¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡ESPERANDO F1 2018!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2699
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

Impresiones F1 2013

el 3/10/2013, 18:23
Ir poniendo aquí vuestras impresiones.

LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 20
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: Impresiones F1 2013

el 3/10/2013, 18:36
Querer probarlo aaaaaa
-----
-----

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

el 5/10/2013, 04:14
Primero de todo las cosas que he probado:

- Coches clásicos de los 80.
- Coches clásicos de los 90.
- Circuitos nuevos de Brands Hatch, Circuito de Jérez e Imola. (Me ha faltado Estoril).
- Circuitos actuales como Singapur, Abu Dhabi y Australia.
- Conducción.
- Clasificación a una vuelta y a 15 min.
- Carreras a 5 vueltas y al 25%.
- Diferentes reglajes.
- Tema conexión.

Coches clásicos 80´s y 90´s

Sin duda Codemasters ha acertado de lleno metiendo estos clásicos, para los amantes de la F1 han acertado, la ambientación de la cámara con un tono naranja y la HUD también con esa tonalidad en los 80´s y un tono más claro en los 90´s con una HUD que te hace pensar que estás conduciendo en esa época. Los coches son muy nerviosos y hacen que saques lo mejor de tí y tengas que ir en tensión, y como comentaba Rexloba esta noche parece que estos coches agarran más a altas velocidades jajajaja. Solo los he probado en Brands Hatch, Jérez e Imola, y en Brands Hatch me ha dado la sensación que si pones coches de los 80´s el trazado parece de esa época. Sin duda un diez a Codemasters en este apartado, yo era muy reacio a esto de los clásicos, pero solo con media vuelta me han ganado. Si tuviera que escoger entre los 80's y 90's me quedaría con los primeros.

Circuitos nuevos Brands Hatch, Circuito de Jérez e Imola

Gráficamente me han encantado los tres, son además circuitos de curvas rápidas y rectas no muy largas que hacen que tengas que ir muy atento. Si tuviera que elegir el que más se parece a la realidad es Imola. Brands Hatch es una pasada de los tres (me falta Estoril) es el que más me ha gustado, seguido muy de cerca de Imola, luego algo menos me ha gustado el de Jerez. También un acierto de Codemasters metiendo estos circuitos y están muy logrados sinceramente.

Circuitos actuales

Australia y Singapur los noto diferentes, en Australia ahora hay más detalles y estos están muy bien hechos. Singapur me ha encantado, hay más luz y una cosa interesante es que han quitado la tripe chicane y un piano que había en la primera curva del tercer sector que te quitaba alguna décima... Abu Dhabi me parece igual que en el F1 2012.

Conducción

Creo que han hecho una mezcla entre F1 2011 y F1 2012, han cogido lo mejor de F1 2011 y lo mejor de F1 2012 y han descartado lo peor. En F1 2011 podías apurar frenadas y el volante no te hacía ningún extraño y no te deslizaba frenando ni girando como el F1 2012. Luego lleves o no tracción el coche si abres mucho gas patina y pierdes tracción como el F1 2012. Sigo apreciando que el volante hace cosas extrañas y pisando pianos sigue entrando en una "Zona muerta" aunque ya no lo hace frenando que era lo que yo demandaba. También me da la sensación que ir con ayudas de nuevo es competitivo aunque todavía es pronto para asegurarlo 100%, el caso es que en Automático ahora el coche se revoluciona mucho más que antes. Así pues para mí gran acierto de Codemasters haciendo que los que vamos en Automático el coche se nos revolucione como a los de manual.

Clasificaciones:

Siguen siendo igual que el F1 2012 no hay cambios en este aspecto.

Carreras a 5 vueltas y 25%:

Las carreras a 5 vueltas son igual que la temporada pasada. Cuando ya hablamos del 25% ya si que cambia al año pasado, volvemos a tener que hacer varias paradas como pasaba en F1 2011 el desgaste es bastante real, de nuevo tendremos que comernos la cabeza en carrera para adaptar la estrategia al momento de la carrera esto me parece un grandísimo acierto de Codemasters que harán que las carreras no sean tan monótonas y haya más opciones para todos, quién conserve mejor los neumáticos tendrá que decir mucho. Lo que no he visto es la estrategia de combustible, tampoco me he fijado mucho que alguien me confirme por favor si en este F1 2012 puedes elegir si salir en agresivo, normal o conservador.

Reglajes:

Creo que los reglajes del F1 2012 van bastante bien en este juego aunque como dijo Depex hacen que te comas las gomas antes, pero creo que se pueden utilizar como base e irlos adaptando a este juego.

Conexión

A pesar de que la latencia sigue poniendo lo que le da la gana, todavía no he visto toque-lags como en el F1 2012 y eso que he pasado muy cerca de alguno probándolo, todavía es pronto para asegurarlo, pero creo que el tema de conexión ha mejorado considerablemente.

En definitiva, creo que tenemos mejor juego que el F1 2012, creo que Codemasters bajo mi opinión ha apostado por la lógica haciendo un juego atractivo para todos y no se ha discriminado a los que vamos con ayudas, Codemasters con este F1 2013 pone de nuevo rumbo a lo que vimos en el F1 2010. Más adelante ya veremos que más ofrece este juego pero a mí me ha dejado con un buen sabor de boca y creo que nos divertiremos este año. Me siguen faltando a mi gusto más ambientación, un comentarista durante las carreras, una HUD más parecida a la real y libres online..

Si alguien quiere preguntar algo adelante.

------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1034
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/10/2013, 12:37
Joer Fer, si aun me vas a convencer a comprar el juego jejejeje.

Me alegro que hayan mejorado el juego, aunque supongo que todavia es pronto para valorarlo y tus impresiones pueden variar respecto a los de otras personas...pero como punto de partida, parece una mejora respecto al F1 2012.

Me está picando el gusanillo. Voy a ver si puedo alquilarlo e algun sitio para probarlo, y si me convence mucho igual acabo piyandolo, y si hay sitio, poder participar...

Estaré atento al foro estos dias. Ya he visto que la prueba de rendimiento es el 18 de Octubre y supongo que el inicio el 25 (esto no lo he visto xD)...asique tendria aun tiempo para pensarmelo bien.

Un saludo!!
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Titulos F1 Codemasters1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/10/2013, 15:08
Bueno, de momento me gusta algo más el F1 2012 jej, a ver si conforme lo pruebo cambio de opinión
-----
-----

el 5/10/2013, 15:15
rubenteve escribió:Joer Fer, si aun me vas a convencer a comprar el juego jejejeje.

Me alegro que hayan mejorado el juego, aunque supongo que todavia es pronto para valorarlo y tus impresiones pueden variar respecto a los de otras personas...pero como punto de partida, parece una mejora respecto al F1 2012.

Me está picando el gusanillo. Voy a ver si puedo alquilarlo e algun sitio para probarlo, y si me convence mucho igual acabo piyandolo, y si hay sitio, poder participar...

Estaré atento al foro estos dias. Ya he visto que la prueba de rendimiento es el 18 de Octubre y supongo que el inicio el 25 (esto no lo he visto xD)...asique tendria aun tiempo para pensarmelo bien.

Un saludo!!
Ey Rubén,

hombre está claro que cada uno tiene sus opiniones a mí personalmente el juego me ha encantado, tiene variantes y la conducción es mucho mejor.

Alquilatelo y saca conclusiones. Aquí empezamos el 18 y las carreras ya oficiales el 25.

Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 374

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 5/10/2013, 21:50
Me gusta mas que el 2012, lo veo mas realista, me veo mas competitivo y creo que el volante va bastante mejor que en el 2012, por lo menos el mio, buen juego mejorando cada año.
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Ver perfil de usuario

el 6/10/2013, 16:58
Desde 2012 me pasa esto y no sé por que
A veces no me salen los tiempos que hago en marcadores de contrarreloj y no sé por qué
Me acabo de hacer un 1 20 6 en lluvia Jerez, sé que no es un tiempazo, es el 2º tiempo que hago, pero me vale para ser el 3º del mundo (mira Fer quien está primero, que seguro te suena) y no me sale ningun tiempo mio en marcadores ://
-----
-----

el 7/10/2013, 11:01
adriian~ escribió:Desde 2012 me pasa esto y no sé por que
A veces no me salen los tiempos que hago en marcadores de contrarreloj y no sé por qué
Me acabo de hacer un 1 20 6 en lluvia Jerez, sé que no es un tiempazo, es el 2º tiempo que hago, pero me vale para ser el 3º del mundo (mira Fer quien está primero, que seguro te suena) y no me sale ningun tiempo mio en marcadores ://
Eso lleva pasando siempre y yo creo que es por los servidores no te preocupes que ya saldrá!! Puff como vais en Jerez xD.

Saludos!

LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Ver perfil de usuario

el 7/10/2013, 15:26
Pues con mando todo porque a volante poquito en este juego xD
prueba tu a mando, a ver si es que soy yo o algo
y otra cosa que me ha pasado este que el volante gira menos grados, gira igual que siempre en carrera pero ai un punto al igual que pasaba siempre que ya costaba mas girarlo, pues me pasa eso asta sin el juego puesto xD
-----
-----

el 7/10/2013, 16:05
adriian~ escribió:Pues con mando todo porque a volante poquito en este juego xD
prueba tu a mando, a ver si es que soy yo o algo
y otra cosa que me ha pasado este que el volante gira menos grados, gira igual que siempre en carrera pero ai un punto al igual que pasaba siempre que ya costaba mas girarlo, pues me pasa eso asta sin el juego puesto xD
Yo con mando ya no se jugar y es perder el tiempo jajajaja. Claro pero eso pasa en todos, digamos que tiene 180º de giro, 90º a la izquierda y 90º a la derecha, luego entra en una zona dura... Este juego no aprovecha los 90º que va el volante más blando...

En el menú de la Play a mi también me hace eso, aunque está un poco más duro esos 180º que en el juego.

Para mí gusto el volante debe estar duro y ser rigido, para otros todo lo contrario jajaja.

Saludos.

LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Ver perfil de usuario

el 7/10/2013, 19:35
En mi opinión también.
Pero no sé, lo noto diferente al f1 2012 jej
También me llevé 2 semanas sin tocar el F1 antes de salir el 13, con que puede ser eso jejej
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC

Ver perfil de usuario

el 7/10/2013, 23:03
Lo que + me pone de los nervios de este juego es que en trayectoria no pueda aguantar 14 vueltas con un blando y un duro!!!! 
Es que tienen que poner un parche o algo porque la degradación es brutal, demasiado falsa en mi opinión, alguien dira: nooo asi mas real no sé.. pero es que madre mia, que no puedas aguantar 7 vueltas con unos duros.... MADRE MIA
-----
-----

el 8/10/2013, 16:39
adriian~ escribió:Lo que + me pone de los nervios de este juego es que en trayectoria no pueda aguantar 14 vueltas con un blando y un duro!!!! 
Es que tienen que poner un parche o algo porque la degradación es brutal, demasiado falsa en mi opinión, alguien dira: nooo asi mas real no sé.. pero es que madre mia, que no puedas aguantar 7 vueltas con unos duros.... MADRE MIA
Haber Adrián, tienes que tener en cuenta que al 50% (imagino que correras a esta distancia, si lo haces al 100 entonces me callo) todo es la mitad, normalmente en la F1 real los duros duran como mucho 20 vueltas (exceptuando a Kimi y pocos más) entonces al 50% son 10 vueltas, y los blandos normalmente duran entre 10 y 12 vueltas, pues entonces 6 al 50%.... Si corres al 100% ya verás como duran...

Si juegas al 25% todavía se nota más por que es la mitad de 50%, los blandos duran 3 vueltas o 4 y los duros 5 o 6...

Yo en Jerez al 25% tuve que hacer dos paradas, pero al fin y al cabo para todo el mundo es lo mismo y me parece un acierto enorme de Codemasters el tema de neumáticos, si quieres parar menos arriesga menos perdiendo tiempo...

Yo por mí que no saquen ningún parche ni nada, el juego está perfecto, y si sacan algo que no toquen ni los neumáticos ni la conducción... pero claro esto ya va a gustos de cada uno.

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 19

Titulos F1 Codemasters0 Títulos ************************* 2 (GP2:1) Victorias | 10 (GP2:5) Podios | 3 (GP2:3) Poles | 3 (GP2:3) Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 8/10/2013, 20:46
De tiempos en online como vais?
Yo e conseguido bajar a el 1:16
Contenido patrocinado