¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 414
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [3/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE BAHREIN (SHAKIR)

el 4/10/2018, 22:34
Clasificacion: Como tengo de constumbre clasificar mal lo volvi a hacer... nada no tenia nada de velocidad a 1 vuelta pero me veia con ritmo en carrera pero el clasificar mal me fastidio mucho una pena

Carrera: Salgo bien no pierdo posicion pero mi mala suerte viene en que hugo decide frenar en mi aleron lo que hace que tenga que ir a boxes y aparte tuve que esquivar a fer y a sennalauda y me metieron stop and go y ya era correr para esperar sc que se estamparon 3 o 4 pero el sc no tenia ganas de salir despues tuve un duelo divertido con quini pero vamos desgraciadamente se le fue el coche y me lo comi y fuera aleron y ya mi final de carrera fue intentar hacer la vuelta rapida como diria el señor que tira mundiales por satisfaccion
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 28
Localización Localización : Aragón

Ver perfil de usuario

el 4/10/2018, 22:42
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 16/03/2017
Mensajes Mensajes : 20
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

el 4/10/2018, 23:00
Bueno yo decir que por mi parte pido disculpas por clasificar con sanción ya recibí dicha sanción por ello aun así pido disculpas por ello 

Mi carrera se define en Q bastante mal ya que estoy adaptandome a los pedales v3 de fanatec y estaba un poco verde en tema frenada etc por lo d temas rodé sin entrenar apenas gracias a que me facilitaron setup bastante cómodo hice mi carrera con muy buen ritmo no esperaba estar hay salí con S debido a que la Q salgo por detrás del top 10 y pues me dedico a tirar tube lucha con supermario en la cual tenemos un pequeño toque y rompo alerón por todo lo demás una carrera bonita y entretenida para la próxima  carrera después  de cumplir sanción ya disfrutare mas un saludo y nos vemos en pista
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 12/09/2013
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 24
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters1 Subcampeonato Pilotos | 1 C.Constructores ************************* 6 Victorias | 27 Podios | 4 Poles | 4 Vueltas Rápidas

Ver perfil de usuario

el 5/10/2018, 12:15
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 601
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/10/2018, 15:02
Clasificación :Hacia tiempo que no conseguía salir arriba un 2 puesto 

Carrera : Salida limpia y mantengo posición. Mi ritmo era bueno pero no lo suficiente para seguir a dani y para evitar los ataques de Martínez. Así que no tardo mucho en adelantar. Estuvimos ahí varias vueltas y en una de ellas al llegar a primera curva me eche encima de él y rompí alerón, culpa mía total. Así que terminar vuelta y a cambiar estrategia 2 paradas. Tocaba remontar pero es un circuito difícil para ello  y poco pude hacer. Fue entretenida la carrera eso si  varios duelos interesantes pero llego a meta 10 y por sanciones al final quedo 8. Nos vemos en Japón.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 93
Edad Edad : 33
Localización Localización : Cataluña

Periférico Periférico : Logitech G29

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/10/2018, 15:20
Mi primera crónica este año, y la voy hacer bastante breve.
Tenia sanción por no hacer crónica en las dos carreras anteriores ( estaba de baja por una lesión en el pie), y no sabía que tenía que hacerlas ya que no participe en los dos primeros GP. Pero el no saber la normativa no te exime de ella, así que salí a calificar y luego hice la carrera. Me descalificaron al final de la misma por no cumplir sanción. Felicitar al podium, a todos los pilotos y a la orgsnización. Nos vemos en Japón!!
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 46
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 3 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 5/10/2018, 15:50
QUALY: PIERDO EL FORCE FEEDBACK Y SOLO HAGO UNA VUELTA Y ENCIMA MALA, NO PUDE HACER MAS.
CARRERA: EN CARRERA HAGO UNA BUENA SALIDA LLEGANDO A LA 6 POSICION CUANDO UN PILOTO ME ROMPE EL ALERON Y TUVE QUE ENTRAR EN BOX. AL ENTRAR A BOX NO ME LO REPARARON Y DE LA FRUSTACION NO QUISE TERMINAR EL GP. ( CARRERA SIN MUCHO MAS, DE AHI QUE SEAN MENOS DE 100 PALABRAS )
Contenido patrocinado