F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

11º y 12º GP Corea Del Sur y China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   4/9/2013, 18:20

---------
-- > :coreadelsur: GP Corea Del Sur :coreadelsur:< --

-> Fecha: 6 de septiembre de 2013.
-> Longitud del Circuito: 5,615 Kms
-> Vueltas: 14.
-> Longitud del Gran Premio: 78,61 Kms
-> Polemans:
* 1º ED: xXEl_PiezasXx / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5 ED: N.D. / 3º ED: xXEl_PiezasXx / 4º ED: Fer_vivaelmadrid
-> Ganadores:
* 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5 ED: N.D. / 3º ED: xXEl_PiezasXx / 4º ED: Fer_vivaelmadrid

-> RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA:

:uno: Fer_vivaelmadrid -> 0:24:12.479 -> VR: 1:39.164 -> 25 Puntos
:dos: Alyarc -> + 0:00:06.485 -> Pole: 1:38.0XX -> 18 Puntos
:tres: Megaiva -> + 0:00:12.751 -> 15 Puntos
:cuatro: Llavigv_Atm_19 -> + 0:00:40.096 -> 12 Puntos
:cinco: Navasrm7 -> + 0:00:50.942 -> 10 Puntos
:seis: Ronaldista1000 -> + 0:01:03.543 -> 8 Puntos
:siete: Luiseljefecito -> + 0:01:20.805 -> 6 Puntos
:ocho: Xx_Costaleroh_xX -> + 1 VUELTA -> + SANCIÓN 20" -> 4 Puntos
:nueve: Mowlihawk69 -> + 1 VUELTA -> + SANCIÓN 20" -> 2 Puntos
:uno::cero: Josegabri7 -> + 1 VUELTA -> + SANCIÓN" -> 1 Punto

---------
-- > GP China < --

-> Fecha: 6 de septiembre de 2013.
-> Longitud del Circuito: 5,451 Kms
-> Vueltas: 14.
-> Longitud del Gran Premio: 76,31 Kms
-> Polemans:
* 1º ED: xXEl_PiezasXx / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5 ED: Fer_vivaelmadrid / 3º ED: xXEl_PiezasXx / 4º ED: Jume96
-> Ganadores:
* 1º ED: xXEl_PiezasXx / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5 ED: Fer_vivaelmadrid / 3º ED: Guillex92 / 4º ED: Jume96

-> RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA:

:uno: Fer_vivaelmadrid -> 0:25:21.317 -> VR: 1:46.340 -> 25 Puntos
:dos: Navasrm7 -> + 0:00:10.522 -> Pole: 1:34.265 -> 18 Puntos
:tres: Llavigv_atm_19 -> + 0:00:15.140 -> 15 Puntos
:cuatro: Alyarc -> + 0:00:28.533 -> 12 Puntos
:cinco: Megaiva -> + 0:00:38.290 -> 10 Puntos
:seis: Luiseljefecito -> + 0:01:00.826 -> 8 Puntos
:siete: Xx_Costaleroh_xX -> + 0:01:27.967 -> 6 Puntos
:ocho: Ronaldista1000 -> + 1 VUELTA -> 4 Puntos
:nueve: Mowlihawk69 -> + 1 VULETA PEN 20" -> 2 Puntos
:uno::cero: Josegabri7 -> + 1 VUELTA -> 1 Punto

------------

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 10/9/2013, 03:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
luiseljefecito

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2013
Mensajes Mensajes : 15
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   6/9/2013, 21:08

GP Corea:

Clasificación: No ha habido, y el azar ha decidido un 8vo puesto.

Carrera: Carrera complicada. En la primera curva me han mandado contra el muro y he tenido que parar en el pit para arreglar alerón. Luego he estado toda la carrera con Ronaldista y navas y ellos me han ganado. 7ma posición, 6 puntos, gran decepción.

GP China:

Clasificación: Gran vuelta de 1:35 bajo con neumáticos duros y 5to puesto, haciendo estrategia alternativa. La carrera sobre agua, adiós estrategia.

Carrera: Buen comienzo hasta que me han dado por detrás y me han sancionado. Además cuando he cumplido el drive-through he pisado la linea y me han penalizado con otro. He rodado 7mo toda la carrera hasta que costaleroh ha trompeado y me he quedado su posición. 8 puntos, pero si hubiese sido sobre seco la carrera, me veía bastante más arriba.
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   7/9/2013, 00:42

Bueno, llego sin haber practicado a penas ninguno de los dos GP, y ambos habiéndolo hecho con el objetivo de acostumbrarme al volante, por lo que sin llegar al resultado deseado, decido hacer ambos GP con mando, con el que a penas practiqué.

Corea
Bueno, en este GP se celebró la Prueba de rendimiento, y eso me hizo que medio me defiendiese aquí, ya que, al igual que China, es uno de los circuitos que menos me gusta.
En la clasificación ruedo en 1:41 pero hay una caida general, y nos tenemos que salir para una salida aleatoria, en la que salgo 4º, tras mas o menos buena salida y varios choques de algunos pilotos en la gran recta me pongo 1º pero con un poco de graining pues derrape y para el muro levemente y pierdo un par de posiciones.
Más adelante, voy 5º peleando con Luis y Navas y trás una preciosa lucha acabo 6º.

China
El GP que menos me gusta, y encima con lluvia, no habiendo practicado a penas el circuito ni con seco... bueno, salida buena, me pongo 3º habiendo salido 8º pero recibo un golpe de Alyarc que había trompeado y me pongo 10º, adelanto a Alyarc que supongo que iba sin alerón y me pongo 9º bueno, trás bastante carrera, 9º sigo con varios trompos y voy a por moli, le he recortado unos 7 segundos, y cuando lo voy a coger, toma golpe de Josegabri7 que me da, a 10 segundos quedo de Moli  y acabo a 4 o 5 segundos de él en 9º puesto, muy descontento con estos 2 simples puntitos que me van a hacer perder posiciones seguramente...
Ver perfil de usuario
Llavi

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 15/07/2013
Mensajes Mensajes : 20
Edad Edad : 21

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   7/9/2013, 04:10

GP Corea:
No hay clasificación. Salgo 10º, se lía la de cristo y solamente con girar a la izquierda ya estoy 3º, Ronaldista trompea y se va contra el muro y a Megaiva lo gano en velocidad punta, así que así sin hacer nada más que girar a la izquierda paso de último a primero y 9 "adelantamientos" (que más bien fueron coches chocándose entre ellos que me dejaron vía libre). A partir de ahí una increíble bonita y limpia lucha con Megaiva que hace que Alyarc nos vaya recortando tiempo y nos juntemos los 3. Hasta el momento de parar no nos despegamos y protagonizamos unas luchas impresionantes, la verdad un 10 a estos 2 pilotos primero por la limpieza y segundo por el talento al volante. Luego a la hora de la parada, saliendo de box SUPUESTAMENTE me salto la línea blanca y me meten un DT que me jode las opciones a la victoria y además me deja sin podio al salir detrás de Fer, que hizo una gran remontada y al que tengo que felicitar pq se muestra imbatible. 4a posición, merecí más.

GP China:
Clasificación decente, salgo 4º sin haber usado DRS (que oportuno que se rompiera en el último intento de Q). En la salida chocan Alyarc y Navas pero al frenar para evitar toques me pasan los 2 Red Bull. Paso a Moli rápidamente pero nada más adelantar a Josegabri y ponerme cerca de Fer... ZAS! Josegabri me embiste y pierdo 4 o 5 valiosos segundos. Estaba 2º, sin mucho ritmo, Fer me sacaba tiempo y Navas se acercaba a mi muy rápido. De repente a mitad de carrera Fer tiene un error o algo por el estilo y consigo ponerme a menos de 1 segundo, sin embargo en recta perdía muchísimo con él y tenía que arriesgarlo todo en las curvas, así que finalmente trompee antes de la recta larga. Navas me pasa y coge un margen de unos 4 o 5 segundos. Poco a poco esta vez sí consigo ir alcanzando ritmo y me pongo pegado a Navas 2 o 3 vueltas metiéndole presión. Sin embargo igual que antes, en la penúltima vuelta el coche me da un latigazo por lo que prefiero tirar la toalla y asegurarme el podio, mi tercero en 6 carreras. Otros 27 puntos hoy, que hacen que siga con mi regularidad (en 6 carreras solo he estado del 3º al 5º puesto), sin embargo poco a poco estamos mejorando y el día que tengamos una carrera normal o incluso con algo de suerte creo que podremos dar la sorpresa y luchar por ganarla, ojalá antes de que acabe el torneo consigamos contar con alguna victoria. Un saludo a todos nos vemos en la próxima!!!
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   7/9/2013, 09:15

Pues josegabri 2 o3 choques por carrera ya...
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   7/9/2013, 16:27

Bueno anuncio que va a ser investigada la salida de Corea Del Sur y la de China.

Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   8/9/2013, 16:29

Mi videoresumen de las carreras de Corea Del Sur y China! Nos vemos en España y Estados Unidos.

Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   8/9/2013, 16:34

Por cierto, felicitar a Alyarc y Megaiva en Corea Del Sur que hicieron un carreron, también Llavi que ese fallo del juego le privó de estar ahí... Luego en China felicitar a los Sauber que están demostrando ser ahora mismo el equipo más fuerte para mi gusto. Ya quedan sólo 6 carreras (3 viernes) y veremos como queda todo.

luiseljefecito

Campeón de Karting

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   8/9/2013, 20:26

Fer has acutualizado clasificación?
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   8/9/2013, 20:56

luiseljefecito escribió:
Esta noche probablemente lo haga, siempre lo hago el domingo por la noche cuando hay algún incidente de carrera por las sanciones y demás.

Saludos crack.

luiseljefecito

Campeón de Karting

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   8/9/2013, 20:57

Fer_vivaelmadrid escribió:
luiseljefecito escribió:
Esta noche probablemente lo haga, siempre lo hago el domingo por la noche cuando hay algún incidente de carrera por las sanciones y demás.

Saludos crack.
Ok, estoy impaciente por ver donde me coloco jejeje, que ganas tengo de las siguientes carreras!
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   9/9/2013, 04:53

Hola, como ha habido tantas cosas en los Gp de Corea Del Sur y China y no he tenido hoy tiempo mañana por la noche actualizaré todo y por la tarde pondré si hay sanción o no en las salidas.

Un saludo!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 11º y 12º GP Corea Del Sur y China   

11º y 12º GP Corea Del Sur y China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.