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 IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013

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Joaannnn

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MensajeTema: IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013   11/10/2013, 22:29

Dejo por aquí un comunicado de Codemasters respecto a ciertos aspecto del juego, lo que denominan "Multijugador matchmaking" es realmente importante.

Citación :
ACLARACIÓN DE CODEMASTERS:

Muchas gracias por todos sus comentarios y sugerencias en el juego hasta el momento. Los equipos de desarrollo y control de calidad han estado trabajando a través de la lista de cuestiones planteadas, tratando de reproducir y fijar tantas cuestiones como sea posible antes de las próximas revisiones (parches). Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecerle actualizaciones lo más rápidamente posible, por lo que los parches serán primero ofrecidos en la versión para PC a través de Steam, para posteriormente ofrecerlos en consola. La próxima semana se mostrarán más detalles sobre los arreglos específicos realizados en el primer parche.

Mientras tanto, hemos querido dar algo de información acerca de dos de los temas en particular:

Multijugador Matchmaking

Hemos identificado un problema de "multijugador matchmaking" donde los jugadores pueden no ser capaces de unirse unos a otros lobbies / carreras multijugador. Hemos localizado el error y hemos preparado una solución para hacer frente a esto hasta que salga el parche. Sin embargo, hasta que el parche no salga es posible que experimente problemas con el número de jugadores que se puedan conectar. Mientras tanto se sugiere la siguiente solución:


-Para lograr un máximo número de jugadores en una carrera de 2013, un jugador con la "Edición estándar" debería ser el host.

-Para lograr un máximo número de jugadores en una carrera de 1980, un jugador con la "Edición estándar" debería ser el host.

-Para lograr un máximo número de jugadores en una carrera de 1990, cualquier persona con el contenido puede ser el host.


Si un jugador es el host y tiene la EDICION CLASICA, sólo se unirá con otros jugadores o jugadores con la EDICION CLASICA o con los de la EDICION ESTANDAR con los dos paquetes de contenido descargable (DLC) instalados cuando hayan salido.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.


Desgaste de neumáticos y combustible escalados:

Ha habido un alto número de hilos que comentan sobre el nivel de desgaste de los neumáticos, en particular en carreras al 25 %.

La severidad de desgaste de los neumáticos se ha diseñado en base a datos del mundo real. La gestión de los neumáticos es parte integral de la experiencia en la F1 en 2013 - cualquiera que haya visto la última carrera en Corea se dará cuenta de lo mucho que se quejaron los equipos y, en particular, los conductores Lewis Hamilton, Mark Webber y Fernando Alonso, por nombrar a unos pocos.


La siguiente lista afecta al desgaste y la vida útil de un neumático, y le ayudará a entender la simulación detrás del modelo de neumático. Se espera ayudar a tu experiencia de juego en este área:

-En primer lugar, el desgaste de los neumáticos en el modo Grand Prix es diferente al desgaste de los neumáticos en el MODO CARRERA (Trayectoria) debido a la actualización del sistema de I+D. En la TRAYECTORIA, los coches comienzan con su más cruda configuración, es decir, usted contará con monoplazas no actualizados y por lo tanto un mayor desgaste de neumáticos, y se irán actualizando durante toda la temporada a medida que avances y completes las pruebas de investigación y desarrollo (I+D). Además de eso, cada constructor tiene un neumático base con diferente desgaste, por ejemplo, si usted conduce el Mercedes vas a sufrir con el neumático trasero más que con el Lotus. Sin embargo, en el modo GP van a estar mucho más igualados en términos de desgaste, ya que todos los monoplazas disponen de todas sus mejoras aplicadas. Diferencias observadas en el desgaste de los neumáticos delanteros y traseros también se modelan en el juego de 2013. Esto puede tener un impacto en la adecuación de los coches a ciertas pistas. Por último, los compuestos que Pirelli había usado en los GP y ha anunciado hasta el momento del lanzamiento están reflejados en el juego. Algunos jugadores han notado que el primer neumático dura ligeramente más que la opción del más blando. Esto puede ocurrir en los circuitos que utilizan compuestos uno junto al otro (por ejemplo, blando y medio).

-El mantenimiento de la temperatura de los neumáticos es crítico este año. Una vez más ponemos el GP de Corea como un ejemplo de una carrera de la vida real, el neumático delantero derecho estaba bajo una vigilancia particular por los equipos debido a la carga aerodinámica. El HUD de temperatura le ayudará a ser conscientes de cuándo la temperatura es excesiva y por lo tanto el desgaste está empezando a convertirse en un problema. Elevación y cabotaje (Lifting and coasting) en las curvas, y reducir al mínimo el derrape de las ruedas son cosas a tener en cuenta para que los neumáticos tengan una temperatura de funcionamiento correcta.

-Las modificaciones de configuración de coches afectará el desgaste de los neumáticos mucho más que en las versiones anteriores del juego para aquellos que les gusta correr con las configuraciones extremas, es decir camber negativo completo, 11/11 , etc...

-Contrariamente a algunos informes, la IA se ve afectada por el desgaste del neumático y la gestión del combustible en la misma forma que el jugador. El peso de un coche tiene un muy fuerte impacto en el tiempo de vuelta por lo que una disminución de los niveles de combustible conlleva una reducción de los tiempos de vuelta siempre que consigas aguantar el nivel de desgaste de tus neumáticos. La IA hace un muy buen trabajo al mantener la vida de los neumáticos y utilizar la gestión de combustible bien en la carrera, sobre todo con el aire limpio, y en sus vueltas de entrada y salida.

-El combustible se escala de manera similar a los neumáticos por lo que en una carrera de distancia inferior habrá un aumento 'consumo de combustible notable' en ese entorno. En la vida real, los equipos casi siempre ponen menos combustible en el coche para la carrera, sabiendo que el conductor tendrá que manejar el mapa motor en algún momento, o con la esperanza de la aparición de un SC (coche de seguridad). 1 vuelta extra de combustible es equivalente a 0,3 segundos por vuelta, por lo que comenzar con cualquier combustible adicional a lo que se necesita es un lujo. Por lo tanto, el nivel de partida de las mezclas de combustible del año pasado se ha reducido y se han hecho más cercanos a la vida real, en base a las conversaciones con los equipos y los ingenieros de F1. Al igual que con la preservación del neumático, la elevación y cabotaje en las curvas, el cambiar a una marcha superior sin revolucionar mucho contribuye en gran medida a conservar el combustible. El hecho es que usted considere que en algún momento de la carrera usted crea que no necesite ahorrar combustible, sin embargo puede serle muy útil más adelante. La AI está haciendo lo mismo...



Esperemos que con este conocimiento, y con más tiempo de juego, usted podrá cada vez más maximizar sus estrategias de carrera en el futuro. Por supuesto vamos a seguir vigilando comentarios sobre todo esto, junto con todos los demás.
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MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013   12/10/2013, 00:29

Gracias por el mensaje Joan, ojalá lo solucionen pronto eso de que los que no tienen la clásica no pueden entrar en salas creadas por gente con la clásica, aquí imagino que todos tenemos la edición clásica, si alguien tiene la normal que avise para buscar soluciones....

Respecto a lo demás perfecto y no puedo estar más de acuerdo con Codemasters en cuanto al tema de los neumáticos, a mí sinceramente me parece muy logrado y lo mejor del videojuego. Lo que meos me ha gustado ha sido lo del combustible, no sé si es cosa de Imola, pero yo en una carrera del 50% solo tenía una vuelta de gasolina y no duraba ni una vuelta... Pero bueno es para todos y habrá que adaptarse.

Lo dicho muy buena información Joan gracias por compartirla.

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MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013   12/10/2013, 03:08

Lo que tampoco creo que fuese normal era tner +5/+6 de gasolina es nivel normal.
Tener ahora una vuelta extra deberia ser suficiente para ser agresivo de inicio y aun tener margen para jugar con el mapa motor...ademas como bien dice es para todos igual.
Lo del desgaste del neumatico es un acierto...yo al menos lo veo bastante real...

Cuantas mas paradas tengamos, mas estrategias distintas podremos ver...y quiza alguien menos rapido pero que gasta menos los nematicos pueda tener opciones...

A mi de momento me gusta la configuaracion de este f1 2013 :)
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MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013   12/10/2013, 08:56

Muchísimas gracias por el mensaje, me ha solucionado muchísimas cosas :))
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MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013   

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IMPORTANTE: Cosas a tener en cuenta en F1 2013

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