F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

| F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 3521
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   7/10/2017, 12:18

Hola,

creo este tema para ver que futuro le espera al campeonato de coches clásicos, ya que ayer en la carrera que correspondería al Gran Premio de Japón solo se presentaron cuatro personas, las cuales evidentemente decidimos no correr. Este campeonato se organizó ya que la gente estaba de acuerdo en hacerlo y se animó a la organización a llevarlo a cabo, pero a la hora de la verdad pocos pilotos han asistido a las pruebas.

Por tanto, quiero saber definitivamente quien está por la labor de participar en el campeonato, por favor, el que quiera que se siga realizando que esté comprometido al 100%, ya que realizar un campeonato requiere de bastante tiempo. El mínimo para que yo me planteé seguir con esto debe de ser de unas ocho personas, de lo contrario el campeonato será cancelado.

También si tenéis alguna idea o sugerencia para el campeonato estaré encantado de leeros. La decisión definitiva se tomará durante el martes 10 de octubre. Animaros ya que no sabemos si en un futuro tendremos estos coches y al fin y al cabo es variar de los coches de siempre.

Saludos.

Última edición por Organización FFC el 17/10/2017, 18:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 917
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   7/10/2017, 13:24

Yo con el cambio a los viernes y nuevo formato de 1v y 25% me animé a correr, por lo que si hay gente suficiente, estaré.
Pero como dice Fer, minimo tiene que haber 8 personas para que las carreras tengan algun sentido.
Ver perfil de usuario
Susocm19

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 26
Edad Edad : 19
Localización Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   7/10/2017, 15:24

Yo opino lo mismo, con este formato se hacen mas rapidas las carreras y espero que se anime la gente y podamos ser mas de 8.
Ver perfil de usuario
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 332
Edad Edad : 37

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   8/10/2017, 10:38

Faltó Marino, k es comprometido,Quini creo k tb hubiera estado, y yo hiba a entrar... Creo k hay que seguir
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   9/10/2017, 15:48

Hola Kaiser,

Marino por supuesto que es comprometido y hubiéramos sido 5 en caso de haber estado, Quini estaba conectado pero decidió no venir, tu estabas metido pero en otra aplicación...

Saludos.
Ver perfil de usuario
KAISER69f1

-

Piloto Desde Piloto Desde : 26/02/2014
Mensajes Mensajes : 332
Edad Edad : 37

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 90s 1 | 2 C.Constructores ************************* 15 (GP2:3) Victorias | 38 (GP2:3) Podios | 18 Poles (GP2:2) | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   12/10/2017, 10:49

Yo estaba listo para correr, esperaba invitación, pero bueno... Sería una pena anularlo, hay k animarse peña
Ver perfil de usuario http://kaiser69f1@gmail.com
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   12/10/2017, 20:29

Hola,

finalmente cancelamos el campeonato por falta de pilotos, una pena ya que el proyecto era bastante interesante. Gracias a todos los que han participado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: | F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?   

| F1 17 T.I | ¿Qué hacer con el campeonato clásico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.