F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

[1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4069
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   18/5/2018, 03:28

RESULTADOS SESIÓN DE CLASIFICACIÓN:

RESULTADOS SESIÓN DE CARRERA:

RESULTADOS POR EQUIPOS:

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 24/5/2018, 03:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   21/5/2018, 03:08

ENTRENAMIENTOS:

Estuve practicando un par de horas antes, además coincidí con mi compañero con el cuál practiqué rebufo de cara a clasificación y si se daba la ocasión también en carrera. Finalmente conseguí como mejor tiempo con rebufo 39'6xx y sin el 40.1xx.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 6º

El inicio fue muy difícil no nos coordinamos mi compañero y yo. Finalmente a falta de cinco minutos conseguimos rodar bastante bien y ambos conseguimos un sexto y séptimo puesto de parrilla.

CARRERA:

Posición: 3º

Estrategia: 2 Paradas.

Salida limpia desde mi perspectiva, se notaba que era nuestra primera carrera de todos y hubo mucho respeto. En la vuelta 2 presencio en mis narices un accidente que consigo evitar por los pelos, mi compañero por contra no tiene tanta suerte y tiene un accidente que le obliga a abandonar.

Estaba luchando por la victoria después de mucho tiempo en FFC. Hasta que me encuentro con Megaiva el cual cuando iba a intentar doblarle pierdo el monoplaza, me estrello contra la protección y rompo una rueda, por suerte, estoy casi al lado de boxes y minimizo pérdida de tiempo. La parada tarde en torno a un minuto y medio.

Salí en sexta posición, sabía que me tenía que mantener en pista por si había problemas por delante. Según iban avanzando los minutos iba recuperando más posiciones. A falta de 5 minutos estaba en cuarta posición, en ese momento Wein tiene un problema y me pongo en terca posición. Mi compañero que iba controlando a mis rivales me informa que Mega que era segundo se estaba quedando seco.

Finalmente quedé tercero, me faltó una vuelta para haber dado caza a Megaiva, una pena. Muy contento con el podio, quedé a 1:57 del líder que viendo el tiempo que perdí creo que le hubiera podido disputar la carrera, pero así son las carreras.

Felicitar a Huracan por su gran carrera, sin errores, a Mega por quedar segundo y al resto de pilotos que compitieron en esta primera carrera de la historia de Project Cars 2 en FFC.

Nos vemos en Road América!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
kik2_FFC

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 17/06/2016
Mensajes Mensajes : 159
Edad Edad : 18
Localización Localización : Aragón

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   21/5/2018, 10:21

Clasificación :

Tras unos entrenos con mi compañero practicando rebufos en los que sacamos en claro que con rebufo ambos podiamos bajar a 39 llegó la clasificación y poco pudimos hacer sobre todo en los primeros minutos de sesión en los que se convirtió en una locura y no pudimos marcar ningún tiempo relevante hasta los últimos 8 minutos finales en los que por fin pudimos dar vueltas con rebufo pero creo que mejorables.

Carrera RET:

En términos generales creo que todos salimos con mucha precaución y sin ser todo lo rápidos que podíamos ser para evitar accidentes,desgraciadamente un piloto colisiona con el muro y pierde el control, los de delante pasan por la izquierda para evitarlo, les sigo, pero justo el piloto que ya no tenia control del monoplaza se coloca en medio de la pista y choco con el perdiendo las dos ruedas delanteras y perdiendo toda posibilidad de continuar en carrera, finalmente me retire y ayude a mi compañero haciendo un poco de ingeniero ;).
Próxima Road America en el cual espero al menos terminar la carrera y conseguir un puñado de puntos.
Ver perfil de usuario
Xxsusocm19xX

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 19
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters 2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | **************************** 17 Victorias | 26 Podios | 13 Poles | 13 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   21/5/2018, 11:43

CLASIFICACIÓN (10): 

Consigo hacer un 40.0 que es un gran tiempo pero al no poder utilizar bien los rebufos y los demas si pues me quedo en la p10.

CARRERA (4):

En la salida aprovecho que salia en la ultima fila para levantar un poco y esperar que pasaran cosas por delante y asi fué. En la recta de atras ya habia ganado 2 posiciones y al paso por linea de meta era 3 ya que en la ultima curva se habian enganchado varios pilotos. 
 Unos metros despues me salgo un poco de la trazada y daño mi coche con lo cual tenia que parar. En la parada no encontré a mis mecanicos y tuve que salir a pista de nuevo con el coche tocado. En la siguiente vuelta ya si encuentro a mis mecanicos y salgo 7 si mal no recuerdo.
 Apartir de este momento no me quedaba otra cosa que esperar fallos y asi fué, uno a uno fueron fallando y yo iba desdoblandome o incluso ganando posiciones porque los demas estaban en box reparando.
 Al final sabia que podia tener mi oportunidad porq tras mi ultima para salí 4 y tenia a mi compi ayudandome a ir para delante con el rebufo pero cometo un error y toco el muro, mi compañero no me puede esquivar y revienta el coche, y yo tuve que hacer una parada de mas otra vez que sin esta parada y la del error del principio hubiese quedado 3 sin ningun problema. 
 Muy contento con la experiencia y enhorabuena al podio. nos vemos en la proxima.
Ver perfil de usuario
FFC_Rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1002
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   21/5/2018, 17:29

Sin apenas rodaje en el oval, nuevo con el T300, y que la verdad mi intención era no molestar a los demas, e intentar acabar la carrera, creo que fué bastante bien en general.
Tuve varios accidentes que me obligaron a parar como 5 o 6 veces, y quedé totalmente descolgado pero vivo en carrera.
A menos de 1 minuto para el final Raspy que venia detras a rebufo y delante uno que salia de boxes y que me encuentro en plena curva muy lento, me hizo dudar, perdi el coche, me fui al muro y Raspy no pudo evitar el accidente.
Ambos continuamos con alguna rueda de menos hasta que terminó el tiempo jajajajaja.
Lo siento Raspy, cosa de los nervios y la inexperiencia en oval...

Aqui mi carrera:
Ver perfil de usuario
RaspyExpert008

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 244
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 10 Victorias | 35 Podios | 13 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   22/5/2018, 18:40

Ver perfil de usuario
manolomakinas

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 376
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   22/5/2018, 20:25

Yo poco que contar sobre mi intento de correr porque este juego me hecho de la sala como 20 veces eso si en entrenos a pesar de lo poco que habia jugado a este juego llegaba al 39 y segun tengo entendido es muy buen tiempo, por cierto el inicio ha estado muy guapo, ya que estaba en un grupo con suso y nico y pintaba a diversion, en ese mismo grupo ocurrio un accidente XD, espero que me deje la proxima carrera correrla, y asi pueda sacar conclusiones del pc2 y el volante, y ver mi nivel con el.
Un saludo y buena carreras a todos.
Ver perfil de usuario
marino19788

Piloto de F1

Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 235
Edad Edad : 39
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   22/5/2018, 20:49

Ver perfil de usuario
F1SRC-ROBERT

-

Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 345
Edad Edad : 38
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters 0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   23/5/2018, 14:40

Bueno no mucho que decir. 
Sin rodar mucho porque adquirí el juego el sabado. 
Asi que la clasificacion fue a medias algunas vueltas buenas y cojiendo ritmo,aun asi faltaba mucho rodaje,no me acuerdo en que posicion salia. 
Pero entre en box y no se que hice que sali de la partida. 
Con ganas de carrera me quede como observador,no podia participar. 
Desastre y torpeza son las palabras para este fin de semana.
Ver perfil de usuario http://f1-src.wix.com/speed-r-championship
Organización FFC

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4069
Localización Localización : Sin Bandera

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   24/5/2018, 03:23

RESULTADOS SUBIDOS - INDIANAPOLIS OVAL - 24.05.2018 03:23:33
Ver perfil de usuario
Sennalauda12

Piloto GP3

Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 49
Edad Edad : 33
Localización Localización : Cataluña

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   24/5/2018, 16:04

QUALY P3
Empezamos la primera temporada de PC2 en FFC, estaba emocionado y con ganas de hacer un buen papel. A nivel personal, Indianápolis es un circuito que hay que ganar alguna vez en tu vida junto a Monaco y Lemans. Salía por vez primera en primera fila desde que compito online, con un tiempo de 39.725. Aunque salía en primera fila, me quedó un sabor agridulce ya que solo pude hacer dos vueltas al ser descalificado por sobrepasar el límite de velocidad permitido en el Pit Lane, aun así muy contento y emocionado a la vez por salir delante, junto a Raspy a mi izquierda y a Marino en la pole.
CARRERA DNF
Poco que decir de la carrera, tenía todas las ganas puestas en ella, y en la salida no me importaba en absoluto perder alguna posición porque para mi la carrera de Indianapolis, tiene tres fases;
Fase 1 salir vivo en la salida y en las primeras 5-6 vueltas.
Fase 2 tener un buen ritmo y estar siempre en posciones delanteras, ahorrando el máximo combustible y neumaticos.
Fase 3 los últimos 5-8 min ( en este caso lo digo en min porque la carrera era a 45’, sino seria las últimas 15-20 vueltas) tirar a tope e intentar ganar la carrera.
Me quedé en la Fase 1, una lástima.. Pedir disculpas en público a Kik que le arruiné la carrera, felicitar al vencedor, al podium, a todos los pilotos, y a la organización por hacer esto posible!!
Nos vemos en Road America!!
Ver perfil de usuario
Huracangiant

Piloto de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 09/05/2018
Mensajes Mensajes : 5
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   25/5/2018, 15:46

https://youtu.be/1lMz-Ozhq-Y

Ahí está mi carrera cortada a trozos y justo empieza detrás de marino porque me olvide darle al share????
Ver perfil de usuario
Wein_IVR

Campeón de Karting

Piloto Desde Piloto Desde : 22/02/2018
Mensajes Mensajes : 19
Edad Edad : 30
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   25/5/2018, 17:17

Hola  dejo mi carrera entera donde no hice una buena qualy saliendo séptimo que al final no fue tan mal .
Bueno la salida todo bien y poco a poco con algún fallo de otros pilotos y pasar a otros me coloque segundo  y hay me mantuve luchando con huracán hasta que quedaban 3 minutos de sesión tengo un malentendido en pista tocando muro y teniendo que entrar a reparar alerón y motor y pierdo más de 2 minutos y salgo 5 a pista y en esa posición acabe la carrera.. muí divertida por cierto nos vemos en road✌️
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 641

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   26/5/2018, 19:07

*Clasificación.

- Pues  estuve toda la clasificación solo esperando a que mi compañero saliera pero no lo hacía, mientras intentaba coger el rebufo a otros equipos, al final un desastre y a siete décimas del décimo.

*Carrera.

- la arrancada bien, pero con una salida de tres coches en paralelo delante fue imposible adelantar, teniendo que soltar y cometiendo un fallo en la primera curva que hago lo que puedo para evitar el toque con ruben y mi compañero, tocando muy poco el muro interior de la pista y dañando la dirección. Al final pude hacer una estrategia a dos paradas, ahorrando combustible y con pocos errores y alguna recuperación del coche, al final de carrera me puse tercero y luego segundo por un abandono más, perdí la grabación de la carrera al salirme del grupo una pena porqué me hubiera gustado ver los mejores momentos, felicitar a Huracan por la victoria y a Fer por completar el podío, y obviamente a todos los demás pilotos.
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
ximNico

Piloto GP2

Piloto Desde Piloto Desde : 04/08/2017
Mensajes Mensajes : 103
Edad Edad : 14

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   Ayer a las 12:14

CLASIFICACIÓN: Bueno no me sale muy bien el rebufo con mi compañero pero me valió para clasificar 4 creo

CARRERA:Bueno salgo muy bien y me toco con el de delante y metros me hacen un sándwich y me toca parar en boxes vueltas mas tarde fer no pudo controlar su coche y me tengo que ir al muro para evitar darle bueno ya hay me descuelgo mucho pero consigo tener rebufo con mi compañero hasta q se choca y nose si fue una pieza no pude evitarla y rompi 3ruedas y hay acabo mi carrera
Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL   

[1/8 T.I PC2] INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente