¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4295
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[8/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO JAPÓN, SUZUKA

el 10/6/2017, 12:59

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. ILolo_1912Fer_vivaelmadrid
Temp. IIxXEl_PiezasXxFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Metralla92Fer_vivaelmadrid
Temp. IIIxXEl_PiezasXxxXEl_PiezasXx
Temp. IVAlyarcLnacoge
Temp. 4.5No se disputóNo se disputó
Temp. VCogollo_200Elpelijas
Temp. VIKaiser69f1Kaiser69f1
Temp. 6.5 S.1Fer_vivaelmadridCogollo_200
Temp. 6.5 S.2Aleix44No se disputó
Temp. VII F1Aleix44Aleix44
Temp. VII GP2F1Tors_Adolfo_RsF1Tors_Adolfo_Rs
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXMikelodelongNo se disputó
Temp. X F1Lvo_VettelHDLvo_VettelHD
Temp. X GP2Quini13Quini13
Temp. XINo se disputóNo se disputó
Temp. XII S. F.A.HamiltonXBQuini13
Temp. XII S. C.S.No se disputóMcl_Gadir
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVAdolfo_98_RsManolomakinas
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

(MIN 0:05)

Condiciones Meteorológicas: :nubesyclaros:
Incidencias: Peryco, Elcountry y Quini13 no clasificaron.

RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA:

(MIN 0:24)

Condiciones Meteorológicas: :despejado:
Incidencias: IVR_Magic, Quini13 + 15" Penalización // Alben10 + 1 Posición //

RESULTADOS ESTA TEMPORADA POR EQUIPOS:

POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS
RaspyExpert008 y FFC_RubenteveR17-F1-Team:Ferrari16:25
IVR_Magic y Quini13Los Ruinas F1:Renault16: 24
Aleix44 y Fer_vivaelmadridAvanti F1 Team:Williams16: 22
AVR_Fitipaldi y BraiisinhoPlastortucoles F1 Team:Mercedes16: 15
Elcountry y Yukio95aleForce India:ForceIndia16: 8
Marino19788 y Alben10Reservas FFC:Mclaren16: 5
Peryco y ElpelijasAdestiempo Racing Team:Haas16: 1
Tikilo69 y FFC_Thekik2Tikiklo F1 Team:RedBull16: 0
Matiyes15 y Sport_ClioIslas Canarias F1 Team:Manor16: 0
10ºJulian_RBb y Unayjefe2000Toro Rosso:ToroRosso16: 0
11º----
POSPILOTOSEQUIPOMONOPLAZAPTOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL VÍDEO DE RESULTADOS ESTA TEMPORADA SESIÓN DE CARRERA ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNOS TRES RENGLONES COMPLETOS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 15" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 18/6/2017, 18:40, editado 1 vez
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/01/2017
Mensajes Mensajes : 54
Edad Edad : 19
Localización Localización : Islas Canarias

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/user/msantana1991

Re: [8/10 T.XVII F1 2016] GRAN PREMIO JAPÓN, SUZUKA

el 16/6/2017, 21:19
Hoy es dia mala suerte
Clasificacion: 7º 1.36.xxx no esta mal 
Carrera: DNF mala suerte por la curva y la hierba....
Salva con QUINI13 y chocar con el esta bien por el coche, porque q soy rapido d rebufo 333 KM/H un error se tocar la hierba asi muy cerca la curva fuerte frenar casi imposible uff mi rueda toca con "QUINI13" a mi accidente ... bueno proximo BAku 
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/6/2017, 21:31
Carrera fallida ya que al poco de comenzar tuve que desconectarme  de la sala ya que me estaban llamando del trabajo y tenía que contestar si o si, una pena porque se presentaba buena carrera, las pocas vueltas que pude dar fueron muy buenas.

Nos vemos en BAKÚ ya con todo el equipo Red Bull al completos.
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/05/2016
Mensajes Mensajes : 53
Edad Edad : 56
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Ver perfil de usuario

el 17/6/2017, 11:17
Clasificacion.       Nada de clssificacion por tener sancion .por no confirmas el gran premio de EEUU  uma pena no acordarme de ese gran premio pues es uno de mis favoritos 

Carrera.     Salgo en la posicion 14 con neumaticos super duros esperando coger pronto el ritmo pues necesitan 3 o 4 vueltas ...consigo adelantar a Tikilos y luego a mi conpañero yukio colocandome 12 y con buen ritmo me estaba acercandome a braisillio que comete un error y me posiciono en 11 pero uvo un toke no recuerdo quien fue y estaba en 10 posicion en las vueltas siguientes ya enpezaron a entrar en boxes y enpece a colocarme en posiciones delantera hasta la 4 posicion llege a estar un par de vueltas luego yaa me adelanto fitipaldi y alex y me coloque 6 pero tan mala suerte que al doblar a yukio en la orquilla no se que paso que metieron un estofa goo lo cual ya peligraba un poco todo ...y hasi fue al colocar mi ultimo canbio de neumaticos Quni salio delante de mi por 3 segundos pero pude seguirle en la distancia y poco a poco quini con mejores neumaticos poco a poco se alejaba y a falta de 5 vueltas mis neumaticos en mejor estado me acercaba ...en realidad no se como podria haber acabado la catrera de no ser por el esto goo ...buena carrara para mi lo pase bien y 7 puesto para mi .....
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/07/2015
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 41
Localización Localización : Islas Canarias

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 25 Podios | 5 Poles | 6 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/6/2017, 12:22
Resumen de mi carrera y clasificación.
Clasificación 4 no salió del todo bien pero 4.
Carrera.
https://youtu.be/MpE6cqfryVM
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 18/6/2017, 14:55
ENTRENOS:

Como siempre solo pude hacer en total tres clasificaciones y algunas vueltas de carrera sueltas, en la última tanda de entrenos conseguí mi mejor tiempo de 1:34.2 lo que me daba cierta confianza para la carrera, ya que los entrenos anteriores no habían sido del todo productivos.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 5º

Buena sesión de clasificación aunque no conseguí hacer mi mejor tiempo, en la primera intentona con neumático medio no conseguí hacer tiempo por salidas de pista. En la segunda, ya con neumático blando conseguiría hacer un 1:34.5 que me daría la quinta plaza.

CARRERA:

Posición: 5º

Estrategia:   :blandos: :duros: 

Salida limpia, aunque salgo bastante mal para revisar que por la parte trasera no hubiera ninguna salida nula como sucedió en Estados Unidos el miércoles, por suerte, no pierdo ninguna posición. Durante las siguientes vueltas sigo en la distancia al grupo de cabeza, mientras, por detrás, Quini empezaba a llegar con Peryco.

En la vuelta 7 hago la parada para poner neumático duro y la experiencia de la temporada pasada me decía que para intentar hacer una buena carrera tendría que llegar con esos neumáticos al final. Cuando todo el mundo paró estaba en la lucha por la cuarta posición, ya que mi compañero tuvo un problema cuando luchaba por la primera posición.

Las vueltas se iban sucediendo, hasta que llega Aleix, en la recta intenté dejar pasar a Aleix para que pudiera irse a por el podio, pero Quini reaccionó muy bien y se metió también, por mi parte también reaccioné y nos tocamos Quini y yo. Considero que los dos tuvimos culpa por tanto un lance de carrera, como muestra de "Fair Play" me esperó ya que yo me llevé la peor parte, gesto que se agradece sin ninguna duda.

A partir de aquí un gran duelo con Quini por el top 5, donde nos íbamos adelantando ambos, un duelo bastante interesante y emocionante que hizo recordar a viejos tiempos. Hasta que en la vuelta 17 él y varios más deciden parar en boxes.

Yo lo tenía claro, había que intentar ir a una por si los de delante tenían problemas, además Quini salía muy lejos, además de la penalización de 15" que tenía. Las siguientes vueltas ya sin nadie alrededor solo me limite a llevar el coche a casa.

Finalmente una buena y trabajada quinta posición, que me deja totalmente satisfecho, creo que no aspiraba a mucho más viendo el ritmo de los cuatro primeros, este resultado además me pone en la cuarta posición que es el objetivo de esta temporada. Una lástima el toque de mi compañero, que creo que habría luchado por la tercera victoria seguida y a ver dado otro mazazo al campeonato, pero finalmente no fue posible, pero bueno con el ritmo que tiene creo que puede ser campeón.

A nivel de constructores, seguimos líderes del campeonato aunque hemos perdido un par de puntos, veremos si en Abu Dhabi podemos también llevarnos este título que hace especial ilusión en el equipo.

Felicitar a Raspy por su primera victoria con el volante, a Magic que se ha sobrepuesto muy bien de los dos ceros que ha tenido en las últimas fechas y a Manuel que de nuevo con una carrera difícil ahí estuvo. También felicitar a Quini por el grandísimo duelo que tuvimos por la quinta posición.

Os dejo mi carrera en vídeo:

Nos vemos en Bakú!

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 248
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/6/2017, 15:41
Aquí el Link de mi carrera  
https://youtu.be/BnxKkTWpGcI
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4295
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 18/6/2017, 18:41
RESULTADOS SUBIDOS 
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2014
Mensajes Mensajes : 191
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos (GP2: 1) | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 25 Victorias | 46 Podios | 21 Poles | 24 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/6/2017, 20:35
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 274
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/6/2017, 21:55
Entrenando para este circuito me notaba q iba fino y rápido, cosa q no entendía muy bien ya que el circuito no me gusta y la última vez q corri no la acabe.

Clasificación: Eligo la composición de neumáticos más blanda y utilizó todos los juegos. El primero lo hago como toma de contacto, en el segundo  marco el tiempo y en el tercero empiezo la vuelta pero veo q Manolo se retira y me retiro yo también. Consigo la pole.

Carrera: En la salida mantengo la posición y empezamos una lucha Manolo y yo. Paramos los dos, él una vuelta antes y yo en la siguiente. Íbamos a dos paradas. Paro otra vez y veo a magic delante mío, iba a una parada menos q yo. Empiezo a recortar el tiempo hasta q me acuerdo q tiene sanción y mantengo el ritmo para estar dentro del tiempo. Primera carrera q gano con volante y primera carrera sin toques desde q tengo el volante.

Suerte a todos en Bakú.
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 400
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/6/2017, 23:29
Clasificacion
Hago una 2 posicion pero mi tiempo era muy mejorable mas yo creo que podria haber hecho la pole

Carrera
Salgo bien pero raspy sale bien a partir de ahi empezamos a luchar le adelanto me la devuelve y ya no puedo seguirlo y ya es luchar a distancia pero pensando bien deberia haber ido a una parada y poder haber ganado la carrera una pena el dt que me pusieron por que perdi la concentracion y me pase de velocidad a entrar
Felicitar al ganador y a los que acabaron
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2015
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Galicia

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/6/2017, 15:48
Pues la carrera una mierda, al pricipio bien como siempre siguiendo a el country hasta que pos apurar demasiado en la recta principal piso un poco la hierba, se me va el coche y rompo aleron, despues intento entrar en los puntos pero no tenia mucho ritmo ni muchas ganas de correr, por ultimo lamento el incidente con julian al doblarme, yo estaba tomando la curva por fuera y dejando el interior para que me pasaras.
Saludos felicitaciones y nos vemos en la proxima.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 271

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/6/2017, 20:38
clasificación no puedo ya que pensé que había confirmado y parece que se me fue la olla  jajaajjaja

Carrera salgo muy bien me pongo 8 detrás de quini y estuvimos pegados unas vueltas y los 2 teníamos buen ritmo hasta que en una de las curvas lo toque un pokito y me fui fuera perdí tiempo y poco mas pero bueno en el cambio de gomas montoH y en la 1 vuelta de estas gomas toco piano me voy contra muro y rompo alerón y pinxo rueda trasera un desastre cuando llego a box monto otra vez H y salgo el 112 carrera a la basura pero bueno había que intentarlo me alcanza raspy y otro fayo del juego me sanciona con 5 seg en pit stop por no dejarlo pasar considero que no lo moleste pero bueno es lo k hay entro en la vuelta 19 monto S e intento tirar pero me empiezan a doblar y claro perdia algo de tiempo me encuentro con fer y yo tenia mas ritmo que elñ supongo que tenia las gomas al limite asi que sin forzar muxo la situación lo adelanto lo mas comodo posible para no joderle la carerra y bueno después de toda la odisea 10 no esta mal que voy a decir rascamos un puntito
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 584

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/6/2017, 23:51
Clasificación : Por sanción no clasifico así que último. 

Carrera : https://youtu.be/SsC8KrKa-ns
Felicitar a Raspy por su victoria y a Magic y Manolo por completar el podium. 
Destacar la gran lucha que tuve con fer con grandes adelantamientos y hizo k me lo pasara como hacía tiempo. Nos vemos en Baku.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 584

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/6/2017, 23:51
Contenido patrocinado