F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Climatología PC2
tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4051
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   28/1/2018, 20:58

Hola Mario y Nico,

agradeceríamos que cuando os defendáis pongáis todo en un mensaje y varios, para los comisarios va a ser muy difícil seguir todo el hilo.... También sería de gran utilidad que en vuestras primeras intervenciones pongáis los vídeos que tenéis como acusación y defensa, para aseguraros que los comisarios los ven todos.

Gracias.
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/08/2017
Mensajes Mensajes : 96
Edad Edad : 14
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   28/1/2018, 22:16

SI,yo en mi defensa e puesto links de los videos
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 139
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   28/1/2018, 22:43

Vale yo ya he puesto mi acusación con dos vídeos, uno desde mi cámara y otro desde la retransmisión. Mi acusación es de CONDUCCIÓN TEMERARIA y FORZAR A UN PILOTO A IRSE DE PISTA. Nico manda un vídeo donde se ve q tengo el alerón y aunque fuera por tema de lag SEGUÍA TENIENDO EL ALERÓN. Nico podría haberme hecho irme contra el muro y haber roto. Me parece ridiculo este tipo de conducción en un campeonato de este nivel donde competimos siempre limpiamente para q luego ocurran estas cosas. Quiero recalcar q el movimiento de Nico era a 300 POR HORA. Una locura q pienso q no habría q discutir demasiado. Esta es mi acusación
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   29/1/2018, 13:30

Totalmente mentira si miras mi video veras como no tienes EL ALERON EN MI COCHE estoy por delante eso yo creo que fue lag asique losiento Pero desde mi cámara se ve claramente Como NO TIENES NINGUNA PARTE DE TU COCHE EN EL MIO
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   29/1/2018, 16:20

PERO EN MI CÁMARA Y RETRANSMISIÓN SI. Y EN TU CÁMARA EK ALERÓN. No hay lo siento. Conduces igual siempre. Es ridiculo
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   29/1/2018, 16:24

Yo ya e dejado en Acta mi reclamación. Es una locura
Ñ
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   29/1/2018, 17:16

LOCURA... seguro estas intentando acusar lo inacusable y si miras mi video no tienes ninguna parte de tu coche en el mio Adios no voy a discutir mas este tema contigo es imposible
https://youtu.be/a7pLPCDivxI
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 138
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   30/1/2018, 04:46

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Marino19788
Piloto demandado:XimNicoF1
Decisión F.I.A. :Sancionar
Sanción aplicada:Leve + 15" GP China - 2 Ptos del carnet
Decisión tomada por:Fer_vivaelmadrid, FFC__Quini13 y Tikilo69
Comentarios:Observamos varios cambios de dirección del piloto XimNicoF1. Estos cambios de dirección no provocan ningún accidente, por tanto, se queda en sanción leve.
Plazo para apelar:Miércoles 31 de enero a las 4:46 horas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1   

[Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3