F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LVO_VettelHD

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 98
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 7 Victorias | 24 Podios | 6 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   13/1/2018, 15:03

Acababa de adelantar a marino en la curva 1 y en la recta de subida marino coge rebufo poniendose muy cerca de mi aleron trasero. Para la curva 2 yo cubro el interior pero marino intenta adelantar por la hierba, pierde el control del coche y me toca, haciendome perder el control del coche y chocar contra raspy. Afortunadamente no hize trompear a raspy y no rompi aleron al tocarle pero la accion de marino pudo causar una colision grave con sus acciones temerarias y irresponsables.
Prueba de video: https://m.youtube.com/watch?v=1UGi7w1xmX0
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 214
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   13/1/2018, 17:02

Prueba de que me cierra y por su culpa me voy a la hierba
Min 24.55
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/08/2017
Mensajes Mensajes : 75
Localización Localización : Guatemala

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   13/1/2018, 23:36

Marino en mi opinión el no te cierra el ya trazaba la curva mientras que ibas a entrar a la curva para mi culpa de marino
Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto GP2

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 7 Victorias | 24 Podios | 6 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   14/1/2018, 11:05

No estas ni en paralelo para tirarte asi en la curva, eso en primer lugar y encima me tocas la rueda haciendome perder el control del coche. En segundo lugar nose de que te quejas de que te tiro a la hierba si tu pasas por encima de ella sin que yo te toque ni nada. Tocas la hierba porque no calculas bien la trazada, pierdes velocidad y luego te intentas tirar cuando no estas en paralelo encima tocandome la rueda.
Saludos
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   14/1/2018, 20:46

Que decidan los comisarios, no tengo las de perder ni tampoco las de ganar e igual te lo digo tampoco vas a ganar nada por reclamar 
Saludos
Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto GP2

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   16/1/2018, 10:45

Reclamo solo para que sepas que esas conductas en pista son sancionables y no las vuelvas a hacer, nada mas. Si nadie reclamara cuando alguien conduce de forma imprudente y poniendo en peligro a los demas pilotos todo el mundo actuaria como quisiera.
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   16/1/2018, 12:45

No se de que hablas cuando ya te han reclamado varias veces por cosas peores 
Esta es la primera reclamación que me ponen aqui en FFC en 4 años
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 123
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   16/1/2018, 22:20

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:LVO_VettelhD
Piloto demandado:marino19788
Decisión F.I.A. :No Sancionar.
Sanción aplicada:N/A
Decisión tomada por:Tikilo69, Fer_vivaelmadrid y FFC__Quini13
Comentarios:Consideramos que ambos tenían derecho a trazada en esa acción, por tanto no vemos nada sancionable ya que ambos pilotos pasan la curva sin incidencias reseñables.
Plazo para apelar:Miércoles, 17 de enero a las 22:21 horas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788   

[Petición de Sanción] LVO_VettelHD Vs Marino19788

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.