¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4502
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

Re: [4/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÓNACO, MONTECARLO

el 30/5/2017, 22:24
@Yukio95ale escribió:

El vídeo no está disponible, si no se puede ver el contenido no se contabiliza crónica.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4502
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 30/5/2017, 22:24
RESULTADOS SUBIDOS
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/5/2017, 16:24
Carrera no oficial

Clasificacion(1º)

En este circuito me daba muy buenas sensaciones de otras veces i me dio fuerza para correr este GP.
Mi objetivo en este circuito era hacer la pole i conseguir mi primera victoria con el volante ya que tenia un ritmo muy parecido a los de arriba.
En la ultima vuelta marco un tiempo i asi conseguiendo la pole, en otras ocasiones habia conseguido la pole hasta 2 veces mas pero la victoria nunca llego...

Carrera (Reiniciada)

Una salida muy limpia i muy buena, al paso de las vueltas yo i magic teniamos una diferencia de 2 segundos haciendo los mismos tiempo i asi durante 12 vueltas que salio el sc.
Yo no paré porque las gomas las tenia muy nuevas aun, raspy i magic pararon. Despues del sc iba 5 los de delante no pararon i tenia ventaja de neumaticos. Pero la carrera se se tuvo que reiniciar ya que habia 1 persona que no estaba en el campeonato.

Clasificacion a 1 vuelta (1º)

El juego no me dejo cargar los reglajes porque le apetece. La vuelta no fue muy buena i me hice con la pole i yo no me lo creia i aproveche despues para cargar reglajes en carrera.

Carrera(1º)

Solo teniamos que aguantar posicion i evitar que nos pasen en box, tenia una muy buena ventaja de tiempo con los de detras ya que estaba marcando el ritmo i escapandome. Me ponen una sancion de 3 segundos i me empiezo a preocupar ya que salio un sc i podia perder la carrera. Fer despues de todo lo que he dicho haciendo 2 pedazo de salidas i con un ritmo muy bueno que estaba colocado 3 pero en realidad era 2, raspy tenia sancion. 
Se va el sc los nervios me jugaron una mala pasada pero por detras raspy pincho i freno al peloton i asi teniendo ventaja de segundos hasta pasar la meta i ganando.
Una carrera espectacular, marcando el ritmo, 2 poles, este circuito nunca habia ganado ya me tocaba i encima la 1 con volante...
Fer estuvo a 1 segundo de conseguir la victoria pero le tengo que felicitar por el trabajo perfecto que hizo ya que tambien se merecia la victoria pero por el pinchazo de raspy le perjudico.
Tambien disfrutamos de ese doblete que hicimos en monaco i recortando una barbaridad de puntos en constructores que aun quedan muchismas carreras.
Nos vemos en Mexico!!
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 605

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 31/5/2017, 23:10
Clasificación : No clasifico por sanción. 

Carrera : Salida limpia pero no gano ninguna posición. Me cuesta adelantar y espero fallo de otros pilotos para avanzar. Mi ritmo era malo, no pude entrenar y llegué justo a la carrera  después de conducir todo el día. Pasan las vueltas y apenas estoy en los puntos, 11, paro a poner blandas y gano un par de posiciones. Faltando 5 vueltas sale sc y pongo ultra blandas. Con estos neumáticos consegui tener algo de ritmo y pude adelantar a varios pilotos, también sea dicho k por sus errores, y subo al 7 puesto y así hasta el final. Felicidades a Aleix por la victoria y su carreron y a fer por su segundo puesto y a mi compañero Magic por completar el podium. Nos vemos en México
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2730
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 1/6/2017, 12:36

Recomiendo encarecidamente ver la salida de la primera carrera y la de la segunda (Min 23:30)

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 287

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 1/6/2017, 21:09
Clasificación muy mal en todos los intentos no me salía un tiempo limpio salgo 10

Carrera no fue mal del todo aunque no me acuerdo mucho ya que no se me grabo la 2 parte de la carera pero vamos lo que me acuerdo es de ir con mi compañero pelijas  y tener los 2 buen ritmo y que fuimos remontando posiciones asi que muy contento por el resultado y con gana de correr la siguiente

Pido disculpas por no extenderme mas en mi crónica pero es que no me acuerdo de mas jajajajajjaaj
Contenido patrocinado