¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[4/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, LAS AMÉRICAS

el 12/3/2018, 22:32

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. INo se disputóNo se disputó
Temp. IINo se disputóNo se disputó
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIIXx_Cantera_xXXx_Cantera_xX
Temp. IVFer_vivaelmadridJume96
Temp. 4.5AlyarcFer_vivaelmadrid
Temp. VMegaivaCogollo_2000
Temp. VIQuini13Kaiser69f1
Temp. 6.5No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Maarcc19Mikelodelong
Temp. VII GP2Xx_Costaleroh_xXXx_Costaleroh_xX
Temp. VIII Sevillaste11Sevillaste11
Temp. IXNo se disputóNo se dispitó
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoGas_IdeTheXocolateHD
Temp. XI S. C.SainzFranfo14Franfo14
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIILvo_vikitorLvo_Vikitor
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIIAleix44Manolomakinas
Temp. XVIIXxsusocm19xXXxsusocm19xX

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 20/3/2018, 22:02, editado 1 vez
-----
-----

Ver perfil de usuario

Re: [4/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS, LAS AMÉRICAS

el 14/3/2018, 01:07
RETRANSMISIÓN OFICIAL:

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1087
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/3/2018, 12:29
No habia dado ni una sola vuelta hasta 5 minutos antes de correr. Entré a ultima hora y di 2 vuelta en contrarreloj para tomar tacto. Para colmo es el circuito que menos me gusta de todos...

CLASIFICACIÓN (11º)
- Primer intento para 2 vueltas, en la primera hago 1:35'395 y en la segunda cometo un error y aborto la vuelta.
- Segundo intento a una sola vuelta, mejoro mas de medio segundo pero me la anulan en la vuelta de calentamiento.

CARRERA (7º)
Monto superblandas de salida. Salida fantastica, me voy por el exterior, y me aprovecho e varios toques en el interior para ponerme 7º. Por desgacia un poco mas adelante me engancho con Fer y pierdo dos posiciones, y otras dos mas adelante con Vettel y pelijas que tienen mas ritmo.
Alargo mi parada hasta la vuelta 9 y monto blandas, saliendo 12º de boxes.
Con alguna parada por delante gano posiciones y tambien con la dsq de Manolo.
Las ultimas vueltas tengo un buen duelo con Pelijas, donde tampoco arriesgo nada sabiendo de su sancion de 20".
Finalmente entro 9º en meta pero con las sanciones paso a ser 8º y con la sanción que arrastraba Vettel de 10", seré 7º.

Buenos puntos en un circuito que literalmente odio, y donde no habia entrenado.

Enhorabuena a Raspyta empollón por la victoria y a Dani y Suso por el podio. Mención tambien para la remontada de Mart1neZ, que se quedo ultimo en la primera curva tras un trompo, y acabó 5º, muy bien...y en general a todos los que hicieron una carrera limpia.

Aqui mi carrera:
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 17/3/2018, 17:42

ENTRENAMIENTOS:

Pude rodar un poco el jueves (un par de Qs) y la verdad que me fui con buenas sensaciones, me quedé muy cerca de los 34s, ya el viernes, con otro par de Qs pude hacer el ansiado 34 online, mi mejor marca fue 34.7.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 8º

Paupérrimo primer intento, donde conseguí un tiempo de 1:44.8 que evidentemente no me daba para nada decente. Ya en el último intento con el tiempo cumplido conseguí sacarme un 1:34.7xx que me daba la octava posición de parrilla.

CARRERA:

Estrategia: :ultrablando: :blandos:

Posición: 11º

Salida donde me llevo un tremendo susto con Pelijas, el cual pierde el control del monoplaza en tracción y casi me manda al muro, por suerte el pudo parar el coche y yo esquivarlo. Al llegar a la frenada doy un leve toque a Martinez, y luego pierde el monoplaza, en un momento creí que fue culpa mía y asumía cualquier tipo de sanción, luego conversando con él me dice que es un Mercedes el culpable y viendo mi repetición está en lo cierto, mi toque no le desequilibra el monoplaza.

Las vueltas se iban sucediendo y luchaba por el séptimo puesto, por detrás, tenía pilotos muy rápidos pero los controlaba bien, hasta que en la vuelta 6 en las curvas rápidas de derechas del tercer sector incomprensiblemente LVO_VettelHD me frena o deja de acelerar el coche en mis mismas narices y me lo como, con consecuencia de rotura mínima del alerón por el lado izquierdo. Quiero pensar que la acción no fue apostas y que no se trata de un frenazo....

A partir de aquí, y viendo que el daño del alerón era mínimo decido continuar un par de vueltas para intentar ir a una única parada. En la vuelta 8 (Creo) hago mi parada, pongo neumático blando con el fin de intentar llegar hasta el final. También decido no arreglar el alerón, y fue un grandísimo error, ya que a pesar de ser un daño mínimo en las curvas de izquierdas lo pasaba mal y encima bloqueaba mucho el neumático delantero izquierdo.

Poco a poco iba perdiendo terreno con los de delante, por detrás, tenía a Senna que llegó a ponerse en disposición de DRS pero le pude defender bien. A 12 vueltas del final para Peryco y empiezo a luchar por la posibilidad de sumar al menos un punto, además en un momento dado observo que Senna había hecho una parada por lo que la lucha iba a ser con Peryco, eso si, el con mejor neumático.

Le aguanté unas vueltas hasta que finalmente me pasó, intenté que no se fuera a más de 10" por el tema de su sanción, y finalmente lo conseguí a pesar del excesivo desgaste del neumático delantero izquierdo.

Una pena ya que sin el problema con Vettel creo que hubiera luchado con Rubén por esa séptima posición. Felicitar a Raspy por su victoria, recuperamos los volanteros la victoria en FFC, y por supuesto a Mariospeed2005 por hacer el segundo puesto y mi compañero por salvar los muebles en el campeonato de constructores una vez más.

Nos vemos en Australia.

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 299
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/3/2018, 20:05
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 202
Edad Edad : 17

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 11 Podios | 6 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/3/2018, 13:02
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 172

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 30 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/3/2018, 13:34
Clasificación: no hice por sanción.
Carrera: salida muy buena adelantando a 3 coches. En las siguientes vueltas sigo adelantando coches lentos y tengo una lucha con manolo Esta lucha acabó mal puesto que me echo de pista obligándome a ir por la hierba y perdi mucho tiempo y posiciones a causa de la falta de grip en los neumaticos. Volvi a adelantar a los que me rebasaron y me volvi a pegar a manolo.Pararon los de delante y adelante a manolo dejandole a 2s atrás. A continuación, para manolo y
me alcanzan los que acababan de parar. Aqui mi objetivo era retenerlos lo maximo posible para ayudar a mi compañero, asi que asi lo hice: a suso le aguanté un par de vueltas y a quini hasta mi parada en box. En el segundo stint voy con blandos y manolo me habia hecho undercut ya que paró mucho antes que yo. Él iba con los superblandos pero aun asi le recorte y me puse detras de su aleron trasero. A continuacion llegamos a peryco que me ralentiza y manolo se vuelve a escapar. Rodamos las siguientes vueltas a 1s pero soy incapaz de entrar en zona drs hasta que llega yero con las ultrablandas y nos adelanta a los dos en un periquete, ralentizando a manolo. Adelanto a este último en la siguiente vuelta y pierde mucho ritmo siendo posteriormente descalificado. En las ultimas vueltas mantengo una lucha por la 6 posicion en pista con martinez. Me adelantó en la penultima vuelta pero se la devolvi en la ultima vuelta en la curva rapida del 3er sector y alli encontramos a quini pinchado, asi que cruzaria la linea de meta en 5a posición. No obstante con las sanciones que acarreaba finalizo 9o.
Carrera entretenida con luchas interesantes pero lejos del ritmo de cabeza, asi que tocara ponerse las pilas para la siguiente carrera.
Enhorabuena al ganador, a mi compi por la 2a posicion y al tercer clasificado.
Saludos y nos vemos en australia!
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 133
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 19 Victorias | 29 Podios | 17 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/3/2018, 15:52
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/02/2018
Mensajes Mensajes : 24
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/3/2018, 15:59
CLASIFICACIÓN:
logro Un 5° puesto Despues de no hacer mi mejor vuelta... Apenas habia rodado en toda la semana y entrene un poco antes de la carrera pa ir cojiendo el feeling con la pista. Contento con el 5° puesto

CARRERA

Salgo y intento no tocar a nadie ni romper mi aleron , me mantengo 5° y ya esperando que pasara algo por delante para ganar algunas posiciones. en la primera parada pongo el neumatico blando para intentar llegar a final de carrera. y SUSO por delante puso el super y Pense q tenia q parar otra vez. faltando unas 10 vueltas por acabar el GP suso entra y pone el ultra para acabar afondo . venia super rapido . yo tenia el blando aun Muy muy gastado y tenia q aflojar en las curvas pq sino se me iva. suso pegado ami entrando en las enlazadas se toca con mi parte trasera . De mi punto de vista Creo q entro mas rapido que yo (tenia mejor neumatico y se dan en 7 marcha. ) y yo por tener el neumatico Super desgastado la di en 6 y 5 . y hay fue cuando se choco conmigo ! en esa vuelta iva 4! y entre a falta de 6 vueltas mas o menos y puse el ultra. sali 7 o 8 y tenia q lograr llegar a mi 4 posicion ! ya q tenia mejores neumaticos q todos. VETTEL y MANOLO se estaban peleando por delante y llege rapido y los pase... Luego ya solo me qedaba QUINI
Y logre pasarlo . Y luego como tenia una sancion de 6 seg. pensaba en sacarle 6 seg a Quini por si me quitaban la posicion . Al final de carrera vi que todos llevabamos sanciones!! Y muy contento , ya q sin entrenar ni rodar apenas logre un 4 puesto .

Felicitaciones al Podio !! Y sobre todo A SUSO q despues del toque q tuvo conmigo logro un 3° puesto!

Nos vemos en australia
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 176
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/3/2018, 03:30
Clasificación P12
carrera: Abandono.

En la salida hay accidente por lo cual ganó alguna posición. 
En la vuelta 1 hago el único adelantamiento de la carrera  senna. El resto de la carrera detrás de Rubén. Distanciandome de los de atrás con el DRS. Ya que Rubén también lo usaba con el que tenía delante y no había manera de pasarlo. después de la parada dejo pasar a mi compañero manolo que luchaba por posiciones de arriba y tenía más ritmo. pocas curvas después trompo.  3 o 4 vueltas después otro error y ya decido abandonar ya que los pts estaban muy lejos e igualmente no iba a puntuar.

PD: Sigo intentando superar mi récord de abandonos pero sigo lejos del objetivo. Espero que manolomakinas pueda ayudarme a conseguirlo ya que siempre me cede el coche de alonso -.-"   :Mclaren17:
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 19/3/2018, 10:11
@.
Clasificación 
No consiguió dar una vuelta limpia y al final no puedo marcar tiempo en la clasificación.

Carrera:
Esta era mi segunda carrera sin ningún tipo de ayuda por lo que aunque había podido entrenar algo esta semana me costaba encontrarle el punto al circuito.
Las primeras vueltas son las más difíciles intentando calentar gomas y mantener posiciones, consigo ganar alguna posición y me coloco en 15ª posicioncomo había montado ultrabandos en la salida la parada no iba a ser muy tarde,aunque iba a volver a montar ultrablandos en la parada veo que podía alargar la parada y montar blandos y es lo que hago, con los blandos mi ritmo no era nada bueno aunque quería llevar estos neumáticos hasta el final de carrera a unas 10 vueltas del final rompo alerón y tengo que entrar y vuelvo a poner ultrablandos, cada vuelta mejoraba mi tiempo anterior y finalmente entre abandonos y demás consigo terminar en 13ª posición cerquita de los puntos y primera carrera sin ayudas terminada.
:Williams17: :Williams17:
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 20/3/2018, 22:02
RESULTADOS SUBIDOS - 20.03.2018 22:02:54
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 92
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/3/2018, 14:57
Buenas tardes,

Clasificación: Más o menos lo esperado, así que contento ya que no suelo hacer grandes clasificaciones xD. 

Carrera: Llegamos a la primera curva, voy por el interior pero un Mercedes me golpea y pierdo el coche, me quedo último, tocaba remontar. 

Iban pasando las vueltas y iba recortando al grupo de delante que había bastantes coches, intente parar un poco antes de lo previsto para así poder ganar la posición a los que estaban luchando y así fue. 

Finalmente, en las ultimas vueltas alcanzo a Vettel que iba con neumaticos desgastados y mantenemos un duelo, era muy complicado pasarle ya que el tenía mucha velocidad punta y no lograba acercarme lo suficiente para meterle el coche. En la última vuelta (3 sector) nos ponemos en paralelo y me gana la posición, pensaba que ya estaba perdido pero nos encontramos a Quini con problemas, nos ponemos los 3 en paralelo, yo iba por el interior pero Vettel por fuera en la ultima curva, el sale mejor y me gana la posición pero tenía muchos segundos de sanción así que al final gane la posición de Vettel y la de Quini que llego como pudo. 

Carrera complicada ya que toco remontar, pero me lo pase muy bien!

Nos vemos
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 293
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/3/2018, 20:13
Buenas lo primero pedir disculpas a senna ya k cuando lo pase pensé k había dejao hueco suficiente pero en la repetición me he fijjao k se toca con mi rueda trasera y trompea asi k lo siento 

aki os dejo mi medio desastre de carrera 

Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 417
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/3/2018, 18:23
Clasificacion
Al principio no saco vuelta y eso seria un problema mas adelante ya que cuando iba haciendo vuelta aunque era mala era una vuelta y rompi coche y sali muy atras

Carrera
Hago una buena salida y me pongo 7 creo y despues a peryco se le ocurre dos veces irse contra mi coche rompiendome aleron y perdiendo un montonazo de tiempo en ese toque despues tuve una lucha con vettel que ni el sabe donde intento el adelantamiento mas tarde entraron todos y me quede en pista para ir a una parada y tuve lucha con los que estaban arriba pero fue solo eso y mas tarde entre y intente remontar pero llevaba muchos avisos y me dsq el juego
Felicitar a todos los que corrieron
Contenido patrocinado