¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[6/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE EEUU (AUSTIN)

el 16/10/2018, 17:59

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. INo se disputóNo se disputó
Temp. IINo se disputóNo se disputó
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIIXx_Cantera_xXXx_Cantera_xX
Temp. IVFer_vivaelmadridJume96
Temp. 4.5AlyarcFer_vivaelmadrid
Temp. VMegaivaCogollo_2000
Temp. VIQuini13Kaiser69f1
Temp. 6.5No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Maarcc19Mikelodelong
Temp. VII GP2Xx_Costaleroh_xXXx_Costaleroh_xX
Temp. VIII Sevillaste11Sevillaste11
Temp. IXNo se disputóNo se dispitó
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoGas_IdeTheXocolateHD
Temp. XI S. C.SainzFranfo14Franfo14
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIILvo_vikitorLvo_Vikitor
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVManolomakinasManolomakinas
Temp. XVINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIIAleix44Manolomakinas
Temp. XVIIIXxsusocm19xXXxsusocm19xX
Temp. XIXRaspyExpert008FFC__QUINI13
Temp. XXNo se disputóNo se disputó

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 29/10/2018, 17:31, editado 2 veces
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Ver perfil de usuario

Re: [6/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE EEUU (AUSTIN)

el 20/10/2018, 06:35
RESULTADOS PROVISIONALES GP ESTADOS UNIDOS:

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 299
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/10/2018, 10:36
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1087
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/10/2018, 13:58
CLASIFICACIÓN (6º)

Buena sesión de clasificación para mi donde conseguí un tiempo de 1:32'335 que me colocaba 6º. La vuelta era mejorable, sin ir más lejos la noche anterior en la SCNF1 hice 32'0...

CARRERA (5º)
Buena salida donde adelanto a Supermario, aunque Raspy, más listo nos pasa a los 2.
En la v3 sale el SC y paran varios de los primeros, lo que hace que Vettel, Raspy y yo nos pongamos en las 3 primeras posiciones.
Tras relanzarse el SC aguantaba bien a los dos primeros, poco despues Raspy que tenia problemas para y en la siguiente Vettel trompea y me pongo primero, pero solo unas curvas pues Dani que venia rapidisimo nos adelanta en la recta larga.

Tras 11 vueltas paro y monto blandas para llegar al final. Salgo 11, pero muchos debian parar, ademas de algun buen adelantamiento me pongo 5 con la situación estabilizada.

Las ultimas vueltas fué una bonita batalla con Vettel. Alberto lo contuvo muy bien y cuando lo adelantó nos recortaba pero muy poco cada vuelta. En curva larga de derechas del tercer sector de la penultima vuelta nos pasa, pero sabia que el llegaba sanción y yo no. Solo debia mantenerme en el gap de 3" y asi fué.

Al final magnífico 5º puesto, que sumado al 7º de Alberto, son unos buenos puntos para el equipo.

Felicitar a Dani por su incontestable victoria y a Sergi y Ruben (Ivansito) por el podio y por la bonita lucha que tuvieron, y a todos los que hicieron una carrera limpia.

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 176
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/10/2018, 14:46
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/06/2018
Mensajes Mensajes : 33
Edad Edad : 18
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Crónica hugomoma

el 20/10/2018, 21:48
CLASIFICACIÓN
Clasificación bastante mala, dónde podría haber mejorado bastante y subir 4 o 5 posiciones más, pero aún así me quedo en una P11 con un tiempo bastante malo de 1.32.8 facilmente 5 o 6 décimas mejorable.
CARRERA
Hago una buena salida, y con el safety muchos deciden entrar lo que me pone 4 al relance de carrera, y a psrpar de ahora vendría mi debacle, con mucho sobrecalentamiento y desgaste acabo el Stint perdiendo en torno a 6 posiciones en pista lo que me quitaba casi todas las opciones de puntuar, en el segundo y último Stint lo arreglo un poco ya que consigo constancia pero aún así me faltaba un punto de velocidad en este cifcuici que no es de mis favoritos.
Bastante descontento, pero así son las carreras, ya vendra alguna carrera en la que tenga más ritmo y pueda luchar más arriba ????????
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/04/2018
Mensajes Mensajes : 81

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/10/2018, 01:23
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 374
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 21/10/2018, 11:23
CLASIFICACIÓN :
Hago un primer intento con superblandos que me coloca en buena posicion una P9, pero claro faltaban pilotos por marcar tiempo. 
Bajo unas posiciones y espero en boxes para la falta de 5min hacer dos intentos con ultra blandos. 
Mejore un poco mi tiempo en el primer intento,y en el segundo también pero mi posicion final fue 13.

CARRERA:
Salida con gomas superblandas ya que tenia opcion de elegir estrategia,que si todo iba bien seria un sting con blandos y finalmente no llegaba un sting corto con ultra. Todo bien hasta las enlazadas de la 1v donde varios coches acortan la trazada entran y salen del circuito haciendo trompear a varios y Fer que iba delante mia esquivo a un piloto pero yo no pude y rompi aleron asi que estrategia mal.Muchos entraron a box por diferentes circunstancias que me dieron un respiro ya que todo podia cambiar.En la vuelta 5 un SC.Aliviado porque el grupo se unio y tenia mas esperanzas.Un buen sting centrado en mi carrera pero en el segundo empezamos a perder ritmo y alguna salida de pista.Luche por posicion con Alex y megaiva y muy cerca de los puntos pero un toque en el aleron al final de carrera me hizo perder tiempo pero aun asi gane esa posicion por sanciones.P13 donde nos quedamos como al principio.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 08/08/2018
Mensajes Mensajes : 24
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/10/2018, 19:36
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 110
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/10/2018, 17:47
QUALY P12
En clasificación, solo hago dos intentos para poder ahorrar neumáticos de cara a la carrera. En el mejor de los intentos hago un 1:33.1xx que hace que me situe en medio de la parrilla, posción en la cual ya estoy acostumbrado esta temporada.. Un apunte negativo de esta Qualy por mi parte, es que molesté a Alberto, venía en vuelta rápida y calentando las gomas, no me dí cuenta que venía muy rápido por detrás. Desde aquí, te pido disculpas..

CARRERA DNF
Otra carrera para olvidar. Salgo bastante bien en la salida y consigo escalar tres, cuatro posiciones, pero al llegar a la primera curva Alexcova me da por detrás (desde aquí decir que me pidió disculpas por privado) y yo al notar el toque, le doy a Rubenteve de la inercia.. Me coloco P7 pero claro sin  ala delantera rápido me pongo en últimas posicones antes de llegar a Box. 
Salgo de Box y descolgadísimo del grupo, sale el SC. Esto me dió aire ya que podía ir otra vez a una parada (salí con SS y puse S), con las dos, tres vueltas, que el SC estuviera en pista me haría conservar el  neumático blando y poder llegar hasta el final. 
Nada fue así. Cuando el SC anunció que se retiraba en esa vuelta, hubo un problema con Vifer y el piloto de delante (creo que era Lag), y empezaron a chocarse entre ellos, cosa que hizo que frenaran de golpe y volviera a romper alerón y rueda... Otro abandono que no ayuda nada al equipo.
Felicitar al podium, a todos los pilotos y a la Organización.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 24/10/2018, 21:42
ENTRENAMIENTOS:

Pude rodar solamente dos vueltas para coger el setup y listo, por lo que no tenía tampoco ninguna referencia en cuanto a tiempo se refiere.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 14º

La clasificación como era de esperar fatal, ya que iba sin ningún tipo de entreno, finalmente me pude clasificar en décimo-cuarta posición con un tiempo de 1:33.7xx, que me salió de los primeros intentos.

CARRERA:

Posición: 15º

Estrategia: :blandos: :ultrablando: :ultrablando:

Salida limpia donde consigo no meterme en líos, aunque ya en las S tengo que pegar un frenazo para comerme el Renault de MGP_Huerta (Creo que era). Unas vueltas después sale el SC lo cual lo cambia todo, algunos pilotos de delante hacen parada y me pongo en quinta posición, un despiste tonto con el delta hace que me lleve un merecido drive trough. Una vuelta después del relanzamiento de la carrera cumplo con la sanción, evidentemente esto me hace quedarme bastante atrás de las posiciones de puntos.

Unas vueltas después llega a mi altura Quini, el cual intenta bajo mi opinión un adelantamiento un tanto arriesgado, dañándome considerablemente el alerón. Tuve que parar en boxes y montar el neumático ultrablando, la idea era montar dos juegos y llegar al final, ya que neumáticos blandos no había. Las siguientes vueltas son bastante interesantes, tengo un buen duelo con Alex, aunque yo con mejor goma. Unas vueltas después tuve un problema de sobrecalentamiento y ya no pude discutirle la posición a Alex. A falta de 10 vueltas para el final hago mi parada y monto neumático superblando para llegar sin complicaciones.

A falta de 3 vueltas decido parar para ver si sonaba la flauta y conseguía disputar la vuelta rápida, venía con el superblando en alguna ocasión en tiempo morado. Lamentablemente tengo que cumplir un stop and go que me hace meterme en tráfico de pilotos con una vuelta más que yo. Debido a la salud de mis neumáticos intento pasarles sin arriesgar, pero solo puedo adelantar a uno de ellos, a Alberto.

Con esto llegamos al final y pusimos punto y final a una de las peores carreras de los últimos tiempos, donde faltó ritmo, hubo despistes tontos y no hubo nada de suerte en los duelos. Felicitar por supuesto a los pilotos del podio. Nos vemos en México.

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 293
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/10/2018, 19:57
Bueno para no perder la tónica otro puto desastre de carrera

Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 417
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 30 Victorias | 62 Podios | 34 Poles | 32 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/10/2018, 22:01
Clasificacion: Tenia sanción con lo cual no podia clasificar pero creo que hubiese estado en el top 5 una pena la sanción

Carrera: Salgo fatal casi dandome con el muro con lo que me vino muy bien el sc se va el sc y tengo que luchar con huerta y supermario los veo luchando y pierdo la referencia como dije en mi defensa despues estoy como 3 o 4 vueltas intentado pasar a supermario pero la accion se ve que es la sincronizacion deo juego este con lo cual pierdo mi aleron y era imposible conducir luego ya huerta decide ir a reventarme el coche para divertirse lo consigue y vamos entro y hago 1 vuelta para hacer la vr fue mala vuelta ya que tuve el coche de megaiva delante que no lo veia y ya aburrido de estar atras fui a la parte mas alejada del circuito y me retire.
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 92
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/10/2018, 22:21
Clasificación: Mas o menos el tiempo esperado aunque bastante mejorable

Carrera: Durante toda la carrera estuve con Ivansito, fue bastante entretenido cuando salió el SC aproveché para hacer la parada y poner los blandos, las primeras vueltas fueron muy complicadas por la poca temperatura que tenían. Iban pasando las vueltas y la última empieza un muy buen duelo con Ivansito muy limpio

Felicidades los que consiguieron terminar la carrera
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 27/11/2017
Mensajes Mensajes : 202
Edad Edad : 17
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 11 Podios | 6 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 26/10/2018, 01:20
Contenido patrocinado