¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4453
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[3/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO JAPÓN, SUZUKA

el 5/3/2018, 03:07

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. ILolo_1912Fer_vivaelmadrid
Temp. IIxXEl_PiezasXxFer_vivaelmadrid
Temp. 2.5Metralla92Fer_vivaelmadrid
Temp. IIIxXEl_PiezasXxxXEl_PiezasXx
Temp. IVAlyarcLnacoge
Temp. 4.5No se disputóNo se disputó
Temp. VCogollo_200Elpelijas
Temp. VIKaiser69f1Kaiser69f1
Temp. 6.5 S.1Fer_vivaelmadridCogollo_200
Temp. 6.5 S.2Aleix44No se disputó
Temp. VII F1Aleix44Aleix44
Temp. VII GP2F1Tors_Adolfo_RsF1Tors_Adolfo_Rs
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXMikelodelongNo se disputó
Temp. X F1Lvo_VettelHDLvo_VettelHD
Temp. X GP2Quini13Quini13
Temp. XINo se disputóNo se disputó
Temp. XII S. F.A.HamiltonXBQuini13
Temp. XII S. C.S.No se disputóMcl_Gadir
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVAdolfo_98_RsManolomakinas
Temp. XVINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIIIVR_MagicManolomakinas
Temp. XVIILVO_VettelHDXxSusocm19xX

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 15 DE MARZO DE 2018 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 12/3/2018, 22:17, editado 1 vez
-----
-----

Ver perfil de usuario

Re: [3/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO JAPÓN, SUZUKA

el 5/3/2018, 03:07
RETRANSMISIÓN OFICIAL:
NO SE REALIZÓ.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1058
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/3/2018, 00:04
CLASIFICACION (9º)
Clasificacion mala.
Empecé con problemas técnicos: primero no me iba la retransmision, y luego creando grupo para estar con mi compañero, me llevaron a perder varios minutos que a la postre fueron cruciales.

Hago un intento en una vuelta bastante regulera, donde tengo un par de errores, y marco un discreto 1:29'9XX. Tenia gasolina para otra vuelta, pero la aborto con la idea de ir a boxes, montar otro juego nuevo y al minimo de gasolina. Me confio, la doy despacio para no desgastar mucho ese neumatico por si nos toca salir con el, pero a mitad me doy cuenta que quedan 3minutos. Llego al box, hago los cambios, pero al ir a salir queda poco mas de 1min40seg...con lo que ya no me da tiempo a volver a salir....error de pardillo.

CARRERA (7º)
Salida normalita...pero por delante veo un fuerte accidente de Manolo con otro piloto, que al poco veo que es Quini. Aflojo, trazo conservador la primera curva y pierdo la posicion con Fer.
Me pongo 8º, con Martinez detras, con peor neumatico, el blando, pero con mas ritmo. A la vuelta 3 creo me pasa, y poco despues hace lo propio con Fer. Aqui me pego a Fer y tenemos varios vuelta de batalla. Yo era mas rapido, pero me resultaba imposible adelantarlo. Por suerte comete un error, yendose a la grava y lo paso en la vuelta 8.
Alargo mi parada a la vuelta 10 o 11, cuando era 2º, y monto blandas. Sali a unos 8 segundos de mi compañero Marino y por delante de Fer. Esas distancias las mantuvimos practicamente hasta final de carrera. En las ultimas vueltas me llego a poner 6º, pero Yero que habia parado a poner superblandas, no tiene problemas en pasarnos en la vuelta 23 tras las eses del sector uno.

Al final 7º. Buen resultado en una carrera nuevamente constante pero sin excesos. Ademas Marino fué 6º y sumamos buenos puntos para el equipo.

Felicitar a Suso por su victoria, y a Dani y Raspy por completar el podio. Tambien a Martinez que tuvo un muy buen debut en FFC...y en general a todos los que hicieron una carrera limpia.

Dos apuntes:
- Hoy la retransmisión no me funciono, como tampoco a mi compañero y como creo que le pasó a la retransmisión oficial. Para colmo grabé pero sali sin terminar la grabación, con lo que no se grabó.
- Preocupante la participación. Solo 13 personas en un campeonato con 23 apuntados dá que pensar. Cierto que habia bajas como Alberto, Braisinho, o Tikilo, que son asiduos, y que seguramente para la proxima estén y seamos nuevamente parrilla amplia, pero otros apuntados que ni siquiera han dado señales de vida. Más seriedad señores.

Un saludo y hasta la próxima!
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 129
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 19 Victorias | 29 Podios | 17 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/3/2018, 13:57
CLASIFICACIÓN

Una de las peores desde que estoy aqui. Primera vuelta 28.2, salgo al final para dar una vuelta arriesgando y cuando venia bajando 360 milesimas en el primer sector y era tan solo completar la vuelta para bajar mi tiempo, pero me salto una curva y nada. P2.

CARRERA

Salida limpia, queria adelantar a dani para escaparme pero no pude pasar. Apartir de ahi hasta la primera parada estuvimos pegados. Intentaba pasarle pero solo lo alcanzaba al final de la recta de la 130r. Viendo eso decido bajar el ala un punto de delante en mi parada en boxes, eso fué la clave de la carrera.
Salimos de boxes pegados los dos pero mi coche ya corria algo mas en recta y me permitia pegarme mas e intentar un adelantamiento en la frenada de la ultima chicane. En la vuelta 13 me la juego y consigo adelantarle, hago 2 vueltas al limite y me distancio 2s que serian claves al final porque sabia que yo tenia que ahorrar combustible y neumaticos para llegar sin problemas.
Finalmente consigo ganar en una carrera mas sufrida de lo que esperaba ya que mi ritmo era muy superior sobretodo al principio de carrera. Felicitar a dani por la gran lucha y a raspy por completar el podio. Nos vemos en Austin.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2720
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 10/3/2018, 16:52

ENTRENAMIENTOS:

Me puse a entrenar un poco menos de hora y media para coger sensaciones en un circuito que me gusta bastante, y la verdad que a pesar de hacer vueltas bastante competitivas a mi modo de ver estaba a dos segundos de los mejores tiempos. Dejaría como mejor tiempo un 1:29.8xx.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 10º

En el primer intento conseguía un 1:30.8XX que no me daba una buena posición de salida, de echo ese tiempo en un momento me dejó en última posición, finalmente en mi último intento conseguiría mi mejor tiempo que sería un 1:30.4xx que me daba para salir décimo.

CARRERA:

Posición: 8º

Estrategia: :medios:

Salida limpia para mi, aunque por delante veo un accidente algo aparatoso entre manolomakinas y otro piloto (que al final de carrera supe que fue Quini). En ese momento de incertidumbre por delante consigo adelantar a Rubén, al comienzo de la segunda vuelta también adelanto a Peryco.

A partir de aquí intento seguir la estela de Marino, pero poco a poco se me iba, por detrás, el debutante Mart1nez venía muy fuerte y antes de la 130R me pasa. A partir de aquí un buen duelo con Rubén que se extiende hasta la vuelta 8, momento que en las curvas de derechas rápidas antes del puente pierdo completamente la referencia al no ver el cartel de 100 metros, metiéndome completamente en la grava, por suerte, puedo recuperar bastante rápido el coche y perder unos pocos segundos. En esta misma vuelta, hago la parada, que la iba a hacer igualmente sin el fallo.

Decido poner el neumático medio para poder asegurarme llegar al final. Poco a poco voy ganando posiciones hasta que se estabiliza todo con las paradas, era octavo, por detrás venía Manolo a unos 14" y por delante a 2" tenía a Rubén. Durante la mayor parte de las vueltas consigo aguantar el tirón de Rubén que llevaba mejor neumático, pero sabía que al final iba a sufrir más que yo, por detrás Manolo venía muy fuerte, pero me quitaba menos tiempo del que yo esperaba.

Las vueltas se iban sucediendo y poco a poco Rubén se me iba hasta los 5", en una de estas me encuentro con Yero que acaba de hacer parada y que con neumático superblando nuevo no le cuesta mucho pasarme. A falta de unas cuatro vueltas empiezo a ver que le recupero tiempo a Rubén y comienzo a tirar para intentar darle caza, máxime cuando veo que Manolo hace una nueva parada.

Finalmente no pude dar caza a Rubén, lástima que los neumáticos blandos de los dos Renault aguantara tantas vueltas sin tener un pinchazo y sin perder excesivo ritmo respecto a mi. Un octavo puesto que no me deja muy satisfecho en esta carrera.

Comentar que no me gustó mucho ver tan solo 13 pilotos en parrilla cuando somos 24 pilotos inscritos, tenemos que intentar revertir esta situación, ya que en Rusia también fuimos un número similar. También mencionar y concienciar a la gente de la importancia de no romper los carteles de proximidad a curva, ya que ahora sin línea para muchos es la referencia de frenada, recordemos que si se pilla a alguien rompiéndolo puede ser sancionado.

Concluyendo me gustaría felicitar a mi compañero Suso que va con la octava para convertirse en bicampeón de F1 Friends Cup, tres de tres victorias, muy grande. También a Mariospeed2005 por ser segundo y ponérselo difícil al ganador y por último a Raspy por completar el podio.

Nos vemos en Estados Unidos.

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 80
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/3/2018, 18:31
Buenas tardes,  :Sauber16:

Lo primero de todo dar las gracias por dejarme participar en este gran campeonato que tiene mucha historia.  

Clasificación

No había entrenado mucho, así que opté por hacer algo distinto y salir con los blandos, con la idea de que al principio de carrera hubieran muchas luchas entre los demás pilotos y estar cerca para luego terminar con los super blandos y tener ventaja. 
Conseguí el P11, no fue una gran vuelta pero tampoco podía aspirar a mucho más con los blandos. 

Carrera

Buena salida por mi parte, en los primeros metros veo como dos coches se van contra el muro, llegamos a la primera curva y por mi parte fui muy conservador, no quería tener ningún toque porque perdería toda posibilidad a remontar. Primeras vueltas en las que estoy con Ruben y Fer, logro pasarlos y abrir un hueco cómodo de 2seg con ellos. Iban pasando las vueltas y tenía a Marino delante, pero no le recortaba mucho. Empezaron a parar en boxes los pilotos que habían salido con el super blando, me puse P1 pero obviamente era irreal. 

En la vuelta 16 pare en boxes, le había ganado la posición a Marino y tenía delante a Yero que iba con medios, yo tenía mucha ventaja con las gomas, en cuestión de 3 vueltas logro llegar y pasarlo. El siguiente era Raspy, pero estaba a unos 10 segundos, quedaban muy pocas vueltas, aunque intente recortarle todo lo que pudiera por si tenía alguna sanción, pero finalmente P4.

De nuevo dar las gracias por dejarme participar, sois gente muy maja y limpios  .

Nos vemos en la siguiente. 

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 197
Edad Edad : 17
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 11 Podios | 6 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/3/2018, 19:28
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 254
Edad Edad : 40
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/3/2018, 22:13
CLASIFICACIÓN:  En el primer intento fui con bastante gasolina y me hize un 1:29:4xx pudiendo bajar mas pero decidí hacer otro intento con gasolina justa pero en la primera curva freno tarde y se me va de atrás por reducir marchas rápido y así tener que dejarlo con el crono del 1er intento 

CARRERA:  En la salida hubo un toque con Manolo y quini y aprovecho para ponerme 7 posición detrás de yero turbo que cada vez me acercaba más a el pero como era imposible adelantar decidí entrar a box en la vuelta 7 y poner blandos pero al salir me encontré con Manolo haciéndome perder ritmo de carrera y no poder adelantar a yero. Al entrar Manolo en box aproveche la pista libre y empeze a tirar al máximo para poder quedar lo más adelante posible y terminando la carrera en P6 

ESTRATEGIA: Superblando / Blando
PD: Dar la Enhorabuena al podio y y a mi compañero Rubén por esa P7 y poder puntuar para el equipo.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/02/2018
Mensajes Mensajes : 24
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/3/2018, 22:44
CLASIFICACION
apenas habia entrenado en el circuito . No se me da muy bien pero Si lograba un buen tiempo poia estar en el top 5. Aun asi.. Mi vuelta no fue buena Con 1 29 4XX y logre salir 6° .

CARRERA
En la salida. Se choca quini y manolo Creo , Y me coloco 4° , pero los de delamte tenian mas ritmo y no logro aprovecharme de sus luchas para acercarme . Asi que. quise ser conservador acabar la carrera y acabar lo mas arriba posible. Tenia a marino detras mia , que poco a poco iva acercandose , despues de la primera parada Logro seguir por delante . Y sacrle bastante ventaja . yo iva con el medio para acbar la carrera . y por detras venia Martinez . Con el superblando . Asi q me logro pasar sin problemas. Y. opte a parar por 2 vez pq sabia q iva alcanzar a marino con el superblando y y lograr acabar 5° y asi fue. Contento con el 5° puesto tras no entrenar apenas...

Enhorabuena al podio !! Y para la proxima más y mejor!
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 12/3/2018, 22:17
RESULTADOS SUBIDOS
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 93
Edad Edad : 33

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/3/2018, 15:37
CLASIFICACIÓN P12
Otra vez me pasa lo mismo, doy una vuelta para hacer un tiempo y en la proxima mejorarlo, pero en la vuelta de entrada a boxes, me peta la conexión y tengo q volver a entrar pero ya sin poder participar.
CARRERA DNF
Empecé la carrera con prudencia para no tener problemas en la primera vuelta, pero me relaje demasiado y perdí el grupo de delante unos 3s-4s y ya me fue imposible recortar distancia, el grupo de delante llevaba SS y yo S. En la vuelta 11 cuando queria retrasar un poco la parada y poner luego SS, tuve un toque con Peryco en la 130r y me retiré.. Pedir disculpas a Peryco por si le perjudiqué en el toque. Poca cosa más, felicitar a la Organización, y animar a más pilotos que participen en los Grandes Premios. Felicitar también a todos los pilotos y como no al ganador Suso, Mariospeed segundo y Raspy cerrando el podium
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 289
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/3/2018, 21:41
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 414
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/3/2018, 16:21
Clasificacion: Me salio una clasificacion mala ya que podria hacer 28 3 y salir tercero que hubiese sido mejor

Carrera: Desgraciadamente no vi a quini en los primeros metros y los dos rompimos nuestra carrera de nuevo pedir disculpas a quini ya que es culpa mia totalmente, ya mi carrera fue tirar para alcanzar a los demas pero era un circuito que hacia muchos fallos y pillando a los demas no paraba de hacer fallos y decidi meter superblandas para hacer la vuelta rapida al menos que la hice y en fin la carrera una pena porque creo que un podio lo podia haber sacado y aprovechar la lucha de mario y suso
Felicitar a todos por su gran carrera
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 283

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/3/2018, 20:05
Que ma vamos esta temporada no digo mas 

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 601

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/3/2018, 21:11
Clasificación : 5

Carrera : Salida me golpea manolo y rompo alerón 
Contenido patrocinado