F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4069
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   4/5/2018, 04:38

IMPORTANTE: LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE RENDIMIENTO SE PONDRÁN EN OTRO TEMA, ESTE TEMA SIMPLEMENTE ES PARA HACER LA CRÓNICA DE LA PRUEBA.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 11 DE MAYO DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.
Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 376
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   4/5/2018, 22:37

Q1: La pista estaba muy delicada con lo cual iba con cuidado a marcar tiempo ya que en las enlazadas podrias romper el coche muy facilmente en esas condiciones

Q2: La segunda sesion de clasificacion fue algo dificil ya que al principio la pista seguia con agua con lo cual no todos ibamos a hacer nuestro tiempo bueno al primer intento y a parte en este circuito era muy dificil sacar vuelta despues en la segunda parte de la clasificacion me costo mucho y no hice una vuelta decente ya me la anulaban y a punto estuve de no entrar en q3

Q3: Al principio me paso lo mismo que en q2 qje me anulaban todas las vueltas despues marque una vuelta para estar medianamente seguro y cuando venia para 1 07 0 o 1 06 9 llego y me equivoco y trompeo mal resultado en la pr pero gracias a que tengo un gran compañero ganamos la pr y elegimos coche primeros y esta bien empezar asi ganando la pr como equipo pero individualmente no hice nada bien
Felicitar a todos por su clasificacion ya que era en unas condiciones dificiles
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 244
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   6/5/2018, 19:17

Ver perfil de usuario
Mariospeed2005

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 141
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 7 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   7/5/2018, 00:07

Q1

La pista estaba muy delicada por lo tanto salí a asegurar una vuelta para meterme fácil en la siguiente ronda. Era importante evitar una rotura en esta ronda y era fácil en este trazado que el coche deslizara y te chocaras. 

Q2

Esta ronda fue muy dura para mí. Sabía que las primeras vueltas no iban a servir ya que la pista estaba mojada y al cabo del tiempo iba a secarse. Salí a dar un par de vueltas solo durante los primeros 5 minutos para asegurar un tiempo. Después a falta de 4 minutos salí con gomas nuevas. En mi primer intento me lo invalidaron, el segundo también y antes de empezar el último intento ya estaba novneno y virtualmente eliminado ya que los que tenía por detrás tenían que acabar sus vueltas. Me tomé la última vuelta con muchísima calma, sin arriesgar y sin apenas subirme por los pianos. Al final mi vuelta me sirvió para ser segundo.

Q3

Bueno, en esta ronda la pista estaba seca y en perfectas condiciones así que era el momento de darlo todo. Me sentía bien así que arriesgué en los primeros dos sectores y me salía bien. Primero asegure una vuelta competitiva que en caso de que alguien fallara podría darme la pole, aunque este caso no se dio ya que Suso bajo el tiempo. Tenía una vuelta más así que di todo, me quedaban dos curvas y venía para hacerme 1:06,7xx que me daria la pole, pero en la penúltima curva me voy un pelin largo y me anulan la vuelta. Al final segundo, otra vez, pero en españa daré todo para poder conseguir mi primera victoria.
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   7/5/2018, 04:45

ENTRENAMIENTOS:

Me puse a rodar un par de horas antes buscando un tiempo que me pudiera servir para luchar al menos por la Q3, pronto me di cuenta que sería bastante difícil aspirar a ella, ya que el mejor tiempo fue de 1:08.0xx.

Q1:

Saltó la sorpresa, la Q1 sería en lluvia, por lo que todas las opciones estaban abiertas, además, el parte meteorológico indicaba que la lluvia iba a ir remitiendo con el paso de los minutos. En mi primer intento consigo un tiempo que me pone en decimotercera posición, pero poco a poco me van bajando, hasta que en el último intento estoy en decimosexta posición y eliminado, por suerte, pude sacar una buena vuelta y clasificarme.

Q2:

El objetivo era intentar estar cerca de Q3 y si se podía entrar, la pista además, estaba aún algo mojada al principio pero iba a ir mejorando con el paso de los monoplazas, finalmente en el último intento conseguiría el sexto mejor puesto momentáneo, pero por detrás me mejoraron seis pilotos y caí finalmente a la doceava posición, lástima ya que por una décima no pasamos el corte...

Felicitar a Suso y Manolo por ganar la PR y al resto de pilotos por una PR tan interesante.

Hasta España!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Xxsusocm19xX

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 19
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 17 Victorias | 26 Podios | 13 Poles | 13 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   7/5/2018, 11:57

Ver perfil de usuario
LVO_VettelHD

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 130
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 7 Victorias | 29 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   7/5/2018, 18:20

Entrenamientos: Pude rodar la semana anterior un poco pero hasta el viernes no pude volver a entrenar, así que perdí un poco de feeling con el circuito. En contrarreloj me hice 1 07.2 como mejor tiempo asi que sabia que estar en los puestos de arriba seria complicado.

Q1: Para sorpresa de todos los asistentes, apareció la lluvia en el circuito americano, lo que me daba grandes esperanzas para poder estar entre el top 3, al menos en esta sesión. Con la pista mojada me sentí muy cómodo y rápido marcando el mejor tiempo provisional a falta de 10 minutos para acabar la sesión. Sin embargo, suso salió posteriormente con la pista más seca y pudo arrebatarme la P1 en esta sesión, mientras yo me quede en los boxes esperando el fin de la sesión.

Q2: En el primer intento la pista aun se encontraba mojada así que los tiempos marcados por los diferentes pilotos iban bajando a la par que la pista se secaba progresivamente. En el primer intento marque un tiempo que me valió para estar en P7 provisional, pero sabía que la pista iba a mejorar y no podía quedarme en boxes. En el segundo intento, con la pista ya casi completamente seca marqué un tiempo de 1 07.7 que me valía para ser P5.

Q3: En esta sesión la pista ya estaba completamente seca pero no pude marcar una vuelta buena y solo pude igualar mi registro hecho en Q2, pero que esta vez me valía para quedar en una P7 final.

PR desastrosa, era un circuito que se me daba muy mal y sólo en la lluvia podría haber luchado por la pole. Sin embargo mi compañero finalizó en una meritoria P2 que nos permite ser el tercer equipo en elegir montura.

Saludos y nos vemos en Cataluña, España!
Ver perfil de usuario
PERYCO

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 263

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   9/5/2018, 20:40

Bueno pues nada acabamos mal la temporada y la empezamos igual esperemos que cambie un poco la cosa

Ver perfil de usuario
FFC_Mart1neZ

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 34
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 2 Victorias | 2 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   10/5/2018, 13:44

No había probado nunca esta combinación y me costaba un montón el segundo sector ser competitivo. 

Clasificación: Creo que al hacer Q1,Q2 y Q3 le da un realismo increíble y además con la lluvia hubo mucha emoción. No tenía claro de poder llegar a Q3 ya que como he dicho me costaba mucho el 2 sector, por suerte y en la última vuelta pude colarme en la Q3 y poder hacer P8 finalmente que no está mal. 

Pinta muy bien esta temporada!
Ver perfil de usuario
FFC__QUINI13

-

Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 559

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 7 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 79 Podios | 34 Poles | 17 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   10/5/2018, 22:22

Q1: Pista mojada así que intermedio, como luego secaba salí con setup de seco y esto casi me cuesta el no pasar a la siguiente Q, mala vuelta y quedo el 12 

Q2 : Ya con la pista seca en el primer sting entran un par de vueltas buenas y quedo 5,asi que pasamos a la Q3 sin problema.

Q3 : En el primer intento no entran las vueltas buenas y ya en el segundo por fin entra una buena quedándome a dos décimas de mi mejor vuelta y clasifico 4 y mi compañero 3, así que quedamos en la P. R. en segunda posición que no está nada mal . Nos vemos en España
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO   

[PR T.XX] PRUEBA DE RENDIMIENTO, GRAN PREMIO ESTADOS UNIDOS - CORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.