F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4218
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   20/3/2018, 22:08

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES JUEVES, 29 DE MARZO DE 2018 A LAS 23:59 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 28/3/2018, 05:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   20/3/2018, 22:09

RETRANSMISIÓN OFICIAL:
NO HUBO.

Última edición por Organización FFC el 28/3/2018, 05:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 270
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   24/3/2018, 08:46

Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1031
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   24/3/2018, 11:34

Apenas pude dar 5vueltas en modo contrarreloj previas a la carrera, en un circuito que nunca se me ha dado bien.

CLASIFICACIÓN (8º)

Mejor de lo esperado, saco una vuelta bastante decente, 1:23'299 que me pone 8º.

CARRERA (9º)

Salida mala donde me pasan varios pilotos.
Luego gano alguna posición por incidentes delante, pero no tenia ritmo, ademas de cometer innumerables fallos durante toda la carrera.
Mi pelea fué casi siempre con Alberto, que hoy tenia más ritmo que yo, y al final intentar contener a Paquito que venia más fuerte desde atrás.

Al final, 9º y gracias.

Enhorabuena a Suso por su victoria y a Dani y Raspy por completar el podio, y a todos los que hicieron una carrera limpia.

Aqui mi carrera:
Ver perfil de usuario
FFC_alberto97

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 141
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   24/3/2018, 16:10

Clasificación: La pero vuelta del dia. Primer intento rompo aleron. y en el segundo de las peores vueltas del dia. Tenia ritmo para bajar a 1:22 pero siempre fallaba en el mismo sitio y perdia muchisimo tiempo.

carrera: En la primera vuelta, en la curva 3 entro pasado y pierdo como 3 o 4 posiciones, pero entre las salidas de los haas y el accidente de la vuelta 2 donde le jodieron a fer la carrera por completo, y es una pena porque hubiera habido una buena lucha,  poco a poco escale posiciones junto a Ruben, que como bien puso, La mayor parte de la carrera en lucha con el. Llegue a pasarle 2 veces pero hasta que Ruben no se quedaba sin gomas. No conseguia escaparme.

Sino me equivoco, fui el piloto que mas tiempo aguanto con el SS. Segun iba parando la gente. Ya de por si tenian mas ritmo y con gomas nuevas mi Honda era un GP2. Ni me molestaba en luchar posicion. salvo un poco con mario porque estaba mi compañero detras.
Cuando paro para poner blando doy caza otra vez a ruben. mientras tanto llegaban pilotos mas rapidos y nos pasaban como querian. alfinal P8. contento por la remontada pero no por el rendimiento. ya que sino llego a tener tantos fallos. veia factible un P7.

PD: Con lo de GP2, ya me dejaba hasta pasar, solo me enfrente a vettel. Que fue el unico adelantamiento currado que me hicieron y por el exterior.

Ver perfil de usuario
Xxsusocm19xX

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 122
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 17 Victorias | 26 Podios | 13 Poles | 13 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   25/3/2018, 01:10

Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 178

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   25/3/2018, 07:59

Ver perfil de usuario
Yero-_-Turbo

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 12/02/2018
Mensajes Mensajes : 24
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   25/3/2018, 17:39

Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2695
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   26/3/2018, 03:54

ENTRENAMIENTOS:

Empecé el mismo viernes y las primeras sensaciones fueron increíbles tenía la sensación de poder luchar por posiciones de privilegio en la carrera, esta sensación se diluyó cuando probé online, ya que en la chicane donde empieza el tercer sector siempre lo perdía y para hacerlo de una forma óptima tenía que frenar bastante. Mi mejor tiempo fue 1:22,5xx.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 13º

Paupérrima, pésima, cualquier adjetivo calificativo despectivo es acertado, no pude hacer ninguna vuelta sin ningún error en la ya mencionada tercera chicane, mi mejor tiempo fue de 1:40 que al menos me aseguraba salir delante de pilotos con sanción.

CARRERA:

Estrategia: :ultrablando: :blandos: :ultrablando:

Posición: 11º

Salida limpia al menos desde mi perspectiva, además, consigo hacer una excelente salida ganado tres posiciones. Durante los siguientes km tendría un buen duelo con Senna y Rubén, hasta que en la última curva de la vuelta 2, Paquito y Vettel tienen un toque, Senna no puede esquivarlos y irremediablemente me lo como, con consecuencia de rotura parcial de alerón. Me gustaría hacer un inciso en este punto.

Creo que debemos tomarnos las carreras con más tranquilidad, no puede ser lo que estoy viendo en las últimas carreras, intentos de adelantamiento en sitios inverosímiles, lo que me pasó en EEUU... Además, tengo la sensación de que hay gente rápida pero que sin línea de trazada en algunos momentos sufre y causa alguna de estas situaciones, por tanto, pido más tranquilidad en carrera y más entreno en la medida que se pueda a aquellas personas que aún no dominan al juego sin línea para que aprendan a ir sin ella. Ya son dos carreras donde salgo perjudicado por errores de otros pilotos y la verdad que cansa.

Con alerón roto la carrera cambiaba drásticamente, en la vuelta 3 hago mi parada pongo neumático blando con la intención de intentar llegar a una parada, pronto me doy cuenta que no iba a ser posible. Comentar que el accidente me sacó completamente de la carrera y en muchas fases de la carrera sobreconduje teniendo muchos amagos de trompo y de poder acabar la carrera en cualquier muro, por suerte, pude controlar en todas estas situaciones el monoplaza.

En la vuelta 20 veo que soy duodécimo, por detrás, Peryco venía con ritmo muy fuerte gracias a los ultrablandos que había puesto un par de vueltas antes, decido alargar mi parada una vuelta más para tener una ventaja de neumáticos para el final, así pues, en la vuelta 21 realizo mi parada para poner neumático ultrablando.

Salgo relativamente cerca de peryco a unos 5", pero con la mala suerte de que Mariospeed2005 venía muy cerca para doblarme, me muestran banderas azules y evidentemente le dejo pasar, la verdad que gracias a la juventud de mis neumáticos ultrablandos veía que tenía más ritmo que él e iba a intentar desdoblarme, aunque sin comprometer evidentemente su carrera. Finalmente comete un error y puedo distanciarme de él e irme a por Peryco.

El ritmo fue muy bueno en mi persecución de Peryco, así pues, en la antepenúltima vuelta le di caza, mi presión dio sus frutos y cometió un fallo en las últimas curvas del circuito, a partir de aquí todo lo que hice fue asegurar llevar el coche a meta y conservar la posición.

Undécimo que para nada me deja satisfecho, creo que si el problema de la vuelta 2, sin estar más de 18 carreras sobreconduciendo cabreado y cansado de la situación y sin los problemas de la chicane del tercer sector, creo honestamente que hubiera luchado por ser séptimo o sexto. Esperemos que en las próximas carreras sean más limpias y nadie tenga que tener su carrera estropeada tan pronto.

Felicitar a mi compañero por una nueva victoria y por volver a poner las cosas en su sitio en el campeonato de pilotos. Por supuesto, a Mariospeed2005 que se está confirmando como una de las revelaciones de la temporada y por último a Raspy por completar el podio ya que siempre está ahí.

Nos vemos el miércoles en Hungría.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
TIKILO69

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/12/2013
Mensajes Mensajes : 282
Edad Edad : 35

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   26/3/2018, 07:33

Si apenas haber tenido tiempo para entrenar iba a ser difícil terminar esta carrera, las primeras vueltas son bastantes malas rompiendo alerón y siendo doblado en las primeras 5 vuelta si así que para evitar problemas mayores decido abandonar la carrera, una lastima esperemos ir mejorando cada carrera.
Ver perfil de usuario
FFC_Mart1neZ

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 66
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 2 Victorias | 2 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   26/3/2018, 19:38

Buenas tardes, 

Tenía buenas sensaciones para esta carrera, no había entrenado mucho pero lo suficiente para sentirme cómodo. 

Como viene siendo habitual, muy mala clasificación xD. 

Carrera: La salida fue bastante limpia, aunque alguno parecía tener bastante prisa y ganar en la primera curva, no paso nada por suerte pero por poco. 

Ibamos en un tren, hasta el P3 creo recordar, hasta que en la 2 vuelta en la primera curva creo que es Manolo tiene un problema, Vettel no lo pasa y tiene que frenar y yo que llegaba detrás me como a Vettel y rompo el alerón, por segunda vez consecutiva en dos carreras me pongo último xD. 

Toco remontar, no tenía muy clara la estrategia así que puse blandos pensando que podría llegar hasta el final pero no fue el caso, tuve que parar en la vuelta 19 a poner SS. 

En las ultimas vueltas Vettel y Pelijas empiezan a luchar y pierden un montón de tiempo unos 6 segundos, llegamos a la última vuelta y me pongo encima de ellos, intento adelantar a Pelijas en la penúltima curva pero no hay hueco para los dos y lo termino echando, así que le devolví la posición antes de entrar a meta.

Finalmente P5 que no esta mal, pero creo que podría haber luchado por el podium si no hubiera tenido la rotura de alerón, pero así son las carreras, espero tener más suerte en Hungría. 

Un saludo

Última edición por Mart1nez_sMr el 27/3/2018, 00:08, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sennalauda12

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 73
Edad Edad : 33

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   26/3/2018, 22:08

QUALY P10
Hago dos intentos en la Q, en la primera vuelta, me anulan el tiempo en curva dos por irme un poco largo. En el segundo intento tenía que arriesgar ya que aun no tenía tiempo, y me sale un 24:6, que aun perdiendo tiempo en el S2 y S3 me vale para salir P10
CARRERA DNF
Salgo bastante bien y consigo ponerme P9, las dos proximas vueltas, me pongo P8 a causa de que Martinez rompe alerón, y consigo pegarme a Vettel y Paquito que estan muy juntos y bajo mi punto de vista, arriesgando a sufrir un accidente. Consigo mantener a Fer detrás, que como en la realidad pasa, se mantiene agresivo pero con cabeza.. Sin sacar ojo atrás, voy cogiendo a Paquito y Vettel, cuando a la última curva de la V3, se tocan, provocando un frenazo que no puedo hacer nada para esquivarlos. Los llevaba a un par de metros, atacando porque venía vuelta de DRS y Fer igual pero siempre prudentes. Aun así ni él ni yo pudimos hacer nada para evitarlos..
Felicitar al podium como siempre y a la Organización.
Nos vemos en Hungría!!
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 399
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   27/3/2018, 18:32

Clasificacion
Al principio hice el objetivo que es dar una vuelta para que no me vuelva a pasar lo de usa ya que el circuito de australia es de los mas dificiles a la hora de adelantar, despues hice ya la vuelta buena que en si fue mala porque venia bajando para 21 7 21 8 seguramente y me di contra el muro y perdi muchisimo tiempo aun asi sali adelante

Carrera
Empieza la carrera y las salidas lo de siempre se forma una buena arriba y consigo pasar a mario (dani) mas tarde el me volveria a adelantar y de mi carrera poco mas fue tirar para que no se me fuesen y entre que no tenia mucho ritmo y que al ir a una parada seguramente me iban a adelantar consigo una P4 que si no llega a ser por muchas sanciones chorras que me metio el juego podria haber sido P3
Felicitar a todos por la carrera y nos vemos en hungria
Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 271

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   27/3/2018, 19:40

Ver perfil de usuario
Organización FFC

Organizador

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   28/3/2018, 05:37

RESULTADOS SUBIDOS - 28.03.2018 05:37:22
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK   

[5/10 T.XIX F1 2017] GRAN PREMIO AUSTRALIA, ALBERT PARK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente