¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

CLIMATOLOGÍA:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4502
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[4/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL

el 1/11/2018, 05:56

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 12:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 14:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN LA NOCHE DE ANTES DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/us/indianapolis-in/46204/weather-forecast/348323

CARRERA NOCTURNA:

- LA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN DENTRO DEL JUEGO SE CONFIGURARÁ EN EL HORARIO: 19:00 HORAS.
- LA SESIÓN DE CARRERA DENTRO DEL JUEGO SE CONFIGURARÁ EN EL HORARIO: 21:00 HORAS.

Última edición por Organización FFC el 7/11/2018, 01:35, editado 1 vez
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/08/2017
Mensajes Mensajes : 48
Localización Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

Re: [4/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY OVAL

el 3/11/2018, 18:47
-
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1069
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 4/11/2018, 01:33
-
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 4/11/2018, 04:28
LA CLIMATOLOGÍA DE LA CLASIFICACIÓN SERÁ LA SIGUIENTE: MUY NUBOSO. *
LA CLIMATOLOGÍA DE LA CARRERA SERÁ LA SIGUIENTE: MUY NUBOSO. *

* Para ambas sesiones daba lluvia en el circuito, pero siguiendo las normas de la Verizon Indycar Series, no se puede correr en condiciones de lluvia, por tanto, se decide poner la climatología "Muy nuboso".
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2730
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 5/11/2018, 03:35
ENTRENAMIENTOS:

Empecé bastante mal, ya que era llegar a cualquier curva y perder el coche, por suerte poco a poco fui mejorando y llegué a controlar bien tanto el rebufo como el ir solo. Finalmente con megaiva controlaba bastante bien el rebufo, por tanto, estaba listo para la correr en óvalos.

CLASIFICACIÓN:

Posición : 2º

Buena sesión de clasificación, sabíamos en el equipo que teníamos buenas opciones de hacer doblete en la clasificación. En el primer intento mi compañero tiene un fallo, en el segundo fue en el que mejor rodamos, hicimos un rebufo perfecto, hasta que a falta de tres minutos un piloto delante nuestro salió por los aires y se acabó, yo pude esquivarlo pero Megaiva no. Al acabar la sesión eramos primero y segundo, objetivo cumplido.

CARRERA:

Posición: 2º

Estrategia: 2 Paradas.

Salida limpia en mi cámara, hasta que en la curva 3 debido al rebufo pierdo algo el control, me toco con Wein y el acaba en el muro, una pena por él, los rebufos en este circuito son muy puñeteros y me sabe muy mal por él. A partir de aquí me quedé solo con Megaiva, por detrás venían a 4" aunque íbamos vuelta a vuelta perdiendo terreno con los perseguidores, debido a que no íbamos en situación de rebufo.

Unas pocas vueltas después decidimos hacer rebufo y empezamos a mantener distancias con los pilotos de atrás, hasta que megaiva fruto del rebufo perdió el coche y se quedó sin rueda trasera. Su carrera se había acabado, solamente le quedaba intentar llegar a boxes, reparar el coche e intentar llegar al final y sumar los puntos que pudiera. Por mi parte un par de vueltas después tengo un pequeño latigazo en el coche y me doy contra el muro levemente, pero esta situación me hace perder casi segundo y medio por vuelta. Debido que estábamos en la 13 había que alargar un poco la parada para ahorrarme una.

En la 17 hago la parada, echo combustible y arreglo el monoplaza. Estaba a unos 36" del primer puesto, así que la estrategia era clara intentar esperar errores de los pilotos de delante y recuperar las posiciones que pudiera. Mientras, unas vueltas después empecé a hacer rebufo con mi compañero y poco a poco iba recuperando algo de terreno. Por delante, pronto iba viendo que pilotos como Omar y Liyo tendrían que parar una vez más que yo, así que esas posiciones teóricamente estaban recuperadas.

Las vueltas se siguieron sucediendo y pasé también a Estoesasin y Davfon, por lo que el podio y el segundo puesto eran posibles. En la vuelta 45 realizo mi última parada, cambio neumáticos y a tirar a ver donde podría llegar. A falta de diez vueltas estoy a unos 20" de sennalauda y observo que empiezo a quitarle bastante tiempo, por lo que empiezo a apretar todo lo fuerte que me da el coche. En la 64 Omar para y me pongo segundo, la recuperación de tiempo a Sennalauda seguía siendo muy fuerte. A falta de una vuelta la diferencia era de menos de 6", acabando finalmente a poco más de tres segundos.

Una segunda posición que me alegra, pero creo que dejo escapar una buena oportunidad de haber ganado esta carrera, sin el error del principio o incluso habiendo parado en la 15 con este problema al final hubiera ganado, pero así son las carreras. Felicitar a Sennalauda por su merecida victoria, y a Omar por completar el podio.

También me gustaría agradecer públicamente a mi compañero Megaiva la ayuda que me brindó después de su accidente, sin esos rebufos seguramente hubiera sido más difícil haber quedado segundo, buen trabajo de equipo hoy.

Nos vemos en Daytona!

-----
-----

Ver perfil de usuario

el 7/11/2018, 01:36
RESULTADOS SUBIDOS - 07.11.2018 01:36:19
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 101
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/11/2018, 11:19
QUALY NQ
Por un incidente en la carrera de Fuji en la salida, arrastraba una penalización de no calificar. Al final por algunos pilotos también con sanción, salgo en P9. Tocaría hacer una salida limpia y remontar.

CARRERA P1
Se avecinaba una carrera de resistencia, estrategia y mucha concentración, la mítica carrera de las 500 millas de Indianápolis pero reducida a 70 vueltas para tener un formato a nivel de tiempo precido al resto de pruebas del campeonato.
Solo salir, cuando pongo quinta y sexta tan seguidas, me doy cuenta que salgo con el coche bugueado, ahí se lo comento a mi compañero de equipo por radio y me desmoralizo bastante porque el coche me cogía a máxima velocidad 352 y con rebufo no llegaba a 360, y todo el rato sexta a fondo. Partiendo de la base que es un circuito que se hacen las curvas en quinta y a final de cada recta se pone sexta, me dí cuenta que correría con un handicap extra importante. Me puse P4 en la vuelta dos-tres a cauda de un accidente en los puestos de delante, y me mentalicé en no cometer ningún error y de concentrarme al máximo. A la vuelta 16 ya me puse lider, y a partir de ahí con las entradas en boxes (dos paradas), no  bajé ya de los tres primeros puestos.. Empecé a gestionar la carrera y con la calculadora en la mano, a mirar a los dos rivales directos que tenía: Fer y Omar. También tenía a mi compañero de equipo pero él tenía una sanción a final de carrera de 40’ y claro eso lo descolgaba mucho.. A pocas vueltas del final, Omar lideraba la prueba y se me iba alejando poco a poco ( mi coche corria 25km/h menos) pero sabía que tenía que volver a entrar antes de la bandera de cuadros así que me centré solamente con Fer, que venía como un avión respaldado por su compñero de equipo Megaiva que le daba rebufo vuelta a vuelta (gran labor de equipo por su parte). Lo tenía a falta de 5-7 vueltas a 15 segundos, y al final de carrera teniamos un Gap de solo 2 segundos.. Felicitar al resto del podium, a todos los pilotos y a la Organización..
Muy contento porque he ganado dos veces en Indianápolis, un circuito que no es moco de pavo! FELIZ es el resumen de esta crónica.. Nos vemos en Daytona el próximo Domingo!! Quiero desde aquí también agradecer el exelente trabajo de equipo que hicimos mi compañero y yo. Grande Liyo!!
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/08/2017
Mensajes Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

el 9/11/2018, 20:53
Crónica FFL_Liyo 
Clasificación : Tanto mi compañero como yo teníamos una sanción la cual no nos dejaba poder clasificar en este GP de Indianapolis. Afortunadamente la salida en este circuito no era muy importante y no nos afectó para el resto de carrera.
Carrera: Partí en la cola del pelotón sabiendo que tenía 40s de sanción por el accidente de Fuji, a pesar de eso plantee la carrera igual y con las mismas ganas, ganando un par de puestos en las primeras vueltas debido a error de otros pilotos. Tras esto  mi compañero y yo empezamos a ir a rebufo yendo así juntos hasta la parada. Tras la parada, al salir a pista rocé muro causando daños en el coche y obligándome a para de nuevo, en ese momento sabía q mi opción a victoria se había acabado. A pesar de las difie, conseguí acabar en 4 posición aupa dome cerca del liderato y podienme junto a mi compañero senna líderes de constructores. Muy buena experiencia en oval y nos vemos en Daytona
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 658

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 10/11/2018, 05:53
Clasificación: Toda la clasificación haciendo rebufos con mi compañero consiguiendo ambos hacer un doblete en la parrilla de salida y la tercera pole de la temporada.

Carrera: Salida limpia desde la primera posición, hasta que en la vuelta 7 me puse detrás de mi compañero para defendernos con los rebufos, hasta que el la vuelta 11 pierdo el coche tocando el muro y rompiendo el neumático trasero izquierdo, aunque pudiendo llegar al pit line tardando mas de 3 minutos y luego mas de 2 en toda la parada para poder continuar. a partir de ahí salí ultimo, ganando sola una posición e intentando ayudar en toda la carrera a fer. Felicidades  Senna por la victoria y al podio.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 24/09/2018
Mensajes Mensajes : 5

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/11/2018, 19:15
Ha sido mi primera carrera en esta competición, como piloto reserva, y ya en los entrenamientos notaba que me estaba costando mucho adaptarme al coche, lo perdía en prácticamente en todas las vueltas. Gracias a que recibí un poco de ayuda externa pude comprender mejor como hacerlo, y la situación mejoró algo.
La clasificación, al igual que la carrera fue accidentada: 4º al final, pero con un bug que no me dejó salir del garaje para mi segunda tanda. Nada nuevo en Project.
La carrera no fue mucho mejor, ya que noté la pista muy resbaladiza nada más empezar, y en la tercera curva debido a una pérdida de adherencia me voy contra el muro, trompeo, y recibo otro golpe atrás. A partir de ahí tuve que reparar, perdiendo casi 2 minutos en el box, y rodé en tierra de nadie, finalizando a 5 vueltas del líder en 8ª plaza.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/12/2017
Mensajes Mensajes : 16
Localización Localización : Asturias

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 10/11/2018, 20:58
Mi crinica , creo que quede 3, un toque en el primer stint me condeno a parar antes de tiempo y eso me perjudico , tube k parar 1 vez mas de lo q tenia planeado.en resumen no estuvo mal
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/02/2018
Mensajes Mensajes : 59
Edad Edad : 30
Localización Localización : España

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 1 Victorias | 5 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/11/2018, 15:31
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 260
Edad Edad : 40
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 3 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 11/11/2018, 15:53
Entrenos: En los entrenos estuve practicando rebufos y intentando que no se me fuera para el muro pero me era imposible y en cuanto a tiempos no una nada mal.

QUALY: En qualy no tuve tantos rebufos como hubiera deseado y de lo poco me puse en la tercera posición,  pero por dos fallos humanos me sancionaron con dos posiciones y al final sali quinto. 

CARRERA: La salida fue limpia pero en la tercera curva se me fue de atrás y me fui contra un cartel que me rompió alerón y me meto en boxes y la carrera ya la perdí y más cuando salí de boxes se me fue y otra vez a boxe pero luego al parecer iba dando buenas vueltas luchando por posicion me tiraron al muro y otra vez s boxes y ahí es cuando me enfade porque el volante me hacía cosas raras y le tuve que retirar a box por precaución.
Contenido patrocinado