Petición de sanción MGP_SUPERMARIO VS FFC_alberto97
el 13/10/2018, 15:47
Exposición del incidente:
Salía en P7, en P6 se encontraba MGP_HUERTA29 y en la misma fila de parrilla que me encontraba yo tenia delante a FFC_Rubenteve y a FFC_ROBERT.
Robert salió mal y rubenteve se quedó detrás de él, por lo que Huerta paso a ambos colocándose delante, y yo me puse en paralelo con Robert.
Al llegar a la curva 1, a Huerta le salió la X que marca caída de conexión, aunque en este caso fue lag, por el exterior tenía a Robert y por el interior se intento meter FFC_Alberto97.
A la derecha no había hueco para que entrase otro coche y yo tampoco podía dejarle al tener un piloto en el exterior.
Al intentar meterse, Alberto me golpea empujándome hacia huerta y provocándome la rotura parcial del alerón.
No puede ser que la gente se meta a la primera curva como si se decidiera la carrera ahí, si no hay hueco hay que levantar, que tampoco pasa nada por hacerlo y evitas provocar un accidente.
Video del incidente:
Salía en P7, en P6 se encontraba MGP_HUERTA29 y en la misma fila de parrilla que me encontraba yo tenia delante a FFC_Rubenteve y a FFC_ROBERT.
Robert salió mal y rubenteve se quedó detrás de él, por lo que Huerta paso a ambos colocándose delante, y yo me puse en paralelo con Robert.
Al llegar a la curva 1, a Huerta le salió la X que marca caída de conexión, aunque en este caso fue lag, por el exterior tenía a Robert y por el interior se intento meter FFC_Alberto97.
A la derecha no había hueco para que entrase otro coche y yo tampoco podía dejarle al tener un piloto en el exterior.
Al intentar meterse, Alberto me golpea empujándome hacia huerta y provocándome la rotura parcial del alerón.
No puede ser que la gente se meta a la primera curva como si se decidiera la carrera ahí, si no hay hueco hay que levantar, que tampoco pasa nada por hacerlo y evitas provocar un accidente.
Video del incidente:
Re: Petición de sanción MGP_SUPERMARIO VS FFC_alberto97
el 14/10/2018, 19:15
Me parece lamentable que pidas esta sancion cuando yo sali por el interior de la primera curva. Y fui normal por mi trazada, te me echas encima y para el colmo me rompes el aleron, Y encima es que no es la primera vez que me fastidias una carrera, que vas por ahi como si fueras solo y nadie existiera a tu alrededor. Repito, te me echas encima.
el 17/10/2018, 17:19
Primero, retiro la petición de sancion ya que desde esa cámara se ve distinta la acción.
Segundo, se pueden decir las cosas de igual manera sin faltar.
Y por último, que yo recuerde no he tenido problemas contigo asi que no se a que vienen esas acusaciones
Segundo, se pueden decir las cosas de igual manera sin faltar.
Y por último, que yo recuerde no he tenido problemas contigo asi que no se a que vienen esas acusaciones
el 17/10/2018, 17:34
1- Para mi es lance de carrera y mas viendo ambos videos.
2- Yo no te he faltado
3- Veo que Te falla la memoria, Asique te lo recuerdo (GP de Brasil)
4- Una de las normas para perdir sanción es que hay que pedir al piloto que se le reclame el video o buscarlo uno por su cuenta, Cosa que no me has pedido y viendo la reclamación tampoco lo has buscado.
5- Tengo poco tiempo y no lo voy a malgastar mas respondiendote, asique esta sera mi ultima contestacion.
Salu2
2- Yo no te he faltado
3- Veo que Te falla la memoria, Asique te lo recuerdo (GP de Brasil)
4- Una de las normas para perdir sanción es que hay que pedir al piloto que se le reclame el video o buscarlo uno por su cuenta, Cosa que no me has pedido y viendo la reclamación tampoco lo has buscado.
5- Tengo poco tiempo y no lo voy a malgastar mas respondiendote, asique esta sera mi ultima contestacion.
Salu2
el 17/10/2018, 17:38
Brasil no se ha corrido aun asi que complicado pero bueno.
Si tan poco tiempo tienes no se para que has respondido no habiendl mecesidne alguma
Si tan poco tiempo tienes no se para que has respondido no habiendl mecesidne alguma
el 19/10/2018, 05:00

COMUNICADO F.I.A.
Piloto demandante: | MGP_SUPERMARIO |
Piloto demandado: | FFC_ALBERTO97 |
Decisión F.I.A. : | No sancionar. |
Sanción aplicada: | - |
Decisión tomada por: | Comisarios FFC (Excepto FFC_Rubenteve por ser su compañero) |
Comentarios: | Los comisarios no ven culpabilidad de FFC_Alberto97 en esta acción. |
Plazo para apelar: | Sábado, 20 de octubre a las 5:01 horas. |