F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4210
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   16/2/2018, 03:35

LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE RENDIMIENTO SE PONDRÁN EN OTRO TEMA, ESTE SOLO VALE PARA HACER LAS CRÓNICAS, EL PLAZO PARA HACERLO ES: JUEVES 22 DE FEBRERO A LAS 23:59 HORAS
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1030
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 02:17

Q1 (10º - 0:46'416)

El objetivo era hacer un tiempo y coger tacto con el circuito. Cumplimos cómodamente y teniendo buenas sensaciones.

Q2 (9º - 0:45'976)

Sabia que aquí me jugaba el todo por el todo. Igualdad tremenda en la zona media y para el corte para q3. Bajo en el primer intento mi tiempo, al 46'2XX que me ponia momentaneamente 9º... pero al ir al box y volver a pista me encuentro 11º ya que Alberto y Fer mejoran mi tiempo. Me la juego a todo o nada, suerte que me saco unas buenas vueltas de 45'988 y otra de 45'976, que me daban el pase a Q3.

Q3 (10º - 0'45'945)

Con el objetivo cumplido, solo me quedaba quedar lo más arriba posible. Me saqué mi mejor vuelta, pero en las 2 siguientes que venia mejorando, en una me encontré un coche muy lento y en otra no tomé bien la curva que encara la recta larga y perdi todo lo que llevaba ganado. Una pena porque podia haber disputado el tiempo a Manolo, que fué 8º.

Igualmente, contento con mi PR.
Creo que la temporada se avecina intersante, tanto por arriba, como por la zona media, que dará acceso a los puntos, con bastantes pilotos en un ritmo muy similar.

Enhorabuena a Suso que ganó la PR y a Quini y raspy, que como equipo, elegirán primerosss.

Aqui mi PR:
Ver perfil de usuario
Xxsusocm19xX

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 121
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 17 Victorias | 26 Podios | 13 Poles | 13 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 02:39

Q1 (45.611)

Viendo mi ritmo sabia que la Q1 seria dar unas vueltas, marcar un tiempo y buscar limites pensando en la Q3. Hago una buena tanda de 3 vueltas y me meto al box a esperar al final. Antes de acabar decido salir con las mismas gomas mas que nada para no quedarme frio.

Q2 (45.420)

En esta ronda ya habia mas igualdad porque los demas empezaban a arriesgar mas y encima la pista iba mejorando con el paso de los minutos. Mi primera tanda es bastante buena pero decido salir al final otra vez para no enfriarme e incluso rebajo algo mi tiempo.

Q3 (45.225)

Aqui llegaba la hora de la verdad. Tenia 3 juegos de neumaticos nuevos para buscar el ataque a la pole. En el primer intento consigo hacer un 45.5 que sabia que no seria suficiente. En la segunda salida hago 45.4 y ya mw coloco primero. En la ultima y definitiva sabia que tenia 1 decima y media o dos en el bolsillo y decido arriesgar, me sale la vuelta y consigo un gran tiempo que me vale para quedar primero.

Enhorabuena a raspy y quini por ganar la PR y a mi compañero por sacarse una gran vuelta en la Q3. Nos vemos en la primera carrera.
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 581

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 09:07

Q1: salgo a dar unas vueltas para ir calentando,  marcamos tiempo y a esperar que acabe la primera Q.

Q2: en este sting decidido utilizar solo un juego para dejarme tres para la Q3, consigo un buen tiempo y accedemos a la Q3.

Q3: aquí ya empezamos a arriesgar a tope bien en este primer intento consigo un 45 6   ponemos el segundo y hacemos un 45, 5, y ya con el último juego arriesgamos al máximo y consigo un 45.4 que me daría el segundo puesto de la parrilla y el primer puesto por equipos ya que mi compañero quedó quinto.
Ver perfil de usuario
FFC_alberto97

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 140
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 18:02

Q1: Salgo cn blandos, Cuando quedaba poco tiempo estaba el 13 y meto ss. y pasamos a la Q2.

Q2: Muchos fallos cn el primer juego de ss, y vuelvo  a montar otros. Pero nada caemos x menos de 1 décima. Una pena que no durará 2min menos porque sino si hubiera estado en Q3.

Salu2.
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 399
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 18:07

Q1: Esta parte era dar vueltas para mejorar poco mas porque era muy facil clasificarse
Q2: Aqui ya empezaba algo mas serio y pase bien a q3 pero vamos me faltaba muchisimo si queria luchar por algo en q3 y se vio luego
Q3: La hora de la verdad tenia 3 juegos para marcar tiempos pero en todas las vueltas me faltaba aprender a hacer el 2 sector ya que perdia como 4 decimas en fin 8 posicion que de momento esta bien ya que me estoy adaptando poco a poco a ir sin linea y en italia me veo muchisimo mejor.
Dar la enhorabuena a los que quedaron arriba y a todos por participar
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 270
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 20:49

Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 178

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 23:45

Q1

En la q1 simplemente salí a dar un par de vueltas ya q sabía q con hacerme de 48,000 para abajo iba a pasar la primera ronda. Al final me hago un 45,800 q me sirve para acabar tercero.

Q2

En la Q2 ya tenía que tomármelo un poco más serio ya con un fallo o algo te podías quedar fuera. Salgo a dar tan solo un stint con superblandas para hacerme un sorprendente 45,469 con el q me pondría primero momentáneamente. Luego llego suso y me lo mejoro. Acabe esta ronda segundo.

Q3

Era el momento de la verdad. Salimos vettel y yo a dar una primera vuelta con la q solo me pude hacer 45,550. Ya cuando todos se metieron a dentro del box salimos vettel y yo con una estrategia y pista libre para dar vuelta con super usadas. A vettel le sale bien que consigue hacer un 45,509. A mí no Porq me anularon ambas vueltas. Ya en el último stint puse súper nuevas con las q acabe haciendo un 45,444 debido a q cometí un error en la última chcian. Al final empate a puntos entre Quini y Raspy y Vettel y yo pero como Quini quedo segundo ganaron ellos. Darles la enhorabuena por ganar la PR y a Suso por ese tiempazo.
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 178

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   17/2/2018, 23:46

G
Ver perfil de usuario
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   18/2/2018, 20:18

Bueno empezamos una nueva temporada en FFC con algo diferente a las demás temporadas ya que esta vez sin la línea que era la última ayuda que tenía , al no haber podido entrenar apenas tocaba hacer la PR sin línea por lo que sabía que si pasaba de la Q1 sería por fallo de algún otro piloto, al final como era de esperar no consigo hacer una buena vuelta por lo que soy el primer piloto en abandonar la prueba, esperemos que nos acostumbremos rápido a ir sin linea y poder meternos en aluna lucha en las próximas carreras.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2693
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   21/2/2018, 01:16

ENTRENAMIENTO:

Rodé el lunes un poco para coger alguna referencia rápida, luego ya el viernes donde me dieron algunos consejos y conseguí llegar a hacer 35.9XX en contrarreloj.

Q1:

Sabía que era una clasificación de transición, ya que con una vuelta sin mucho riesgo pasaría sin problemas, aunque tuve en algún momento lo que pasó en la PR de la temporada 18 en México. Al finalizar la sesión pasé a Q2.

Q2:

Aquí empezaría realmente la Prueba de Rendimiento, la sesión fue bastante emocionante, primero conseguí un tiempo que me ponía en novena posición, ya casi al final Rubén y Alberto me mejoraron pero por suerte saqué una buena vuelta y me metí en la Q3.

Q3:

El trabajo estaba hecho, entrar a Q3 era lo máximo que aspiraba para esta Prueba de Rendimiento, eso si, llegaba con solo un neumático nuevo, por lo que el primer intento lo realicé con el neumático menos gastado de las anteriores clasificaciones, finalmente, ya con el nuevo conseguiría bajar a los 45,9 que me sirvió para quedar en novena posición.

Enhorabuena a Quini y Raspy por ganar la PR y a mi compañero Suso por hacer el mejor tiempo.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 270

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   21/2/2018, 20:18

Buenas 

Muy mal empezamos la temporada espero que esto cambie pronto

Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 143

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 7 Victorias | 29 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   22/2/2018, 18:14

Q1: puse los blandos ya que queria ahorrar juegos d e neumáticos y hice un 45 9 que era un tiempo que me permitía pasar a q2 sobradamente.
Q2: Salgo ahora si con los superblandos pero no es hasta el segundo stint donde marco mi mejor vuelta, un 45 6.
Q3: en el primer stint hay poca goma en la pista o algo y no consigo bajar del 45 9. Despues volvi a salir con usadas y consegui mejorar al 45 7. Cuando quedaban 3 min volvi a box y puse el ultimo juego nuevo de superblandas y ya pude bajar al 45 5, con lo que quedaba 4o en la clasificación final.
Enhorabuena a suso por el tiempo mas rapido y a quini y raspy por ganar la pr. Tambien felicitar a mi compañero por su tiempazo.
Saludos y nos vemos en el templo de la velocidad.
Ver perfil de usuario
VactroviusxdReal

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 03/01/2018
Mensajes Mensajes : 39
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   23/2/2018, 17:53

Q1:Fue un desastre. Mi conpañero y yo no dimos a talla y UNO de los dos fue eleminado. Pude haber lo hecho mejor pero no pude. :'(
Q2:Llega la hora. La Q2 se viene. Y por desgracia mi ritmo no Daba mas de Si. Hubo un momento en el que iba muy rapido pero el juego me sanciono injustamente. La Vida es dura, pero no me lo esperaba tanto. Cai eleminado al final en la 15 posicion pero me diverti y eso es lo importante.
Felicitaciones a suso por ese tiempazo. Cruck.

Chao y nos veremos en italia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO   

[PR- T.XIX] GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.