5/2017, 21:53

Ver perfil de usuario
IVR_Magic

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 100
Edad Edad : 40
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 24 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   30/5/2017, 15:05

Llegamos a Mónaco carrera increíble. 
Clasificación la hicimos a una vuelta ya que veníamos de una partida que se infiltró un subnormal gracias al juego.
Clasificación terminamos 3
La carrera fue al 25 % por culpa de lo antes mencionado
En la salida Fer me adelantó circuito imposible el adelantamiento pero imposible teníamos mucho ritmo pero era muy difícil hicimos la primera parada y única y como si nada logramos sin sanciones terminar 3 es una pena por que el mundial de este año no se puede escapar próxima cita México tendremos que dar un golpe encima de la mesa...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO   

[4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente