¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS



¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s




¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:



CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:



PRÓXIMO GRAN PREMIO:


Clasificación SCNEF1




PRÓXIMO GRAN PREMIO:


Project Cars 2


CLASIFICACIÓN PILOTOS:



CLASIFICACIÓN EQUIPOS:



PRÓXIMO GRAN PREMIO:



Visitas
Flag Counter

Comparte
Ir abajo
avatar
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

| PROJECT CARS 2 | TABLA DE SANCIONES

el 6/5/2018, 05:09

Hola,

en este apartado vamos a ver que acciones son las que se consideran ilegales en F1 Friends Cup y el tipo de sanción que aplicaremos en caso de que haga falta. Las sanciones se dividen en los siguientes grupos: Reprimendas, Leves, Graves, Muy Graves y Descalificación del Campeonato. También hay que tener en cuenta que pueden haber otro tipo de circunstancias que aquí no se contemplen pero que sean también sancionables, esto quedará a criterio de los Comisarios F.I.A. que sanción imponer. Vamos a repasar cada aprtado:

REPRIMENDAS ( + 5" Penalización // - 1 Punto Carnet Por Puntos)

Si la F.I.A. decide aplicar una sanción reprimenda significará que el piloto sancionado ha recibido una sanción de 5" a su tiempo final, aplicable a la carrera donde se le haya puesto la reprimenda, si esto no fuera así se aplicaría en la siguiente carrera donde el piloto acabe la carrera sin ser doblado.

Motivos por el que aplicar REPRIMENDA:

1.- El mal uso del micrófono se castiga con reprimenda, se entiende por mal uso emitir sonidos desconcentrantes (tales como silbidos, música demasiado alta, televisión demasiado alta, etc...). La Organización si detecta esto avisará al piloto para que apague el micrófono o intente solucionar el ruido, si se hace caso omiso la organización puede proponer a la F.I.A. una sanción más grave que reprimenda. El uso del micrófono está permitido tanto en la sala previa, como durante la disputa de la clasificación y carrera y en la sala postcarrera.
2.- Hacer dos cambios de dirección sin consecuencias sin ser de forma reiterada. Ceder la posición anula la Reprimenda.
3.- Golpear a un piloto rival haciéndole salirse de pista pero sin consecuencias. Ceder la posición anula la Reprimenda.
LEVE ( + 15" Penalización // - 2 Puntos Carnet Por Puntos)

Si la F.I.A. decide aplicar una sanción leve significará que el piloto sancionado ha recibido una penalización de 15" a su tiempo final, aplicable a la carrera donde se le haya puesto la leve, siempre y cuando haya acabado la carrera (si es el último clasificado la sanción se pospondrá al siguiente Gran Premio). En caso de no acabar la carrera se aplicará en el siguiente Gran Premio.

Motivos por el que aplicar LEVE:

1.- Coger atajos durante la sesión de clasificación con el fin de ahorrarse tiempo e intentar hacer más vueltas.
2.- Tanto en la vuelta de calentamiento, vuelta de volver a boxes o vuelta nula el piloto tendrá que ceder la trazada ideal a los pilotos que vengan más rápido.
3.- Al salir de boxes hay que hacerlo íntegramente por el carril de boxes que hay en cada circuito, si viene algún piloto por pista habrá que cederle la posición para no entorpecer la vuelta en caso de clasificación o la carrera.
4.- Un golpe que suponga la rotura mínima del vehículo rival sin tener que pasar por boxes.
5.- Los pilotos doblados están obligados a facilitar al máximo el adelantamiento del piloto doblador, para ello cuando se acerque un piloto doblador deberán de ceder la trazada ideal para que se complete el adelantamiento y el piloto doblador pierda el menor tiempo posible, en ningún caso el piloto doblado está obligado a salirse de pista. Cualquier piloto doblado que no facilite el adelantamiento al piloto doblador será sancionado.
6.- Por su parte el piloto doblador deberá de esperar a que el piloto doblado facilite la maniobra y esperar a hacerlo en un sitio seguro, si el piloto doblador no respeta esto y hace que el piloto doblado tenga un accidente será sancionado.
7.- Hacer varios cambios de dirección provocando un accidente sin consecuencias graves.
8.- Sacar a un piloto de pista haciéndole perder una posición.
9.- No escoger el vehículo asignado a la prueba y/o la skin correspondiente.
10.- Romper de manera intencionada un cartel de aproximación a una curva. Romper varios en la misma sesión o en diferentes del mismo Gran Premio se podría estudiar sanción más grave bajo criterio Comisarios F.I.A.

GRAVES ( + 25" Penalización y no clasificar en el siguiente GP donde participe el piloto // - 4 Puntos Carnet Por Puntos)

Si la F.I.A. decide aplicar una sanción grave significará que el piloto sancionado ha recibido una sanción de 25" a su tiempo final y descalificación de la siguiente clasificación donde participe el piloto, aplicable a la carrera donde se le haya puesto la grave (si es el último clasificado la sanción se pospondrá al siguiente Gran Premio). En caso de no acabar la carrera se aplicará en el siguiente Gran Premio.

Motivos por el que aplicar GRAVE:

1.- Si damos esperamos y cedemos la posición al piloto que hemos golpeado, si sospechamos que ha podido ser un lag también hay que esperar ya que el rival si ha sentido el golpe. Si no esperas y/o no cedes posición puedes ser sancionado con grave.
2.- Un golpe que suponga una rotura importante del vehículo rival haciendo que tenga que entrar en boxes se sancionará al piloto infractor. Una sanción impuesta por el videojuego reduce a la mitad la sanción, pero la descalificación de la clasificación de la siguiente sesión clasificatoria se mantiene.
3.- Si tienes un accidente (trompo, tocas muro, pinchazo...) deberás extremar las precauciones para reintegrarte en pista, deberás de mirar bien si viene algún piloto, en caso de que si venga algún piloto deberás de ceder la posición a todos los pilotos que vengan próximos. Si un piloto accidentado causa otro por reincorporarse en mal momento a la pista será sancionado.
4.- Cambios de dirección que causen un accidente grave teniendo que pasar por boxes.

MUY GRAVES ( Descalificación de dos Grandes Premios) // - 6 Puntos Carnet Por Puntos)

Si la F.I.A decide aplicar una sanción muy grave significará que el piloto sancionado ha recibido una sanción de descalificación de la carrera y de la siguiente carrera del campeonato, aplicable a la carrera donde se le haya puesto la muy grave, siempre y cuando el piloto haya acabado la carrera, si esto no fuera así se aplicará descalificación en las dos siguientes carreras del campeonato.

Motivos por el que aplicar MUY GRAVE:

1.- Un golpe que suponga la rotura total del vehículo rival (teniendo que abandonar la carrera).
2.- Cambios de dirección que supongan un accidente del piloto rival haciéndole que se tenga que retirar de la carrera.
3.- Conducción temeraria (haciendo S, contradirección, frenando en rectas, frenando mucho antes del punto normal de frenada, etc...) si el videojuego no descalifica la Organización puede parar la carrera.
4.- Coger atajos y recortar curvas de forma intencionada y repetida. Si el videojuego sanciona esta sanción queda anulada.

DESCALIFICACIÓN DEL CAMPEONATO (Expulsión inmediata del campeonato)

Si la F.I.A. decide aplicar una sanción de descalificación del campeonato significará que el piloto sancionado no podrá seguir en el campeonato y se le retirarán todos los puntos y todos las estadísticas logradas durante la temporada. Las descalificaciones son fijas, para poder volver a participar en la siguiente temporada el piloto deberá de pedir disculpas públicamente en el foro.

Motivos por el que aplicar DESCALIFICACIÓN DEL CAMPEONATO:

1.- Está totalmente prohibido insultar o amenazar a cualquier piloto oficial de F1 Friends Cup o cualquier usuario del foro por los medios oficiales, estos medios oficiales son el foro, mensajería privada del foro, mensajes PSN y micrófono durante las sesiones de clasificación, carrera, sala previa de carrera, sala post carrera o pantallas de carga. Por redes sociales u otros medios (Twitter, Facebook, Skype, Whatsapp, email, etc...) F1 Friends Cup no tendrá competencia y no podrá hacer nada, será responsabilidad de los implicados y del medio donde ocurra. Si facilitas algún dato personal a un piloto o a la organización (Número de teléfono, Whatsapp, Twitter, etc...) es bajo tu propia responsabilidad.
2.- Intentar y/o lograr estrellar a un piloto rival de forma intencionada.
3.- Quedarse con un total de 0 puntos en el Carnet Por Puntos.

IMPORTANTE: LA F.I.A. ES LA QUE APLICA EL REGLAMENTO, ESTO SOLO ES UNA BASE DONDE FIJARSE, SI LO ESTIMAN OPORTUNO PUEDEN APLICAR UNA SANCIÓN MÁS GRAVE DE LO QUE PONE AQUÍ, ASÍ COMO DEJAR A LA MITAD CUALQUIER SANCIÓN. RECORDEMOS QUE TODAS LAS SANCIONES SON BAJO SU CRITERIO. RECORDAMOS TAMBIÉN QUE LA F.I.A. PUEDE ENTRAR DE OFICIO CUANDO QUIERA, SIN TENER QUE RESPETAR NINGÚN HORARIO.


Última edición por Organización FFC el 28/7/2018, 03:41, editado 2 veces
avatar
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

Re: | PROJECT CARS 2 | TABLA DE SANCIONES

el 28/7/2018, 03:36
Las sanciones impuestas durante la salida de la carrera son diferentes a las impuestas durante la siguiente parte de la carrera. Se considera salida de carrera el tramo que va desde donde comienza cada piloto hasta donde acaba el primer sector. Estas son las sanciones que se aplican:


El piloto acumulará las sanciones por salida durante la temporada, una vez acabada la temporada estas sanciones desaparecerán y en la siguiente se empezará de cero. Así se actuará cuando se acumulen sanciones no consecutivas:


También se puede dar el caso de que haya pilotos que junten sanciones de forma consecutiva, este será el procedimiento:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.