¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4581
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[1/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUNYA GP

el 8/10/2018, 04:32

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 17/10/2018, 01:29, editado 2 veces
-----
-----

Ver perfil de usuario

Re: [1/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUNYA GP

el 14/10/2018, 20:25

CLASIFICACIÓN: POCO NUBOSO.
CARRERA: POCO NUBOSO.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1086
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/10/2018, 01:27
CLASIFICACIÓN (6º)

Gran clasificación por mi parte, donde hago de largo la mejor vuelta durante todo el dia de hoy en entrenos. Solo una vez habia bajado esta tarde al 27, rodando casi siempre en 28's, y en mi ultimo intento hago un 1:27'071 que me colocaba 6º, apenas a 8 decimas de la pole de Nony_taleee, por desgraciadamente se cayó de la partida justo antes de empezar la carrera.

CARRERA (4º)

Salida mala por mi parte, sobretodo al llegar a la primera frenada. Desacelero antes, pero calculo mal, y le di por detrás a Wein, haciendolo trompear. Disculpas de nuevo, aunque ya lo hice nada mas acabar la carrera. Tras el toque aflojo esperando que Wein venga por detrás para cederle la posición. Con esto me pasan varios coches. En la curvas 7-8 que son en subida me voy algo largo, y trompeo, perdiendo más de 15" y descolgado. Además con el alerón delantero al 9% con el toque del inicio, ruedo lento las primeras 9 vueltas hasta mi primera parada.
A partir de ahi, mucho mejor. Pasé de rodar en 30's a hacerlo en 28's y algun 29'.
Segunda parada en la vuelta 19. Salgo 5º de aqui, pero le voy quitando entre 2-3" por vuelta a Fer que iba a 1 parada y llevaba más castigados los neumáticos. En la vuelta 24 consigo adelantarlo en una bonita maniobra, donde ambos nos mostramos limpios.
En este momento tenia a Toni a mas de 15" y pensaba que no habia nada que hacer, pero segui tirando. En las ultimas 4-5vueltas la sangria de segundos a mi favor era evidente y me vi con opciones reales de darle alcance. Al paso por la ultima vuelta la diferencia era de poco más de 3" y en cada curva veia que estaba más cerca, pero no fué suficiente y crucé la meta a 0.9 segundos.

Felicitar a Omar por la victoria y a Liyo y Toni por el podio.

Nos vemos en Silverstone la semana que viene :)

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 267
Edad Edad : 40
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/10/2018, 20:29
CLASIFICACION: A pesar de no hacer la pole hize una muy buena qualy, de dos intentos a dos vueltas cada una y sin llenar combustible. En el primer intento hize un 1.26.7xx y ya en el segundo intentó baje 4 decimas e hize un 1.26.3 y quede a milésimas de la pole de nonny, pero la caída de nonny me colocó en la pole.

CARRERA: la salida por mi parte fue muy limpia por detrás respetando huecos y a partir de la segunda curva consolide la primera posicion e intente tirar lo máximo posible, pero a partir de la 4 vuelta los neumáticos no me permitía tirar al máximo y fui a tomar precaución sin que me quitaran tiempo y en la vuelta 9 decidí parar y coloque neumático D delante y B atrás, pero en la segunda vuelta vi que no iba rápido, pero decidí segur hasta la siguiente parada pero al ir detrás de un doblado se me fue de atrás en la segunda curva chocandome contra el muro y al intentar ir a boxes sin darme cuenta me fui a la trazada donde estaba mi compañero y le rompí rueda y alerón y ahi ya me tuve que retirar. Felicidades a Omar por la victoria y al resto del podio.
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/02/2018
Mensajes Mensajes : 67
Edad Edad : 30
Localización Localización : España

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 1 Victorias | 5 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/10/2018, 00:20

Bueno aquí mi crónica , buena clasificación 4 que al final se convirtió en 3 tras la caída de nony salgo tranquilo y con cautela tras un pequeño toque sin más me vi un poco largo en la primera curva teniendo que cortar y dejar pasar para volver a pista colocandome 10 seguidamente fer no se si por sanción o aminora me dejo pasar y empezó a intentar mi remontada que salió bien por qué para cuando tenía que hacer la patada para colocar lluvia estaba 2 calculando hubiera salido 5 de la parada pero con la mala suerte que no me cambio las ruedas y una vuelta con seco en agua y otra vez a boxes que me desplazan de nuevo a la 9 y logre subirla la 8 carrera dura pero muí divertida nos vemos en la siguiente Forzá IVR
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/12/2017
Mensajes Mensajes : 18
Localización Localización : Asturias

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/10/2018, 00:30
Mi lectura de la carrera ya antes de empezar era la mejor, 1 parada si o si . Carrera a 30 vueltas, sabia que el indy en 10 vueltas se comia la rueda delantera izquierda, los tiempos con ruedas frescas eran en 1,27 medio , y tras 10 vueltas y con el neumatico delantero en las lonas los tiempos eran en 29 y 30 , sabia que la mayoria de pilotos iban a 2 paradas, una parada en cataluña son mas de 30 segundos con lo cual tenia la carrera bastante bien leida desde el principio, en qualy clasifique 4 , las salidas siempre se me dan bien, me coloque 2 tras la salida y aguantandole el ritmo a marino, sabia que iba a 2 paradas y no era rival para la victoria, despues de hacer mi parada en la vuelta 13 me coloque 2 , detras de marino pero debido a los doblados se me fue a unos 8 segundos, en 4 vueltas estaba pegado a si difusor, en la vuelta 20 mas o menos en la curva 2 , marino se le va el coche contra el muro y rompe su coche, yo detras me pasa exactamente igual pero con la suerte que fui de culo contra el muro en vez de morro como marino, daño mi coche un 8% de aerodinamica en la parte delantera,  pero logro salir de todo el embrollo en 1 posicion, con el 2 a unos 11 segundos tenia margen , en la vuelta 25 cometo un error y el 2 pilto creo que era liyo se me pone a 5 segundos, aun tenia ventaja, mi coche corria poco dado que iba dañado pero logre mantener la ventaja y llevarme l victoria
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 17/10/2018, 01:24
RESULTADOS SUBIDOS - 17.10.2018 01:24:52
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/08/2017
Mensajes Mensajes : 59
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

el 17/10/2018, 09:33
CLASIFICACIÓN FFL_Liyo

Primer debut en la categoría y estaba un poco nervioso. Durante la clasificación no me sentí cómodo así que esperé hasta el final para marcar mi definitivo tiempo.Todo parecía que iba bastante bien hasta que en la chicane del último sector cometí un fallo condenándome hasta la novena posición.

CARRERA FFL_Liyo

Comenzó la carrera y me aproveché de varios toques alcanzando la quinta posición, justo por detrás de mi compañero. Pasaron las vueltas y me iba sintiendo cada vez más seguro.Tenía claro que iba a ir una parada ya que veía que mi desgaste de neumático no era excesivo, por lo que paré a falta de 15 vueltas del final. Tras la parada me coloqué tercero debido a un problema en la parada de mi compañero. A falta de unas 10 vueltas Marino cometió un error y llegué hasta la segundo posición, a unos diez segundos del lider omar. Yo estaba en esos momentos muy feliz con esa segunda posición pero un fallo de omar me hizo llegar hasta los cuatros segundos. Ante la oportunidad de ganar la carrera apreté lo maximo hasta que llegué al segundo pero me faltó una vuelta para terminar de alcanzarlo. Al final acabé a nueve decimas de él y muy feliz con este resultado. No me lo esperaba para nada.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 110
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Periférico Periférico : Logitech G29

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/10/2018, 11:05
QUALY P7
Empezamos la temporada con esperanzas de hacer un buen año, pero empezábamos mal ya que pensaba que clasificaría entre los cuatro primeros. Mis tiempos en entrenos eran 26 bajos, y en Qualy mi mejor vuelta fue un 27.3, que esto me colocaba a la parte media última de la parrilla.

CARRERA P3 (⬆️3)
Solo apagarse los semáforos el Poleman Nony_taleee se le cayó la conexión y no pudo salir, una lástima. Yo aproveché varios percances de salida y me coloqué en P4 entre Apolo y mi compañero de filas Liyo. A partir de la vuelta 1, se asentó un poco todo y comunicándome todo el rato con mi compañero por radio, estabamos hablando de la estrategia que debíamos hacer, ya que el neumático izquierdo delantero se destrozaba en cada paso por el curvone del Circuit.
Empezaron las paradas a partir de la vuelta 9-10 y viendo esto empezé a dudar si llegaríamos al final de la carrera haciendo una parada.. Decidí entrar en la vuelta 12 cuando iba P2 para copiar un poco las estrategias de delante aunque con dos vueltas más de vida del neumático, eso creía que me daría aire al final de la carrera, pero un fallo en el box ( los mecánicos me comunicaron que habían encontrado un problema y que lo estaban reparando), me condenó a ya no poder luchar por la victoria.. Salí de boxes a 50 segundos de la cabeza y en octava posición, lo único que me quedaba era tirar al máximo a ver que pasaba delante.. En un par de vueltas me puse en tercero en tierra de nadie, y ahí ya pensé en el equipo y me conformaba con una P3. Mi compañero lo tenía a casi 1 min y Ruben a unos 15 segundos.. Quiero destacar que Ruben me recorto toda esta distancia cuando faltaban unas 7-8 vueltas hasta el final, que entro a 0.9 de mí. Si que yo “afloje” un poco el ritmo y no tenía gomas en las 3 vueltas finales, pero vino hacía mí rapidísimo y como un reloj!! 
Felicitar a Omar por la victoria, a Liyo por su GRAN debut, a todos los pilotos y a la Organización. 

Como apunte personal, creo que habrán muy buenas luchas este año!!
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 29/09/2018
Mensajes Mensajes : 4
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/10/2018, 16:13
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 669
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 21/10/2018, 05:50
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 21/10/2018, 06:04
ENTRENAMIENTOS:

Estuve probando unos días antes para volverme a adaptar al monoplaza, empecé haciendo 33s y poco a poco bajé hasta los 28s, zona donde me instalé cómodamente. También pude observar que el desgaste iba a ser un verdadero dolor de cabeza para la carrera pero tenía clara la estrategia.

CLASIFICACIÓN:

Conseguí mi mejor tiempo de todos, hice un 1:28.0xx y con un error, pero no me sirvió para salir muy delante, más bien en la cola de la parrilla.

CARRERA:

Estrategia: 1 Parada.

Salida buena donde consigo ganar alguna posición y sin dañar el monoplaza. Poco a poco voy subiendo posiciones por errores de mis rivales. Llego hasta la vuelta 15 que hago la parada y pongo combustible para llegar al final. Las siguientes vueltas fueron un caos por que tuve hasta dos trompos en una vuelta. Estos trompos me privaron al final de hacer un podio con todos los errores que hubo en la parte alta, una pena. Al final estuve a punto de asegurar una quinta posición, pero un fallo tonto me privó de ello y tuve que conformarme con la séptima posición.

Enhorabuena a Omar por su gran victoria. Por supuesto a Liyo y Sennalauda por completar el podio. Nos vemos hoy en Silverstone.

Contenido patrocinado