¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS



¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s




¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:



CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:



PRÓXIMO GRAN PREMIO:


Clasificación SCNEF1




PRÓXIMO GRAN PREMIO:


Project Cars 2


CLASIFICACIÓN PILOTOS:



CLASIFICACIÓN EQUIPOS:



PRÓXIMO GRAN PREMIO:
Próxima temporada:
Septiembre 2018

Visitas
Flag Counter

Comparte
Ir abajo
avatar
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4436
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

| P.CARS 2 24 H LE MANS | Nuestras 24 Horas de Le Mans

el 16/7/2018, 01:50

Hola,

para muchos los días 14 y 15 de julio de 2018 no les dirá nada, pero para este foro y para el simracing español en Playstation no fueron días cualquiera, para nuestro foro fue nuestra primera aparición en un campeonato de equipos en Project Cars 2 y encima en la Carrera Más Larga del Mundo. Para el simracing español en Playstation tampoco fueron días cualquiera, creemos todos los equipos al igual que la propia organización de FA4Racers (organizadores del evento) que hicimos algo único, pudimos hacer una carrera de 24 horas de duración en Playstation y lo mejor de todo es que la pudimos acabar, eso si, con muchas dificultades. 

Todo empezó el sábado 14 de julio con la disputa de la clasificación, aquí empezamos mal, ya que tuvimos que esperar más de 15 minutos para que Raspy pudiera entrar a rodar, finalmente al acabar la sesión consiguió clasificarse en cuarta posición con un tiempo de 3:56.5xx, una pena ya que en caso de haber tenido esos 15 minutos también es muy probable que hubiera bajado el tiempo.

Y llego las 15:00 del sábado 14 de julio, arrancaba la prueba más exigente a la que se ha enfrentado este foro y equipo de FFC. Abría nuestra carrera Raspy, su stint estaba previsto hasta las 17:00 horas momento en el que haríamos el primer relevo para meter en el Ford GTE a Rubén. El stint fue perfecto, ya que durante la mayor parte de este estuvimos dominando la categoría de GTE.

A las 17:00 horas aproximadamente se subió al coche Rubén, haciendo un total de 27 vueltas sin ningún tipo de inconveniente y rodando en tiempos de 4:04 que nos mantenían en la lucha por el podio dentro de la categoría GTE. A las 19:00 acabó su primer stint. Aquí vino el momento más divertido dentro del Grupo de Voz que teníamos en Playstation 4, ya que Rubén tenía que invitar a Senna para que este hiciera su primer relevo. Los servidores comenzaron a fallar levemente y Rubén se puso muy nervioso por que no podía invitar, estado de nervios que se trasladó a Fer (jefe de equipo), cuando Rubén estaba a punto de perder los nervios, Fer gritó "NO OS PONGÁIS NERVIOSOS COÑO" y realmente Fer era el que más nervioso estaba ante tal situación, con este grito reinó la calma y milagrosamente las invitaciones se arreglaron y Senna pudo ser invitado.

Eran las 19:00 horas, 20 horas aún por delante, al igual que Rubén el relevo de Senna fue correcto sin ningún contratiempo y sumando también 27 vueltas. En este momento seguíamos en la lucha por el podio y ya con un total de 82 vueltas en nuestro haber. El relevo también fue algo lento ya que las listas de amigos tardaban excesivo tiempo en cargar, pero finalmente se completó sin demasiados contratiempos.

21:00 horas y de nuevo Raspy entraba en acción para completar su segundo y penúltimo stint, durante este stint seguimos rodando a un ritmo superiror que los anteriores, durante algunos minutos empezó a caer una niebla densa que felizmente no duró mucho y se retiró sin causarnos ningún tipo de problema. Durante estas vueltas conseguimos alcanzar la centena de giros al circuito de Le Mans. A las 23:00 y siguiendo nuestro plan de relevos cada dos horas, Raspy dejó el Ford GTE de nuevo a Rubén que le tocaba también su segundo relevo.

23:00 horas poco a poco nos acercábamos al ecuador de la carrera, era además nuestro primer stint completo ya bajo la noche de Le Mans. Las dos horas de Rubén también se completaron sin ningún tipo de problema y nos pusimos ya con 136 vueltas en nuestro contador particular. También mientras rodaba Rubén, Fer era entrevistado por la retransmisión de la carrera, puedes ver su intervención en el siguiente vídeo:



(MIN 1:34:30)

Antes de que acabara de rodar Rubén empezó a chispear levemente sobre el circuito, si bien es cierto que la lluvia era débil y no mojaba del todo el circuito. Con todo esto llegamos a la 1:00 momento en el que Fer hacía acto de presencia en el circuito por primera vez. Nuestro contador de vueltas ya iba por 136 vueltas.

1:00 con este stint ibamos a alcanzar el ecuador de la carrera. La verdad que este fue un relevo muy difícil ya que la pista estaba en condiciones cambiantes, al principio la lluvia era escasa pero poco a poco su intensidad fue subiendo hasta que la pista comenzó a encharcarse, por lo que tocó una parada anticipada. Con neumático de lluvia el ritmo era bueno para el equipo. Finalmente se alcanzó las 3:00 horas, el equipo ya llevaba rodado 12 horas y contaba con 161 vueltas.

3:00 horas aquí llego el primer contratiempo para el equipo y el más grave de todos, Toni que era el que tenía que coger ahora el Ford hasta las 5 de la madrugada no le dejaba entrar en pista, la sala tardaba más de la cuenta en dejarle entrar al circuito y cuando lo conseguía el videojuego lo expulsaba de manera casi innmediata. Con este panorama Fer intentó también entrar para que siguieramos dando vueltas, pero el tenía el mismo problema.

Con este bug estuvimos hasta las 3:40 momento que a Fer le dejó entrar al circuito y salir de boxes, así pues Fer decidió hacer un nuevo stint hasta las 5:00 horas para seguir sumando algunas vueltas más, Toni por tanto pasaba su turno a las 5:00 de la madrugada. El stint las primeras vueltas fueron increíbles, la pista además se había secado completamente durante todos estos minutos, Fer enlazó unas cuantas vueltas en su mejor tiempo 4:00 intentando recuperar lo máximo posible el tiempo perdido, recordemos unos 40 minutos que son unas 10 vueltas con los GTE. Fer sumó en este stint un total de 19 vueltas subiendo el contador a 180 cuando llevábamos ya 14 horas de carrera. De nuevo tocaba cambio de piloto, lo volvía a intentar Toni.

5:00 de nuevo Toni tenía problemas para entrar a la sala, el servidor le expulsaba sin posibilidad de correr, así pues, de nuevo Fer tuvo que probar suerte ya que tanto Rubén como Raspy no estaban disponibles aún. Fer pudo entrar nuevamente y volvió a iniciar otro stint más era el tercero seguido por lo que iba a estar compitiendo un total de seis horas seguidas, haciendo que la noche fuera memorable tanto para el como para el equipo ya que dijo textualmente "Ya por mis coj..... acabamos". Con este segundo contratiempo perdimos otros 15 minutos por lo que la cuenta de tiempo perdido ascendía ya casi a una hora.

Fer siguió en pista hasta las 7:00 horas haciendo buenos tiempos y sumando más vueltas para el equipo que falta hacían después de perder prácticamente una hora con estos bugs. Al terminar el tercer relevo consecutivo de Fer el equipo había sumado otras 25 vueltas por lo que el contador ya ascendía a 205. Ahora era turno para Raspy.

7:00 Llegó el último relevo de Raspy en las 24 horas, ambos rezamos para que le dejara entrar correctamente a la sala y pudiera rodar, por suerte así fue y Raspy inició el ya mencionado último relevo suyo. El stint fue bastante bien, Raspy consiguió sumar otros 26 giros y ponía ya el contador con 231 vueltas a falta de 6 horas para el final de la prueba. Le sustituía ahora Rubén.

9:00 Turno para Rubén ahora, también pudo entrar de forma correcta a la sala y pudo rodar con absoluta normalidad, en su stint comenzó a llover también, aunque con menos intensidad que por la noche. Además, Fer decidió que este stint de Rubén fuera de 30 minutos más para intentar recuperar alguna vuelta extra y dejar a Senna ya el último relevo de unas tres horas y media. Rubén en este stint consiguió sumar otras 30 vueltas, poniendo el contador en 261 vueltas.

Al terminar su turno Rubén de nuevo problemas para Senna, de nuevo la sala no le dejaba entrar, lo intentó varias veces pero nada, así que Fer se tuvo que poner de nuevo a los mandos del Ford GTE para seguir sumando más vueltas, también aquí perdimos como otros diez minutos más, lo que el contador subía hasta 1 hora y 10 minutos apróximadamente. Mientras Fer rodaba en su cuarto stint, Rubén hablo con la organización para que autorizaran a Senna utilizar su cuenta de FFC y ver si podía rodar, enseguida por suerte recibimos el OK de la organización. Ahora tocaba que Senna pasara la configuración de una cuenta otra mientras Fer seguía sumando vueltas para el equipo.

Justo cuando Fer se iba quedando sin gasolina, Senna tenía todo listo para entrar, por lo que Fer se fue a box sumando otras seis vueltas más y poniendo a FFC con 267 vueltas.

Eran pasadas las 12:00 de la mañana, por lo que ya quedaban menos de tres horas para la conclusión de la prueba. Al entrar Senna observó que el volante no estaba bien configurado y tuvo que volver a boxes e intentar ponerlo de forma óptima, estos ajustes se extendieron durante unos 15 minutos, por lo que en total por causas ajenas a nosotros perdimos en esta carrera la friolera de 1 hora y 25 minutos.

El último stint de Senna fue bastante digno ya que no tenía la configuración idónea del coche y tuvo que rodar un poco más lento. Al completar las 24 horas Senna hizo un stint de 37 vueltas siendo el más largo del equipo. Así pues con las vueltas de Senna el contador se paró con 304 vueltas, que viendo como fue la carrera no creíamos que fuésemos a llegar.

Finalmente estos fueron los resultados de la prueba:


Fer: Como piloto la experiencia de estas 24 Horas de Le Mans organizadas por FA4Racers fue increíble nunca había participado en un evento de estas características, la compenetración con los compañeros fue increíble durante toda la sesión, sin duda volvería a repetir y a poder ser con estos tres compañeros, aunque tenemos que dar oportunidades a más pilotos en un futuro.

Como Jefe de Equipo y Organizador me gustaría iniciar el capítulo de agradecimientos, primero como no a los organizadores por el curro que se han pegado tanto para preparar el campeonato durante el último mes y medio como durante la disputa de la clasificación y la carrera de 24 horas, mención especial a Ralomama que fue el integrante de la organización que nos tocó y que siempre nos intentó ayudar con casi todos los problemas que fueron surgiendo. Por supuesto a los comentaristas del evento, Cabayashi y TopModelWorld07, que cubrieron en directo 9 horas de las 24, increíble el trabajo de ambos, haciendo una retransmisión fluida y cercana, incluso trayendo a pilotos, jefes de equipo y organizadores que fueron dejando sus impresiones durante los directos.

También me gustaría agradecer la dedicación y compromiso de nuestros pilotos, los cuatro entendieron que no era una carrera normal y siempre fueron flexibles con los horarios que les tocaron y se presentaron a tiempo y siempre con un gran ambiente tanto en el grupo de Whatsapp como en el grupo de voz de Playstation 4 a pesar de que la carrera no fue fácil y hubo momentos delicados por los bugs del juego. Por último y no menos importante, a los más de 50 pilotos que participaron en el evento, por su limpieza y sus ganas de competir y por supuesto a los jefes de equipo de estos pilotos. Entre todos hemos hecho algo grande para el simracing español en Playstation 4, yo como piloto y jefe de equipo me siento muy orgulloso. Gracias a todo el conjunto por hacerlo posible.

También nos gustaría plasmar las vueltas y el tiempo que rodaron cada uno de nuestros pilotos del equipo:

FFC_Rubenteve: 3 Stins - 84 vueltas (1º: 27, 2º 27, 3º 30) - 6 horas y media en pista.
RaspyExpert008: 3 Stins - 81 vueltas (1º: 28, 2º 27, 3º 26) - 6 horas en pista.
Fer_vivaelmadrid: 4 Stins - 75 vueltas (1º: 25, 2º 19, 3º 25, 4º 6) 6 horas y media en pista.
Sennalauda12: 2 stins - 64 vueltas (1º: 27, 2º 37) 5 horas en pista.

Total de relevos: 12

Y con esto terminamos las 24 horas de Le Mans organizas por el foro de FA4Racers, sin duda sabemos que esta no serán las últimas 24 horas de Le Mans que organiza esta web, esperamos que para el año que viene podamos volver a disfrutar de esta carrera y esperemos que F1 Friends Cup pueda estar en pista de nuevo intentando conseguir la victoria.

Hasta pronto.

PD: Puedes ver los directos que se realizaron íntegramente en los siguientes vídeos:

CLASIFICACIÓN:



CARRERA SESIÓN SÁBADO 14 DE JULIO 15:00 HORAS A 18:00 HORAS:



AVANCE INFORMATIVO - SÁBADO 14 JULIO 20:50 HORAS:



CARRERA SESIÓN SÁBADO 14 DE JULIO 23:00 HORAS A DOMINGO 15 DE JULIO 2:00 HORAS:



CARRERA SESIÓN DOMINGO 15 DE JULIO 12:00 HORAS A 15:00 HORAS:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.