F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 241
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   3/2/2018, 13:45

Se salta la primera curva y el juego le pone sanción de devolver posición y hace caso omiso. Además vuelve a pista como si no hubiera nadie lo q provoca ir tres coches en paralelo. Nico teniendo sitio a la izq va hacia mi y yo doy a Quini ya q íbamos en paralelo. 

Accion minuto 3.

Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   3/2/2018, 13:55

Nico no podía saber q estaba Quini ahí. No puede ser culpa de nico. Yo lo veo más un lance ya q 3 coches en la prabolica no iba a funcionar. Para haberse evitado igual Raspy debería haber levantado ya q era el único q tenía visión de ambos pilotos. Quini no tenía visión de Nico y Nico no tenía de QUini. Me parece un accidnete poco afortunado sin ser culpa de nadie
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 559
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   3/2/2018, 14:45

Hola, pido sanción a niko por saltarse la primera curva, no hacer caso de la advertencia del juego y con ello provoca un accidente conmigo y mi compañero perdiendo más de 10 posiciones.
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 559
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   3/2/2018, 14:45

Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/08/2017
Mensajes Mensajes : 99
Edad Edad : 14
Localización Localización : Andalucía

Raspy no es mi culps q tu intentes ponerte en paralelo y de quini tampoco porque yo no veo a quini y el no me ve a mi entonces tu eres el unico q lo podria ver evitado y la curva me la salte porque si no me dabas y te iba a dejar pasar pero obviamentemente hay no porque es una curva peligrosa para dejar pasar
https://youtu.be/4ONqnhXypV0
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   3/2/2018, 14:46

Raspy no es mi culps q tu intentes ponerte en paralelo y de quini tampoco porque yo no veo a quini y el no me ve a mi entonces tu eres el unico q lo podria ver evitado y la curva me la salte porque si no me dabas y te iba a dejar pasar pero obviamentemente hay no porque es una curva peligrosa para dejar pasar
https://youtu.be/4ONqnhXypV0
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   3/2/2018, 14:48

Quini yo no puedo dejar pasar hay ya que pueden q me llevn puesto como pasó en españa y el accidente no intentes defender a tu compañero porque es imposible el tiene vision de los dos es el unico que lo podia ver evitado
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 139
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   6/2/2018, 01:08

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:RaspyExpert008
Piloto demandado:XimNicoF1
Decisión F.I.A. :Sancionar
Sanción aplicada:Grave normativa de salidas. + 20" Penalización GP Bahréin y no clasificar en el GP Bahréin. - 4 Puntos del carnet por puntos.
Decisión tomada por:Fer_vivaelmadrid, Tikilo69
Comentarios:Observamos que el accidente es culpa por XimNicoF1 ya que no debería de estar en esa posición por que se salta la chicane y no cede la posición.
Plazo para apelar:Miércoles 7 de febrero a las 1:09 horas.
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   6/2/2018, 15:24

Bueno para mi y mas pilotos sancion injusta ya q es culp de raspy porq en la salida se mete entre dos y me hace irme largo y claro en eda curva es imposible dejar pasar porq me pueden llevar puesto y encima me da bueno yo creo q raspy ests viendo q hay pilotos q le estan quitando opciones de mundial etc y esta picado
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 139
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   7/2/2018, 01:26

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Apelación XimNicoF1
Piloto demandado:-
Decisión F.I.A. :No modificar sanción.
Sanción aplicada:Grave normativa de salidas. + 20" Penalización GP Bahréin y no clasificar en el GP Bahréin. - 4 Puntos del carnet por puntos.
Decisión tomada por:Fer_vivaelmadrid, Tikilo69
Comentarios:A pesar de las explicaciones dadas por el piloto XimNicoF1 seguimos considerando lo mismo.
Plazo para apelar:No apelable.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1   

[Petición de Sanción] RaspyExpert008 Vs XimNicoF1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.