¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4452
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[3/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE BAHREIN (SHAKIR)

el Lun 24 Sep - 21:39

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. INo se disputóNo se disputó
Temp. IINo se disputóNo se disputó
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIIGuillex92Guillex92
Temp. IVXx_Cantera_xXXx_Cantera_xX
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridNo se disputó
Temp. VFer_vivaelmadridMegaiva
Temp. VICogollo_200Kaiser69f1
Temp. 6.5 S.1Cogollo_200Cogollo_200
Temp. 6.5 S.2Mazzier96Aleix44
Temp. VII F1Ronaldista1000Ronaldista1000
Temp. VII GP2FFC_CristianF1Tors_Adolfo_Rs
Temp. VIIIMaarcc19Kaiser69f1
Temp. IXNo se disputóNo se disputó
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XILvo_Sato_IdeLvo_Sato_Ide
Temp. XII S. F.AlonsoNo se disputóNo se disputó
Temp. XII S. C.SainzNo se disputóNo se disputó
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVIRaspyExpert008IVR_Magic
Temp. XVIINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIIIXxSusocm19xXXxSusocm19xX
Temp. XIXXxSusocm19xXXxSusocm19xX
Temp. XVIIINo se disputóNo se disputó

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

RESULTADOS CARRERA:

RESULTADOS POR EQUIPOS:

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 5 DE OCTUBREDE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el Mar 2 Oct - 5:53, editado 3 veces
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 140
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

Re: [3/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE BAHREIN (SHAKIR)

el Mar 25 Sep - 19:23
-
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 143
Edad Edad : 38

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Vie 28 Sep - 20:36
Aquí dejo la crónica más rápida que jamás he hecho... Esta carrera no se tendría que aver dado la salida puesto que varios pilotos con sanción de no clasificar han clasificado y luego Iván cito se queda con el coche en pausa jodiendo la carrera.. No entiendo tanta sanción ni tanto reglamento para que luego suceda esto
-----
-----

Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Sep - 3:20
@elpelijas escribió:Aquí dejo la crónica más rápida que jamás he hecho... Esta carrera no se tendría que aver dado la salida puesto que varios pilotos con sanción de no clasificar han clasificado y luego Iván cito se queda con el coche en pausa jodiendo la carrera.. No entiendo tanta sanción ni tanto reglamento para que luego suceda esto

Hola Pelijas,

entiendo y como organizador comparto tu indignación con los pilotos que clasifican teniendo una sanción pendiente, pero en los casos que pasa la organización no puede hacer nada con la carrera, ya que reiniciar la carrera sería estropear la emoción de las estrategias y además la pérdida de tiempo que esto conlleva, una pena que el videojuego no deje expulsar al anfitrión aquellos pilotos que el desee una vez empezada la carrera. No obstante los pilotos que no podían clasificar como es lógico serán descalificados. Espero que lo entiendas.

Saludos.
-----
-----

Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Sep - 3:21
RESULTADOS PROVISIONALES:

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 166
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Sep - 6:47
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 162
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 30 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Sep - 9:48
Clasificación: En el primer run fui a hacer 2 intentos y el segundo intento me salió muy bien, haciendo un 26.4 que me ponía 3o. En el segundo run, salgo solo para dar una vuelta rápida y también consigo rebajar el tiempo anterior, marcando un 26.3. Finalmente, salí con el tiempo justo para dar una vuelta, pero dani se retiró y su coche se quedó yendo por medio de la pista, así que me bloqueó y no pude mejorar el tiempo. Saldría en una meritoria P3 para la carrera.

Carrera: Buena salida en la que me pongo en paralelo con quini, pero voy por la trazada mala y salgo muy lento para la siguiente recta, por lo que martinez me pasa. A partir de aquí, me mantengo a 1s de martinez mientras nos vamos alejando de los pilotos perseguidores. En la vuelta 4, martinez pasa a quini pero yo no soy capaz de adelantarle, así que se escapa un poco. A continuación, quini me deja pasar y voy en caza de martinez, que ya estaba a 2 segundos. Posteriormente, en la vuelta 7 cometo un gran error en la curva rápida y trompeo (ya que los superblandos estaban en las lonas). Tuve suerte ya que pude esquivar el muro de milagro, pero perdí alrededor de 15s con ese trompo, por lo que la pelea con dani y martinez ya no sería posible.
En la misma vuelta del trompo me meto en boxes para poner los medios hasta el final. Salí muy atrás, así que tuve que esforzarme para adelantar rápidamente y recuperar posiciones. Al cabo de unas 3-4 vueltas ya estaba 5o otra vez, pero a 10s de huerta (que iba detrás mía antes del trompo). Sin embargo, huerta optó por una estrategia a 2 paradas, lo que me hizo recuperar la posición. De aquí a final de carrera poco que contar, ya que iba intentando ahorrar el máximo de neumáticos (tenía a martinez a 15s y huerta a 10s detrás). Finalmente, sufrí para llegar a meta, ya que los neumáticos estaban a punto de reventar (crucé la línea de meta con 80% de desgaste).
En conclusión, una P3 que sabe amarga, ya que podía estar con martinez y dani, pero aun así pude remontar después del error catastrófico que cometí.
Felicitar a dani por su 2/3 victoria y a sermar por la P2.
Saludos y nos vemos en Japón!
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 79
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Sáb 29 Sep - 11:19
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 364
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el Sáb 29 Sep - 11:25
CLASIFICACIÓN:
Sali a marcar tiempo y ver las sensaciones ya que solo entreno en Cr
Mi primer time fue 1:29 lejos de lo que imaginaba.
Mi 2 intento baje casi al 1:28 y mi tercer intento con combustible para 2 vueltas rapidas fue mejor iba mejorando 1,1sg pero un fallo me hizo perder el control y tuve que tirar para entrar a tiempo y dar la ultima vuelta que no consegui mejorar.Me quede con 1:28:6 que me coloco en las últimas posiciones

CARRERA:
Salida buena,delante alguna incidencia coches parados etc...La primera curva bien y detras del grupo durante varias vueltas.
Finalmente quedamos descolgados varios pilotos,el pelijas,borja Fervivaelmadrid peryco Julian y yo... 
Varias vueltas detras con Fer que luchaba con Borja y estando a punto de poder adelantar pero desgastaba mucho las gomas y me hizo quedar mas atras en tiempo para optar a la 1 estrategia y poder llegar al final. 
Tras la ultima parte seguía a 3 o 4 sg de Fer y Borja pero pilotos mas rapidos me seguían y luché pero no era mi posicion real que llegué a estar 8 Finalmente finalice la carrera ya que las 2 anteriores no pude ese era mi reto.Lo conseguí y por sanciones etc acabé P13.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 197
Edad Edad : 17
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 11 Podios | 6 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Lun 1 Oct - 9:03
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/06/2018
Mensajes Mensajes : 24
Edad Edad : 18
Localización Localización : Madrid

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Crónica hugomoma

el Lun 1 Oct - 18:27
CLASIFICACIÓN
En quali sufrí mucho para sacar una vuelta buena, por ello en el último run tuve que ir a un intento y asegurando por lo que solo pude ser noveno.
CARRERA
Hago una buena salida y gano dos posiciones a partir de ahí le sigo el ritmo a los de delante entre ellos supermario y Paquito a los que al final de la carrera ganaría la posición gracias a mi estrategia y al sobrecalentamiento de ruedas de algunos de mis rivales, P5 finalmente aunque estuve a punto de perderla cuando en la parte final de la carrera cin medios desgastados me pasó lucas y ataque demasiado el piano de la curva 1 para intentar la contratrazada para la siguiente recta por lo que trompee también influido por el desgaste de mis gomas. Buenos primeros puntos en la temporada y espero poder seguir ountuando el maximo número de carreras posibles.
-----
-----

Ver perfil de usuario

el Mar 2 Oct - 5:53
RESULTADOS SUBIDOS - 02.10.2018 05:53:53
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2720
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el Mar 2 Oct - 6:50
ENTRENAMIENTOS:

Pude rodar unas cuantas vueltas para ver como se comportaba el coche, por suerte poco a poco vamos solucionando los problemas de bloqueo de frenos, aunque queda aún mucho por delante para tenerlo listo. Después de varias vueltas en CR y online mi mejor tiempo fue de 1:28.4xx.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 16º

En líneas generales buena clasificación ya que igualé mi mejor tiempo de los entrenamientos, incluso pude mejorarlo en algún intento pero no fue posible. Finalmente me quedaría en décimo-sexta posición que bueno no es muy buena ni contenta, pero el nivel no da para más ahora mismo.

CARRERA:

Posición: 12º

Estrategia: :blandos: :medios:

Salida donde toco la parte trasera de un Mclaren, haciéndome perder parte del alerón, lo cuál me condicionó durante toda la primera parte de la carrera hasta la parada. En estas vueltas tuve grandes duelos con Borja (Recordando viejos tiempos jajaja), con Rober y con Peryco. En la vuelta 16 hago la parada y meto el neumático medio, la idea era haber intentado llegar a la 19 y poner el superblando pero fue imposible. A partir de aquí un nuevo duelo con Borja al cual intenté pasar, en uno de los intentos nos tocamos y volví a dañar el alerón y ya me fue imposible disputarle la posición, ya solo quedaba intentar a modo de motivación que no me doblaran y así fue.

Felicitar a Daniel por la victoria, a Sergi y Vettel por completar el podio. También me gustaría felicitar a Borja por los duelos que tuvimos. 

Nos vemos en Japón.

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 13/02/2017
Mensajes Mensajes : 140
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el Miér 3 Oct - 18:10
Mi GP fue desastroso,empecé haciendo una clasificación nefasta,
Clasificando en ultima posicion,.
Ya en carrera empecé tranquilo ,ya que es un circuito con bastante 
Desgaste y yo salí con un compuesto mas duro,lo cual sabia que iba
A tardar en cambiar compuesto, pero la carrera se iba complicando ya 
Que hay pilotos muy rápidos,lo cual yo iba hacer mi carrera tranquilo
Y que saliera lo mejor posible , lo cual al final no tuve ninguna complicación
Ni la quería y al final pude y termine el 16 ,lo cual saliendo el ultimo y 
Acabando el 16 no estuvo mal hací que la próxima mas y mejor.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 283
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el Jue 4 Oct - 19:56
Al final van a tener razón los de la DGT que no es bueno mirar el móvil conduciendo ajjajajajjajaj

Contenido patrocinado