¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/01/2017
Mensajes Mensajes : 41
Edad Edad : 49
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Me retiro

el 28/5/2017, 16:42
Buenas tardes

Me retiro del campeonato, despues de esta carrera de Monaco

En el resumen de carrera explico la razon, gracias por todo 

Saludos Jaime
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4298
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

Re: Me retiro

el 28/5/2017, 17:30
Hola Takoda,

en F1 Friends Cup el respeto es la nota dominante en nuestras carreras, siempre por supuesto pueden haber accidentes y golpes, ya que aunque lo intentemos, no somos profesionales, no me parece muy bien que digas eso de FFC cuando somos de los campeonatos más limpios online. Si tienes incidentes con los pilotos que mencionas tienes un apartado F.I.A. donde yo y mis comisarios analizamos las acciones y sancionamos a quien haga falta, si no las has pedido es responsabilidad tuya y por supuesto ni yo ni mis comisarios podemos saber lo que pasa sin que nos lo digáis.

Respecto a la bandera roja, te aseguro que hubo gente más perjudicada que tú, y si, muy beneficiada también por supuesto, las banderas rojas y SC tienen esto, que perjudican a unos y benefician a otros. Te digo lo que al compañero Elcountry, como comprenderás si se cuela una persona que no es del campeonato está desvirtuando la competición, ya que puede hacer tapón a alguien cuando no debería de ser así y más en Mónaco, provocar algún accidente o SC, etc... Quizás, (no lo sé) que esa persona estuviera, a ti te benefició para tener los deberes hechos en la vuelta 17 que creo que se paró, pero vamos aún no he conocido a nadie con los deberes hechos en Mónaco en la vuelta 17 de 39 y mucho menos con un SC, si tu los tenías pues eres el primero que conozco.

Dicho esto, ha sido un placer tenerte por FFC y nada si algún día te vuelve a apetecer correr con nosotros ya sabes donde estamos. Gracias y hasta otra.