F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   12/10/2013, 16:12

Vamos a ver champion, no hables sin saber, yo a Megaiva le di un toque pero como si no le hubiera dado, le di "una colleja" no me encierras??
Si paso por la derecha te tienes que ir para el centro o la izquierda pero no tenerme que obligar a cortar el césped ;)
Tu a mi me diste una buena en Jerez y no te estoy recriminando nada, que me hiciste perder bastante, ruben está de testigo, que creo que tambien se llevo algo, no sé si de alguien o mia ( si fue mia lo siento ), que los 2 estuvimos a un tiempo enorme del resto -.-"
Ver perfil de usuario
Legendkiller1234

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 371

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   12/10/2013, 16:19

Mira champions, tu no puedes meterte donde no hay hueco, yo no tengo culpa que no tengas la visión/inteligencia para saber que cuando hay una minirecta q terminar con curva rápida a la derecha, lo normal es ir por la trazada del exterior, si tu quieres adelantar por tierra haya tu, pero me diste al querer volver a la pista, y no me cuentes cuentos que ibas pasados de revoluciones, que siempre estas chocando a to el mundo cojone cuando jugamos entre amigos...que era prueba, q jugarsela a sí con tu compañero de equipo pa que sirve? en fin..
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   12/10/2013, 17:04

Mini recta?? Anda.. Anda..
Y tu no sabes que cuando se te está adelantando hay que dejar el suficiente espacio??
Ver perfil de usuario
Legendkiller1234

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 371

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   12/10/2013, 17:07

Ah es verdad que era la recta de monza, es verdad.
Y tu aprende a ser honesto, que no se cuentas mentiras te pillao ya por el grupo ;)
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   12/10/2013, 17:15

que grupo fantasma
a mi ni honesta ni pollas porque yo estaba enfadado por el golpe, porque ayer me dieron 3 o 4 en los que la mayoria estuviste tu (umm que casualidad), de repente te pones a decirme de todo pues no sé de que vas tio cuando al ser una simple prueba yo no te he ido a decirte nada y razones... tengo 
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2572
Edad Edad : 25
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   13/10/2013, 03:57

Haya paz señores, relajemonos que todavía no hemos empezado, esta prueba fue amistosa... ya sabéis que F1 Friends Cup apuesta por la libertad de expresión pero con educación si es posible, si tenéis algún problema entre vosotros solucionarlo en privado por favor.

Yo no coincidí con vosotros anteayer con vosotros en pista y no puedo valorar, pero tenéis que tener en mente la F1 real, no se puede adelantar en cualquier lado ni por fuera de pista, y siempre hay que dar espacio de mínimo un coche cuando un piloto comienza a adelantarte.

Saludos y gracias.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?   

Noticia: Viernes 11 hacemos la prueba al juego ¿En que consistirá?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2