F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4068
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   10/6/2017, 12:54

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

(MIN 0:05)

Condiciones Meteorológicas: :nubesyclaros:
Incidencias: Elpelijas, Quini13 y Julian_RBb por no confirmar.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

(MIN 0:23)

Condiciones Meteorológicas: :despejado:
Incidencias: Elpelijas + 15" no crónica.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:Williams16: 37
AVR_Fitipaldi y BraiisinhoPlastortucoles F1 Team:Mercedes16: 24
FFC_Rubenteve y RaspyExpert008R17-F1-Team:Ferrari16: 15
Elpelijas y PerycoAdestiempo Racing Team:Haas16: 10
Quini13 e IVR_MagicLos Ruinas F1:Renault16: 8
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Manor16: 4
Julian_RBb y Unayjefe2000Toro Rosso:ToroRosso16: 2
Tikilo69 y FFC_Thekik2Tikiklo F1 Team:RedBull16: 1
Marino19788Reservas FFC :Mclaren16: 0
10ºYukio95Ale y ElcountryForce India:ForceIndia16: 0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 22  DE JUNIO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 16/6/2017, 17:02, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 34
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   14/6/2017, 22:21

Clasificación:
Hoy no habían muchos pilotos y la mitad de parrilla estaba sancionado por lo que consigo una 8ª posición  marcando 1:40'9 habia marcado mejores tiempos en los entrenes pero me basta para salir en mitad de parrilla.

Carrera :
La salida es un poco caótica ya que veo salir a Pelijas y sin mirar el semáforo salgo yo también y me sancionancon un DT rápidamente sale un SC en la primera vuelta y en la vuelta 3 sin pensar, entró a cumplir el DT y me cambian neumaticos ( lógico ya que estaba el SC en pista ) pero bueno a la siguiente vuelta cuando se retira el SC entró al box a cumplir el DT , con bastante tiempo perdido el resto de carrera será aguantar e intentar ganar alguna posición, algún duelo con braiisinho ,matiyes o marino intento alargar lo neumáticos hasta la vuelta 19 aprox, que hago la segunda parada,consigo ir en 10ª posición y por un error dejo pasar a marino pensando que iba a doblarme aunque poco después se ve obligado a entrar al box Y recuperó la 10ª . Dar la enhorabuena al resto de pilotos nos vemos en Japón dejo mi vídeo .

1º punto de la temporada aunque en parte por la falta de pilotos hoy, pero con ganas de la próxima a ver si puede llegar mí compi para el viernes.

Ver perfil de usuario
matiyes15

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   14/6/2017, 22:52

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/msantana1991
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1002

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   14/6/2017, 23:31

CLASIFICACIÓN ()

- Hago 2 vueltas en pobre con superblandos, para coger tacto con el circuito.
- Hago una vuelta con blandas y marco 1:38'333. Decido abandonar sesión pues iba a salir arriba por varias sanciones de gente importante. Salimos 5º.

CARRERA ()

La salida es un caos, un par de coches (Pelijas y Matiyes) salen antes y perdemos esas 2 posiciones...enseguida sale un SC.
Decido parar en la primera vuelta, y montar neumaticos superblandos. Era una estrategia arriesgada, pues ibamos a salir muy atras pero pensaba que de cara al final de carrera podia ser una buena estrategia. Salgo 10º de boxes. Por suerte cuando se va el SC somos 8º.

Estamos 2 vueltas detras de Braisinho y Quini que me ralentizaban el ritmo, pero en las enlazadas se chocan y me aprovecho. Soy 6º.

En la vuelta 7 adelanto a Marino en la recta con DRS y me voy a por Fer. Tenemos un gran duelo durante un par de vueltas y consigo pasarlo en la vuelta 11. Por desgracia nos tocamos, pero tras la carrera me confiesa que es error suyo. El protege el interior pero yo trazo por el exterior dejando hueco suficiente. Por suerte no pierde demasiado tiempo. Ya era ahi 4º y visto el desgaste sabia que mi ultimo stint iba a ser de nuevo de superblandas. Hago la parada en la vuelta 16. Salgo 6º, tras Quini y Fer, pero pegadisimo. Fer adelanta a Quini justo antes de la recta larga y yo a Quini en esa misma recta. Soy 5º.

Otra vez gran duelo con Fer, hasta que lo adelanto en recta con DRS en la vuelta 19. Era algo mas rapido y consigo escaparme poco a poco. Me voy a por Pelijas al cual voy alcanzando decima a decima. Las ultimas 4 o 5 vueltas lo tuve siempre a 1 segundo, pero sabia que el llevaba sanción, pues sin verlo muy claro no iba a arriesgar un adelantamiento. Al final llego 4º a menos de 1 decima, pero con sus 9" de sancion en carrera estoy delante (ademas él llevaba 15" mas de sanción).

Al final otro podio, 3º consecutivo, en una gira americana que me ha ido de maravilla.

Felicitar a Aleix por su victoria y Manolo por su 2ª posicion, y a todos los que hicieron una carrera limpia. Mención especial para Fer con el que tuve duelo practicamente toda la carrera.

Aqui mi carrera:
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   16/6/2017, 14:45

ENTRENOS:

Esta vez entrené un poco más de costumbre, el día de antes hice tres clasificaciones y las sensaciones eran positivas. El miércoles solo pude hacer una de calentamiento y aunque las sensaciones no fueron como el día anterior, tampoco fueron malas.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 3º

Buena clasificación la que hice en Estados Unidos, en el primer stin la lié algo más no consiguiendo marcar tiempo en ningún intento. Ya con el último juego de superblandas conseguí hacer mi mejor tiempo en Estados Unidos, conseguí un 1:37.2xx y me quedé a apenas 69 milésimas de haber sumado una pole que hace ya bastante tiempo que no consigo, pocas veces una pole va a estar tan barata, una lástima.

CARRERA:

Posición: 4º

Estrategia:    :blandos:

Salida muy rara, donde un par de pilotos el semáforo los deja salir como dos segundos antes, cuando los demás nos dan el semáforo verde no conseguimos llegar a la primera curva y ya teníamos el primer Safety Car, un SC que personalmente creo que me vino bien para asegurar ir a una parada. Con todo el lío de la salida había caído a la sexta posición.

Antes de la bandera verde, Matiyes, que iba en quinta posición, acelera de más y pierde el control del monoplaza, por lo que cuando se relanzó la carrera me coloqué en quinta posición. En las siguientes vueltas tuve una pequeña lucha con Marino, el cuál me hizo perder algunos segundos por una gran defensa de la posición, finalmente le pude pasar y quedarme a una distancia prudencial del trío de cabeza que iban intercambiándose las posiciones.

Las vueltas se sucedían y entraba en lucha con Rubén, el cuál iba a una estrategia bastante interesante, gracias a que ya había puesto los neumáticos blandos, una estrategia que creo que le hubiera copiado pero yo tenía la obligatoriedad de montar el compuesto blando aún... Cuando consiguió adelantarme tuvimos un pequeño incidente donde perdí tres segundos, creo que fue un lance de carrera tirando para culpa mía, afortunadamente ninguno perdimos excesivo tiempo.

En la vuelta 14 decido hacer mi parada y montar blandos con la esperanza de llegar al final, según pasan las vueltas observo que me va a costar mucho menos de lo esperado llegar al final con tan solo una parada. En estas vueltas también entro en disputa de posición con Quini que iba con un neumático bastante castigado, le consigo rebasar antes de la recta de atrás.

De nuevo apareció en escena Rubén que iba con el neumático superblando nuevo, conseguí aguantarle un par de vueltas hasta que me volvió a pasar como la primera vez en la zona de DRS. A partir de aquí, el neumático me empieza funcionar bastante bien, teniendo a Elpelijas y Rubén a tan solo 3" durante más de 10 vueltas, por lo que si había sanciones quizás podría aprovecharme. Por detrás, Quini estaba a 20" por lo que en principio no iba a ser problema.

Finalmente, con las sanciones quedé en una cuarta posición que no me deja muy contento, creo que el podio en Estados Unidos fue factible, pero de nuevo se escapó. Dar la enhorabuena a mi compañero de equipo que se pone líder del campeonato, dando una gran lección en las últimas carreras. También a Manuel por su segundo puesto. Y especialmente a Rubén que de nuevo ambos con un ritmo calcado nos jugamos el podio, durante las 28 vueltas, gran ritmo y gran carrera del "valensiano" cabr.. jajaja.

También mi equipo se pone en primera posición en el Mundial de Constructores, creo que tenemos opciones reales de ganarlo, esperemos que los circuitos "urbanos" que se nos avecinan en próximas semanas nos den la gloria tanto en pilotos con Aleix como en el de Constructores.

Sin más, os dejo el vídeo de mi carrera:

Nos vemos en un rato en Japón!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4068
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   16/6/2017, 15:11

RESULTADOS SUBIDOS
Ver perfil de usuario
Julian_RBb

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 124
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   16/6/2017, 16:04

Bueno en clasificación no pude clasificar por sanción y no pudiendo
Clasificar

Ya en carrera salí atrás y elegí el neumático medio pero no me lo guardo
Y me puso blandos amarillo lo cual empecé a coger ricmo y poco a poco 
Llegue a ganar posiciones hasta que hubo un incidente y rotura donde tuvo 
Que salir el sc y me cogió en la penúltima curva y aproveche y entre a poner 
Los neumáticos medio y parece que acerté por que los otros pilotos o algunos
Pilotos no entraron llevando desde principio los súper blandos es decir los
Rojos lo cual me ayudo mucho a seguir adelantando posiciones ya que ellos tenían
Que entrar a voces y yo hiba a alargar mi parada quince o diesiceis vueltas lo
Cual debería ganar posiciones y hací fue llegue a ponerme sexto o setipmo
Llevando bastante tiempo a los que venían por detrás pero hasta que me dieron 
Por radio que bajara a pobre que si no no llegaba hací estuve unas tres o cuatro 
Vueltas y los que venían detrás se vivan hacercando cada vez mas y hivan con 
Un compuesto mas blando aguante todo lo posible hasta que me dieron caza
Algunos y a trancas y barrancas pude mantener la novena posición y ya 
Faltando unas siete o ocho vueltas decidí entrar y poner el compuesto ss 
Es decir los súper blandos los rojos y con ese compuesto terminar la carrera
Terminanando noveno en fin esa fue mi carrera  donde por lo menos pude
Puntuar fue intensa y bonita pude hacer mas o dar de si mas pero bueno 
Tampoco esta nada mal por lo menos puntúe espero dar mas de si en el
Próximo gran premio
Ver perfil de usuario
ElCountry

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 55

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   16/6/2017, 18:52

Bueno la verdad no se que decir una pena .lo que me paso aun sabiendo qie una de las carreras era para un miercoles no estube al tanto y perdi la oportunidad de correr en casa un despiste mio 

Entrene fuerte para poder hacer una carrera buena para mi pero no pudo ser. ...hoy toca japon y estoy sancionado con no clasificar ...esperemos hacer una buena carrera ...suerte a todos
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 234
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   16/6/2017, 21:41

Aquí mi nefasta carrera para olvidar 
https://youtu.be/x4LZLdz5aH8
Ver perfil de usuario
Aleix44

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 189
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   19/6/2017, 20:37

Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 376
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   19/6/2017, 23:32

Clasificacion
Hago una vuelta mala y con neumaticos medios pero aun asi me sirve para hacer la pole cosa inexplicable

Carrera
Salgo bien pero el juego se bugea y salen muchos pilotos antes y nos pasan sale el sc y cuando se va adelanto a los pilotos que salieron antes y ya empiezo una lucha con aleix yo tenia mas ritmo pero cometia muchos errores saltandome curvas y eso me impidio ganar
Felicitar a aleix y a todos los que la acabaron y decir que el mundial esta en rojo vivo xd
Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 263
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   20/6/2017, 20:28

Clasificación  por culpa del trafico no llego pero bueno lo importante era correr

Carrera todo preparado salgo el ultimo pero con confianza de que podia subir puestos asi que la vuelta de calentamiento bien todo correcto llegamos a la salida se pone el semáforo en verde o por lo menos el mio por que me encuentro con julian que aun no se había movido por que su semáforo no se había puesto en verde asi que  debido al fallo medio coche mio entra en el suyo me tira contra el muro y me descalifica asi que con un cabreo monumental me quede viendo la carrera que estuvo bastante entretenida

a la fer lo prometido es deuda aquí esta mi carreron casi escribo mas que cuando corro toda la carrera
Ver perfil de usuario
Braiisinho

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   21/6/2017, 16:33

No habia entrenado nada, estaba 2 o 3 segundos por detras de los arriba, pero bueno como siempre. Lo malo es que las eses las hacia un poco lento y en las primeras vueltas Quini me llevo por delante, no sufri daños, mas tarde pare en boxes y puse medios, empece con SS y era obligatorio S pero parece que no paso nada. Luego adelante en pista a julian, tikilo y matiyes. Termine en 7º posicion, que sin el incidente terminaria en la misma posicion pero con algun segundo menos, estoy contento con mi actuacion al otro lado del charco.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN   

[7/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, AUSTIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.