¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 612
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [6/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE EEUU (AUSTIN)

el 26/10/2018, 10:37
Clasificación :4

Carrera :
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 148
Edad Edad : 38
Localización Localización : Sin Bandera

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 26/10/2018, 15:34
Muy buenas.. Aquí os dejo mi crónica de carrera... En clasificación salía último por penalización y no puede hacer nada.... En carrera algo mejor manteniendo ritmo y adelantando pilotos con alguna batalla con qyini y vetel que aunque al final me pasaron les pude aguantar algunas  vueltas lo que al final posición 9 saliendo desde la pole por la cola y a muy pocos segundos del quinteto de delante.. Posdata en México más y mejor
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 172
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 30 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 26/10/2018, 15:45
Clasificación: Hago unas buenas vueltas y eso que no había entrenado nada. Bajo al 31 bajo pero podía haber bajado a los 30, así que saldría 3o en la parrilla de salida

Carrera: En la salida me tiro a por sermar pero me cierra y me quedo detrás de él. Dani y sermar se me escapan y quini por detrás se me acerca. En la vuelta 3 sale el VSC y muchos pilotos paran (muy pronto), yo pensaba que era muy pronto y no paro. En la vuelta 9 tenía los neumáticos muy desgastados y trompeo en la curva rápida del 1er sector. Me aparto bien de la pista y meto los blandos para remontar.
Remonto posiciones adelantando a fer, Alberto y ruben, al que adelanto por la 5a posición a falta de pocas vueltas, pero con las sanciones finalmente quedo 6o.
Carrera decepcionante, los errores me están lastrando mucho ya que tenia un buen ritmo
Nos vemos en mexico
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 48
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 3 Victorias | 8 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 26/10/2018, 15:54
Clasificacion: Poco de hablar en esta clasificación,mi primera vuelta fue muy mala y al abortar y meterme a box me paso de frenada y rompo el coche saliendo P18.

Carrera:Muy buena salida colocandome P8 al final de la 2 vuelta y en la 3 salió el SC.En ese momento entre a boxes, blandos y hasta el final. Cuando se fue el SC estaba 3 virtual y me puse en un momento 2 pero en una batalla con alberto rompi un flap y me paso sergi. En ese momento me quede detras de el y le ataque en las ultimss vueltas donde tuvimos una muy buena lucha por la P2. Al final P3 y remontada de 15 posiciones
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4581
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 29/10/2018, 17:26
RESULTADOS SUBIDOS - 29.10.2018 17:26:21
Contenido patrocinado