F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marino19788

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 234
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ   7/6/2017, 12:24

Aquí Link de mi carrera
https://youtu.be/4awfXxotN_4
Ver perfil de usuario
Yukio95ale

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 27/04/2017
Mensajes Mensajes : 23
Localización Localización : Comunidad Valenciana

MensajeTema: Re: [5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ   7/6/2017, 12:46

Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 263
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ   7/6/2017, 20:45

Clasificación muy bien la verdad para ser en mojado 4 posición genial

Carrera salida muy limpia hasta la 1 curva que mi compañero trompea y se cruza delante mio sin poder esquivarlo menos mal que no rompo y me coloco 9 me engancho a fitipaldi y con su rebufo adelanto a julian y nos enganxamos los 2 a quini
Sport-clio y quini tienen un toque que aprovexamos fiti y yo para pasarlos vuelta 4 ya iba 4 pintaba bien la cosa me enganxo a rubenteve y elcountry se pasa en la frena de la 1curva y aprovexamos ruben y yo para pasarlo intento que ruben no se vaya pero tiene mejor ritmo que yo aunque no se me iba muy lejos hasta que las rapidas me voy un poco toco muro y alerón en amarillo pero decido tirar aunque perdia algo de tiempo se me echa encima Aleix y estuvimos unas vueltas peleando pero con el alerón tocado me costaba mucho vuelta 20 cambio de gomas salgo 5 consigo llegar a 4 pero Aleix venia con muxo mejor ritmo que yo asi que en la vuelta 26 me paso y no consegui pegarme a el pero bueno muy contento 5 puesto vamos subiendo jajaajjajaajaj
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 559
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ   7/6/2017, 23:37

Clasificación : intermedias, salimos 7

Carrera : Salida limpia y mantengo posición. Mi ritmo como siempre en lluvia es malo y pronto se me van los de delante. Durante unas vueltas mantengo un duelo interesante con raspy pero el lo gana. Al adelantar a sport clio, el se pasa de frenada y me lleva por delante y rompo alerón. Paro a cambiar y cambio neumáticos, intermedio y hasta el final. Consigo ganar algunas posiciones y llegó a meta 9,este incidente y mi falta de ritmo hace k quede tan atrás. Nos vemos en Canadá
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ   

[5/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO MÉXICO, HNOS RODRÍGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2