¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4300
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ

el 31/5/2017, 00:30

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. INo se disputóNo se disputó
Temp. IINo se disputóNo se disputó
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIINo se disputóNo se disputó
Temp. IVNo se disputóNo se disputó
Temp. 4.5No se disputóNo se disputó
Temp. VNo se disputóNo se disputó
Temp. VINo se disputóNo se disputó
Temp. 6.5No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1No se disputóNo se disputó
Temp. VII GP2No se disputóNo se disputó
Temp. VIII No se disputóNo se disputó
Temp. IXNo se disputóNo se disputó
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoFranfo14TheXocolateHD
Temp. XI S. C. SainzTors_AdolfoElpelijas
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVManolomakinasIVR_Magic
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

(Min 0:05)

Condiciones Meteorológicas: :llovizna:
Incidencias: Marino19788 y Braiisinho cumplieron sanción no confirmar.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

(MIN 0:35)

Condiciones Meteorológicas: :llovizna:
Incidencias: Julian_RBb y Sport_Clio + 1 Posición / Elpelijas + 15"

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
AVR_Fitipaldi y BraiisinhoPlastortucoles F1 Team:Mercedes16: 25
FFC_Rubenteve y RaspyExpert008R17-F1-Team:Ferrari16: 21
IVR_Magic y Quini13Los Ruinas F1:Renault16: 20
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Haas16: 18
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:Williams16: 16
Elcountry y Yukio95aleForce India:ForceIndia16: 1
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Manor16: 0
FFC_Thekik2 y Tikilo69Tikiklo F1 Team:RedBull16: 0
Marino19788 y Alben10Reservas FFC:Mclaren16: 0
10ºJulian_RBbToro Rosso:ToroRosso16: 0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 8 DE JUNIO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 5/6/2017, 20:07, editado 1 vez
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

Re: [5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ

el 3/6/2017, 00:17
ENTRENOS:

Como siempre, solo pude hacer un par de clasificaciones antes de la clasificación, las sensaciones no eran demasiado buenas, iba a ser un Gran Premio para sufrir muchísimo, mi mejor tiempo fue un 1:19.3XX

CLASIFICACIÓN:

Posición: 15º

Fin de semana pasado por agua, la clasificación iba a empezar en mojado pero había bastantes posibilidades de que se secase al final como sucedió en Montmeló, decido arriesgar e intentar guardarme los tres juegos de intermedias para la carrera ya que también iba a ser en mojado. A falta de tres minutos decido salir con neumáticos superblandos, pero el videojuego me cambia y me pone los intermedios, por suerte para mí la pista estaba para ellos, pero en el intento me anulan la vuelta y ya no me da tiempo a otra.

Fue una cagada monumental no buscar tener un tiempo por intentar ahorrar un neumático para la carrera, otra lección aprendida para el futuro.

CARRERA:

Posición: 8º

Estrategia: :intermedios: :intermedios: :intermedios:

Salida limpia hasta la chicane, donde consigo esquivar a varios pilotos accidentados, excepto a mi compañero que tiene un toque con un Manor, trompea en mi cara y no puedo hacer nada para evitar la colisión. Nos quedamos ambos en las últimas posiciones, pero poco a poco con un gran ritmo de ambos comenzamos a remontar y ponernos en los puntos.

En uno de los adelantamientos, me encuentro con Julián que me defiende muy correosamente la posición (Siempre desde la legalidad por supuesto) y en uno de mis intentos de adelantamiento, tenemos un enganchón el cuál considero que es un lance de carrera, este enganchón me deja el alerón en color naranja oscuro, debido a la lluvia, decido que lo mejor es parar y poner un nuevo alerón.

Al reincorporarme en pista estoy en P16 por lo que volvíamos al principio pero con más de 30" que recuperar con los pilotos que estaban en los puntos. Entro en una lucha en la distancia (2-3") con Raspy y Quini, los tres llevamos un buen ritmo y nos vamos encontrando a pilotos y recuperando posiciones.

Seguimos así prácticamente hasta la vuelta 14-15, que me encontré a Marino el cuál también de forma muy correosa me defendió la posición, me costó unas tres vueltas pasarle, cuando lo conseguí Quini y Raspy se habían ido a unos 6".

En la vuelta 21, viendo que no hay SC y que los neumáticos estaban diciendo basta, decido hacer la parada, al normalizarse todo, estoy en la lucha por la décima posición y recuperar al menos un punto. Pocas vueltas después, entramos en una lucha Elcountry, Quini y yo por la octava posición, la cuál no conseguí nunca acercarme, pero siempre estuve relativamente cerca.

Ya al final, debido a las sanciones de los pilotos de delante quedé en octava posición y por tanto me llevé cuatro puntos, que viendo como fue la carrera (en la vuelta 4 estar a 30" de los puntos), la liada en la clasificación y viendo el ritmo tan pobre que tenía en los entrenos en seco, podría calificar los cuatro puntos de milagrosos, que pueden resultar claves para el final de temporada.

Como siempre felicitar a Manuel por una nueva victoria, y por la contundente remontada que hizo para conseguir la victoria, a Magic que siempre le tenemos ahí entrene poco o mucho y por último a Rubén, que está cogiendo una manía muy poco saludable de que le "regalen" los podios, no obstante, hay que estar ahí y el suele aprovecharse, lo cuál tiene mucho mérito cuando pasa tantas veces. Una pena por mi compañero que había hecho una de las remontadas de la temporada, saliendo de los últimos y encima con tantos incidentes, es algo injusto que se haya quedado sin podio, pero así son las carreras.

También felicitar a Magic y Manuel que me llevan doblando desde febrero y hoy por fin lo han conseguido, mi más sincera enhorabuena. Por último y cerrando el capítulo de felicitaciones, dar la enhorabuena a todos, ya que solo hubo un abandono, lo cuál habla muy bien del nivel de FFC, en una carrera difícil con esa lluvia y con unos pianos tan resbaladizos.

Nos vemos en Canadá, donde espero recuperar lo perdido en México.

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/6/2017, 01:05

Clasificación:
Había estando entrenando esta semana y había conseguido bajar mis tiempos a 1:20,8 aunque al salir clasificación en lluvia no consigo marcar un buen tiempo aunque aún así salgo en 9ª posición.

Carrera:
Las primeras vueltas son un poco caóticas con varios accidentes y con bastante lluvia en pista, me mantengo detrás de mí compi en 12ª posición y con mejor ritmo del que me esperaba en lluvia, intentando estirar los neumáticos para ver si paraba la lluvia y podía montar secos , tengo varias salidas de pista haciéndomelo perder mucho tiempo cuando hago la parada me quedo en últimas posiciones luchando la posición con Alben10 cuando piezas a llegar a doblarme los primeros pilotos pierdo mucho tiempo y cometo varios fallos al final carrera bastante complicada entre la lluvia y fallos , al final contento por el ritmo q u e tenía en seco aunque en mojado no era tan bueno otra carrera más que terminó no en buena posición pero al menos me divertí.

Enhorabuena al podio y al resto de pilotos, buena carrera de mí compi también aunque este circuito no era de su agrado.

Nos vemos en Canadá que ahí sí que traeremos mejoras para él Red Bull

:RedBull16: :RedBull16:
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/6/2017, 01:52
CLASIFICACIÓN ()

Clasificación en mojado con posibilidad de secarse al final.
Decido salir y marcar tiempos, di 3 vueltas cronometradas con los intermedios, siempre mejorando la anterior. En la ultima hago 1:30'909 que me ponia 5º provisional.
Entro a boxes y monto superblandos esperando que la pista se seque pues desde hacia unos minutos ya no llovia.
Pero no sirve de nada...La vuelta de calentamiento la alargo todo lo posible, pues el coche es inconducible, pero ya en la vuelta cronometrada en la primera frenada cometo error y aborto vuelta...salimos 5º.

CARRERA ()
:intermedios: :intermedios:

SALIDA --- VUELTA 18

Salida caotica.
Salgo mal, me adelantan Country y Kiko; llegamos a la frenada, varios se cuelan, hago la primera curva de derechas y ahi me encuentro a kiko; nos tocamos dos veces; la primera me desequilibra...pero el segundo toque me deja recto y orientado..ademas en 3ª posicion. Fué todo bastante extraño.
Primeras vueltas detras de ElCountry donde era incapaz de adelantarlo en recta, aunque en curva era yo mas rapido. Nos adelanta manolo que venia como un avion por detras.
En la vuelta 7 por fin adelanto a ElCountry y me pongo 3º.
Asi intento abrir hueco pero Peryco se pone 4º y tenemos un ritmo similar, aunque poco despues tiene un error y cojo unos 6 segundos de ventaja.

En la vuelta 18 hago mi parada. Salgo 5º, pero faltaban parar Peryco y Aleix que en ese momento era 3º.
Cuando ellos paran tengo un margen de unos 5 segundos con Peryco y un poco mas con Aleix pero este venia muy fuerte. Mi esperanza era que Peryco aguantara lo maximo a Aleix, pero en la v26 ya lo habia adelantado. Teniamos mas de 10 vueltas para aguantar apenas 4 segundos. Pese a hacer buenas vueltas y tirar todo lo posible, Aleix nos da caza y nos pasa en la vuelta 30, con una pequeña salida de pista mia. El podio estaba perdido, pero habia que conservar la 4ª plaza con Peryco. Por suerte en las vueltas finales tenemos mejor ritmo y la ventaja se va a casi 15 segundos.

La sorpresa viene al cruzar la linea de meta que veo que soy 3º, y esque Aleix traia 9 segundos de sanción, por ninguno mio...con lo que gano la posicion por apenas 7 decimas :)

La verdad es que es un podio que por ritmo no mereciamos, pues Manolo, Magic y Aleix lo tenian mejor, pero habia que estar ahi, e hicimos una gran carrera. Son ya varios podios en las ultimas temporadas, ya no creo que sea cuestion de suerte, las carreras son largas y nadie regala nada, asique muy contento con este nuevo podio.

Felicitar a Manolo por su victoria y tremenda remontada, y a Magic por su segunda plaza, lastrada por las sanciones, que le privaron de ganar. Tambien felicitar a Aleix que sinceramente merecia esa 3ª posicion, y esque tenia un gran ritmo.
Bien mi compañero que pese a un inicio de carrera donde tuvo muchos toques consiguió salvar algun punto (P7 final).
Y en general a todos los que hicieron una carrera limpia.
Muy bien los doblados, en mi caso casi siempre se dejaron doblar a la perfección, aunque a alguno le costó mas de la cuenta xD, pero en general, bien.

Aqui mi carrera:
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

el 3/6/2017, 10:24
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 275
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/6/2017, 10:49
Clasificación: Ponía la pantalla de boxes q iba a parar de llover a final de la clasi pero no me la quise jugar y sali a dar unas vueltas con los intermedios. Entro en boxes y espero hasta q se seque la pista y salgo con superblnados pero todavía estaba muy mojada la pista y me la pego. Al final salgo cuarto.

Carrera: Me quedo clavado y pierdo varias posiciones. Llegamos a la curva uno y pelijas da a perico y perico a mi. Nos ponemos en última posición en la curva dos. Luego se va largo marino y al entra en pista no me ve y me da y rompo en alerón. Entro en boxes y pocas vueltas después veo q tengo a quini delante y comenzamos una bonita batalla de la cual la gano yo jeje. Me concentro y voy alcanzando a los pilotos de delante hasta alcanzar la séptima posición. 

Felicitar a magic a Manolo y a mí compi Rubén por esa tercera posición. Haber si en Canadá no me dan y podemos lograr una buena posición en carrera.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

el 3/6/2017, 13:25
Aquí dejo el resumen de mi carrera 

Yo con el Quini delante choca jo bueno luego último por voy alerón roto y box luego último hasta fin bueno próximo circuito
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/6/2017, 15:14
No clasifico porque me olvide de confirmar.
En carrera una pasada de frenada me hace perder el control del coche, pegarmela contra el muro y romper la rueda, una lastima porque parece que la lluvia se me da bien y no pude disfrutar de la carrera, un saludo y nos vemos en la proxima.

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56

Ver perfil de usuario

el 4/6/2017, 12:05
Fin de semana passdo por agua .

Clasificacion ...
Despues de varios intentos consegui dar un par de vueltas buenas con un 31 medio pero a la diguiente con la pista algo mejor consigo un 30 vajo lo cual me coloca en 6° si no recuerdo mal  bien para mi por no ir muy bien en agua 

Carrera
Buena salida con mucha precaucion como sienpre pero al final de recta mire para atras por ver la cercania de los demas pilotos y bloque los frenos y me fui largo .pero me vino muu bien porque tubieron algo de problemas algunos pilitos y al entrar en pista era 2° pense que me sancionarian pero no era buena la 2° posiciom  no tenia buen ritmo pero hay andaba se me acercaban los pilotos y al final me adelantaron quedandome en 4° posicion.  En mi primera parada a boxes bloque y me ponen draitruk .consigo hacer el draik y salir 8° pero en el canbio de neumaticos de los demas otra vez me puse 6° pero tenia otra parada por hacer y bueno el ultimo esting con ruedas nuevas consegui una 8 ° posicion muy bien ..buena carrera buenos adelantamientos todos muy correctos buenos conpañeros ...nos vemos
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 169
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://bezoya.es

el 4/6/2017, 14:56

CLASIFICACION (8º) :intermedios: :llovizna: :cubierto: :nubesyclaros:

En clasificacion siempre doy una vuelta rapido para tener una vuelta hecha y si me echa de la partida ya haber clasificado, como no el juego me expulsa de la partida de nuevo... mucha gente comete errores y no mejora y clasifico 8º, nada mal con mi mala vuelta.

CARRERA(12º) :intermedios: :intermedios: :llovizna: :llovizna: :llovizna:

Hago una de mis mejores salidas pero me choco con alguien creo que ruben no lo tengo claro aun tengo que ver el video, pero me iba a colocar muy arriba, pero por ese trompo sin daños en el coche me coloca al final de todos, me es mi dificil adelantar por mis reglajes de seco con aereodinamica aumentada pero poco a poco con luchas con marino por ejemplo adelanto posiciones y finalmente me coloco 12º, remarcar que tenia buen ritmo en lluvia y poco a poco daba resultados como al final de la carrera cuando recorto a matiyes y en la ultima vuelta estoy muy pegado pero no hay mas vueltas y me quedaria en esa 12ª posicion.
Enhorabuena a todos los pilotos que se divertieron y a mi compañero  que hizo de nuevo una gran clasificacion y salio justo detras de mi y tenia gran ritmo y se merece ya un buen puñado de puntos.

:RedBull16: TIKIKLO F1 TEAM :RedBull16:

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/6/2017, 12:06
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 130
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 5/6/2017, 20:07
Empezó la toda la clasificación con lluvia y bueno no abía otra opsion,
Que poner neumáticos intermedios donde no iba mal estaba cómodo
Pero no llegaba a cuajar unos buenos tiempos pero lo suficiente para 
Terminar del décimo para atrás en fin toda una clasificación pasada
Por agua

Ya en carrera fue toda en agua muy intensa y muy emosionante ,
Empecé muy bien hiba muy estable y cómodo conduciendo arranque 
Muy bien adelantando posiciones y parecía que podía hacer cosas y 
Acabar bien en alguna posición de puntos,pero iba pasando por 
Diferentes posiciones y desde mi salida que empecé atrás hasta 
Llegar a estar 6 estuvo muy variada mi trayectoria en carrera y 
Adelantaba a algunos aguantaba y me adelantaban en fin ya carrera
Muy intensa ya que no podías permitirte ningún rayo y pude acabar pero
Poder puntuar quedando en décimo primera posición no me salio mala 
Carrera hice un cambio de neumáticos de intermedios a intermedios 
Y esta fue mas o menos mi carrera donde creía que podía terminar 
Mejor a quedar décimo primero,pero por lo demás una buena sensación 
En pista
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4300
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 5/6/2017, 20:07
:mexico: RESULTADOS SUBIDOS :mexico:
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 401
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/6/2017, 00:24
Clasificacion
Como pronosticaba que se iba a secar al final de la sesión decidí esperar para que se secase me salio mal ya que no se seco y tuve que salir y cuando iba a hacer vuelta esta aleix delante no se aparta por que a lo mejor iba en vuelta y tengo que coger la parte sucia en lluvia y como eso es un peligro se me va el coche y lo rompo y me toca salir atras

Carrera
Salgo bien pero julian decide irse a mi lado sin mirar le gusta mas esa parte de la pista y lo que hago es en la primera curva no tirarme por que olia que se iba a liar y efectivamente paso del 18 al 7 y lo que tengo que hacer es adelantar a todos ya que tenia mas ritmo y eso es lo que hago alcanzo la 2 posicion pero magic estaba lejos pero yo notaba que era el mas rapido en pista y me pongo a tirar y le recorto 18 segs y le adelanto pero el ingeniero me dice que magic llevaba sanciones y decido aflojar para no pinchar y llego a la meta y ocurre lo mejor DOBLAR A FER (es coña xD) llego 1 victoria merecida y a seguir recortando puntos si quiero optar al campeonato aunque va a ser ultra dificil pero al menos kiero llegar a la ultima carrera con opciones para ser un agua fiestas al menos
Felicitar a ruben por el podio "que se encontro" y a los demas por su gran carrera
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/6/2017, 08:42
Llegábamos al circuito hermanos Rodríguez con muchas opciones.
Clasificación:
La clasificación fue increíble pero difícil sabíamos que estaríamos arriba pero la verdad que no tengo arriba fue una clasificación divertida en la que conseguimos salir desde la pole si si primer lugar todo estaba saliendo bien.
Carrera:
La carrera estuvo increíble también salíamos de la pole y no podíamos desperdiciar está oportunidad pronto me di cuenta y empecé a tirar y tirar marcando un ritmo brutal.
Tenía a Manolo controlado y sabía que podía ganar. Así con total seguridad.Llegaron los por stop y salimos delante unos de los problemas que tuve fueron dos sanciones de 10 y 5 segundos respectivamente y sin ningún motivo alguno en fin cosas de Codemaster ay veces que les pasa a otros y está vez me tocó a mí al final solo pude ser segundo un paso más al título. El las próximas carreras tocará sacar el cuchillo y poner las cosas en su sitio....
Nos vemos en Canadá saludos...
Contenido patrocinado