F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º FFC_Sennalauda12 12€

4º Robustianoma 10€
5º FFC__Quini13 8€
6º Marino19788 7€
7º FFC_Rubenteve 2€
8º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 142€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 135,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 178
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 12:47

Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 13:03

Minuto 33:10 el piloto de Sauber me golpea fuertemente ya q va pasado de frenada. Esto hace acabar con mi carrera y casi con la de Yero. Se puede ver como el piloto tiene espacio de sobra y sin embargo me golpea. 

Minuto 19:04 el piloto de Sauber se apoya en mí para adelantar. Hace que me vaya fuera y luego no devuelve posición.

Minuto 7:35 el piloto de SAUber de nuevo vuelve a apoyarse en mí para adelantar. Decide quitarme del medio.

Minuto 7:44 el piloto de Sauber extrañamente gira contra mi trazada y me golpea, es una acción en la que podría haberme roto alerón

Minuto 21:00 nuevo toquecito del piloto de SAuber y casi rompo alerón 

Minuto 21:45 vuelve apoyarse en mí para hacer la curva y me echa al exterior 

Minuto 22:46 me golpea por detrás y casi me hace trompear
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/08/2017
Mensajes Mensajes : 113
Edad Edad : 14
Localización Localización : Andalucía

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 14:17

MINUTO 33:10 No aparezco ni en el video acción inventada por lo cual yo creo que habría que advertirle o sancionarle.
MINUTO 19:04 No me apoyo en ningun momento si quieres mando mi video.
MINUTO 7:35 si tengo el coche hay y giras contra mí no es mi culpa tendras que abrirte mas
MINUTO 7:44 esa acción que la reclames me parece de risa la verdad nose que hago
MINUTO 21:00 repito lo que dije antes giras contra mi cuando no hay necesidad teniendo todo el espacio a la izquierda
MINUTO 21:46 Se ve claramente como no te toco asique la próxima vez mira mejor las acciones que vas a reclamar
MINUTO 22:45 tengo el coche metido y no me dejaste espacio es mas frene para que no trompeases bueno un saludo en mi reclamación teneis todos los videos
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 14:22

Perdón la primera acción era minuto 22:10. No entiendo tampoco la petición de sanción de Nico
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 14:27

Recuerdo que a Nico se le expulsó por reiteración de accidentes. Esto no es muy normal cuando un piloto es aceptado de nuevo al campeonato y que haga estas barbaridades. De nuevo son un recuento de 7 reclamaciones de accidentes con Nico. Ya se tomaron medidas serias para que este piloto rectificara y volviera a competir limpiamente siempre sin embargo no entiendo este comportamiento en la primera carrera de vuelta. Son acciones similares a las de Quini en BAHrein de la temporada pasada ya que nico en numerosas ocasiones se apoya en mi e incluso llega a ocasionar un accidnete grave que acaba con la carrera de ambos y casi con la de Yero. Con esto concluyó mi reclamación 
Ver perfil de usuario
ximNico

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/08/2017
Mensajes Mensajes : 113
Edad Edad : 14

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 14:59

Mira mario no intentes quitarte rivales porque es lo que intentas y encima vas mintiendo en las reclamaciones y reiteracion es lo que tu haces aunque creas que no hay varios que se quejan de y me incluyo porque no puede ser que me dejen correr para verme como lo hago y tu vas y intentas joderme y en la accion del minuto 22:10 me dejas sin espacio y freno en el piano y se me va como es obvio y haber si tienes un poco de deportividad
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 15:12

Bueno todo está hablado Nicolás. Es turno de los comisarios
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 399

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 19:22

En esta peticion esta claro que mario reclama a nico para que no le sancionen a el ya que no quiere admitir sus errores y el reclama basicamente porque sabe que nico ha vuelto y estaria expulsado con nada y como nico es un piloto limpio no hace nada y se ve clarisimamente
Un saludo a los comisarios
Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   14/4/2018, 21:11

Me parece un comentario ofensivo hacia mi persona. Me está acusando de algo que es falso y no viene a cuento.
Ver perfil de usuario
Comisario FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 23/11/2014
Mensajes Mensajes : 176
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   17/4/2018, 23:45

COMUNICADO F.I.A.

Piloto demandante:Mariospeed2005
Piloto demandado:XimNicoF1
Decisión F.I.A. :Sancionar
Sanción aplicada:Sanción Leve + 15" / - 2 Puntos carnet por puntos
Decisión tomada por:Fer_vivaelmadrid, FFC__Quini13 y Tikilo69
Comentarios:Los comisarios consideran que el piloto XimNicoF1 realizó conducción temeraria en las acciones que se observan, se decide dejar en sanción leve por que no llegó a causar una colisión grave.
Plazo para apelar:Miércoles 18 de abril a las 23:46 horas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]   

[Petición de Sanción] Mariospeed2005 Vs XimNicoF1 [RESUELTA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.