F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS



¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€


Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC


Webs y Youtubers amig@s



¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters


CLASIFICACIÓN PILOTOS:



CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:



PRÓXIMO GRAN PREMIO:


Clasificación EFCI



PRÓXIMO GRAN PREMIO:


Visitas
Flag Counter

Comparte | 
 

 | F1 17 T.XVIII | EXPLICACIÓN PRUEBA DE RENDIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

avatar

Organizador


Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3630
Localización Localización : Sin Bandera


MensajeTema: | F1 17 T.XVIII | EXPLICACIÓN PRUEBA DE RENDIMIENTO   1/8/2017, 20:26


Hola,

en este tema explicaremos como será la Prueba de Rendimiento (PR a partir de ahora) de F1 Friends Cup. La PR será el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 a las 19:30 en el GP México. La explicación la hemos dividido en partes para que sea más fácil de entender, vamos con ello:

¿Que es la PR?

La PR es una prueba que se hace antes de comenzar la temporada, sirve para que los equipos decidan que monoplaza llevar, teniendo en cuenta un orden de elección que obtendrán según los resultados conseguidos en la PR. También sirve para dar el pistoletazo de salida a la temporada nueva.

Formato de competición

La PR consiste en tres clasificaciones al estilo F1 Real, donde en cada clasificación (llamadas Q a partir de ahora) los 5 pilotos con peores tiempos se van eliminando y por tanto, no pudiendo participar en la siguiente Q, hasta la Q3 que participan los 10 mejores de la Q2. Por tanto queda así:

Q1: Se eliminan los tiempos conseguidos entre el decimosexto y el vigésimo puesto.

Q2: Se clasifican los 15 mejores de la Q1 y quedan eliminados al final los pilotos clasificados entre el undécimo y decimoquinto puesto.

Q3: Se clasifican los 10 mejores de la Q2 y en esta ronda se obtendrá el orden final de elección de monoplazas.

El circuito de la PR se conocerá en unos días mediante sorteo, y siempre se hace bajo climatología despejado. Destacar que si no se llega en la Q3 a 16 participantes se omitirá la Q1, el mismo caso si no se llega a 11 se omitirá tanto Q1 como Q2.

¿Cómo se elige una vez acabada la PR?

Para favorecer el trabajo en equipo, el orden de elección se asignará de la siguiente manera, se sacará la posición media del equipo en la PR, por ejemplo, imaginemos que un equipo queda sus dos pilotos en cuarta y quinta posición, se sacaría la posición media que sería 4,5 si es el equipo con menor posición media elegirían primeros. En caso de empate entre dos o más equipos se deshará en favor del equipo que tenga al mejor piloto clasificado.

En caso de que un equipo o varios no presenten a sus dos pilotos, se le asignará a todos el último puesto para el piloto ausente, es decir, si por ejemplo se han presentado a la prueba 18 pilotos, a los equipos que no hayan presentado a uno de sus pilotos en la PR, para sacarle la posición media se le asignará la posición 19.

En caso de que haya dos o más equipos que no presentan a sus dos pilotos se les asignará las últimas posiciones para elegir, además, para deshacer el empate se haría un sorteo.

Una vez terminada la PR la Organización hará un comunicado en el foro publicando los resultados y el orden de elección de monoplazas.

Los monoplazas a utilizar por cada equipo en la PR se asignarán por sorteo, que será cuando todos los equipos estén formados.

Esto es todo, si tienes dudas de como funciona la PR puedes preguntar en este tema. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Organización FFC

avatar

Organizador


Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3630
Localización Localización : Sin Bandera


MensajeTema: Re: | F1 17 T.XVIII | EXPLICACIÓN PRUEBA DE RENDIMIENTO   15/8/2017, 17:56

ACTUALIZACIÓN: GP México circuito donde se hará la PR.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

| F1 17 T.XVIII | EXPLICACIÓN PRUEBA DE RENDIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Prueba Project CARS
» Fay... 1, 2, 3... ¡Probando! {Post de prueba a Fay}
» Prueba Assetto Corsa Tech Preview
» Prueba de vehiculos clase B
» Prueba en War Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4) :: Competición :: F1 2017 Carreras :: Archivo Histórico :: Temporada XVIII-