¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[9/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE AUSTRALIA (ALBERT PARK)

el 14/11/2018, 00:17

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IKorleone91Defoe-34
Temp. IILolo_1912Guillex92
Temp. 2.5Fer_vivaelmadridJume96
Temp. IIIxXEl_PiezasXxGuillex92
Temp. IVJume96Jume96
Temp. 4.5No se disputóNo se disputó
Temp. VNo contabilizóNo contabilizó
Temp. VIRonaldista1000Ronaldista1000
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1Ronaldista1000Ronaldista1000
Temp. VII GP2FFC_CristianFFC_Cristian
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. IXFer_vivaelmadridQuini13
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S.AlonsoGas_IdeForzaJBianchi17
Temp. XI S.SainzHamiltonXBQuini13
Temp. XII S.AlonsoLvo_VikitorLvo_Vikitor
Temp. XII S.SainzAlberto136700No se disputó
Temp. XIII No se disputóNo se disputó
Temp. XIV Quini13Manolomakinas
Temp. XV Adolfo_98_RsAdolfo_98_Rs
Temp. XVI Aleix44FFC__Quini13
Temp. XVII No se disputóNo se disputó
Temp. XVIII ManolomakinasManolomakinas
Temp. XIXManolomakinasManolomakinas
Temp. XIXFTR_SusoXXFTR_SusoXX

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 20/11/2018, 04:43, editado 1 vez
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 92
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [9/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE AUSTRALIA (ALBERT PARK)

el 17/11/2018, 14:27
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 374
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 18/11/2018, 08:43
CLASIFICACIÓN :
Despues de otro tragico desastre con el volante T300rs gt y de pobrar un G29,me decidi a adquirí un T-GT.
A falta de tiempo para adaptarlo al playseat y configurarlo pude participar.

Asi que intento hacer un vuelta con el neumatico superblando que pude marcar un tiempo decente,pero aspiraba a mas.Otro intento con hiperblandos mejore bastante pero lejos de lo esperado.
Finalmente P11 para carrera. 

CARRERA:
Buena salida, pierdo posiciones pero sin incidentes. 
Estuve rodando en tiempos buenos,pero en la vuelta 6 tuve una salida de pista y me fue imposible mantener el coche en pista,con las gomas sucias se me iba y empece a perder tiempo.Tanto que en una vuelta ya me doblaron,un desastre. 
Entre a box y puse gomas nueva para terminar.... Pero mi ritmo no era muy bueno. A falta de 7vueltas ya doblado y en 8 posicion decidi entrar y poner otro juego de los mas blandos, para ver si podia hacer la vuelta rapida,pero me quede cerca.La falta de combustible no me dejo hacerlo bien. 
Contento y muy buenas sensaciones,una P8 muy buena. 
Deseando que llegue abu dabi.. .
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 176
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/11/2018, 15:25
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583

Ver perfil de usuario

el 20/11/2018, 04:43
:australia: RESULTADOS SUBIDOS - 20.11.2018 04:43:40 :australia:
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/04/2018
Mensajes Mensajes : 81
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/11/2018, 13:27
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/06/2018
Mensajes Mensajes : 33
Edad Edad : 18

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Crónica hugomoma

el 20/11/2018, 15:22
CLASIFICACIÓN 
Me encontré con ritmo durante toda la sesión de clasificación pero por culpa de un par de fallos mi vuelta fue mala y con neumático desgastado lo que provocó más problemas después.
CARRERA
Tras salir con gomas desgastadas, estás se sobrecalentaton lo que hizo que se desgastaran más rápido, por ello las llevaba muy desgastadas al poco tiempo de empezar hasta que tras un fallo provocado por estos problemas me veía obligado a retirarme.
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1087
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/11/2018, 00:36
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 21/11/2018, 05:55
ENTRENAMIENTOS:

Pude rodar como siempre una hora antes para cogerle un poco el punto al circuito, solo pude rodar en 22.8 como mejor tiempo, por lo que tocaba una carrera difícil como las anteriores.

CLASIFICACIÓN:

Posición: -

El videojuego decidió de primeras que no podía clasificar, un error de conexión empezada la clasificación hizo que me saliera de la sala. Al volver solamente tuve que retirar el coche.

CARRERA:

Posición: RET

Estrategia: :blandos: :ultrablando: :ultrablando:

Pude revisar el setup y no había cargado el setup el juego, por lo que tendría que correr con todo de serie. Salida buena donde no me metí en líos, poco a poco iba ganando puestos por errores de los rivales hasta que me metí en los puntos. En las vueltas siguientes empecé a perder de forma reiterada el coche sin poderlo controlar, hasta que en una de esas pérdidas rompí alerón, primera parada. Con la carrera perdida empecé a tirar lo más rápido que podía y empecé a cometer muchos fallos, hasta que de nuevo rompí alerón, de nuevo alerón y neumático ultrablando. De nuevo a tirar al máximo y de nuevo error en el mismo sitio que la anterior, en la última curva. Ya a pocas vueltas del final Vettel tuvo un error, se incorporó a pista de forma incorrecta y no pude evitarle, una pena ya que los puntos con llegar estaban asegurados.

Enhorabuena a Sergi por su nueva victoria, a Huerta y Supermario por completar el podio. Nos vemos en Abu Dhabi!

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 299
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/11/2018, 07:59

La carrera fue un desastre ya q debido al desgaste trompeo y rompo el coche.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 293
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 22/11/2018, 20:27
ahora si que si descalificao lo que me faltaba jajjaajjajajajj

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 35
Localización Localización : Aragón

Ver perfil de usuario

el 23/11/2018, 14:12
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 612
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/11/2018, 15:27
Clasificación caída de conexión, último 

Carrera : 
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 172
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 30 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/11/2018, 15:34
Clasificación: Buena clasificación pero tenia mucho más ritmo incluso para hacer la pole, con lo que salgo P3 al final

Carrera: En la salida adelanto a supermario pero salgo mal de la curva 1 y me la devuelve. A partir pasa como en Brasil, yo tenia mucho mas ritmo que supermario pero no le puedo adelantar debido a su alta velocidad punta. Sin embargo, al final le consigo adelantar y me escapo a mas de 8 segundos. En la parada me meten 5s stop and go por entrar muy rápido. Nada más salir de box me enzarzo en una lucha con huerta que tiene los neumaticos 6 vueltas más jóvenes que los míos. Aun asi le consigo aguantar el ritmo pero sigo sin poder adelantar. En la vuelta 20 se me va el coche en la curva rápida del 2o sector y trompeo. No toco el muro ni rompo nada y cuando voy a reincorporarme pasa fer y rompemos los 2 el coche. Una pena porque tenia ritmo bueno y podía haber estado 2o sin problemas.
Enhorabuena a los integrantes del podio y nos vemos en el desierto de Abu Dhabi
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 06/01/2014
Mensajes Mensajes : 148
Edad Edad : 38

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 4 Victorias | 24 Podios | 9 Poles | 8 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 23/11/2018, 15:40
En clasificación se me dio un poco mal como viene siendo avitual si poder entrenar nada de nada. Pero es lo que hay.. En carrera un golpe con Rubén en la curva 3 en la que rompí el alerón quedando último y hachando al traste la estrategia de carrera pero poco a poco remonte alguna posición sumadas a las de los pilotos que fueron quedando fuera de carrera quede en posición 7 y con vuelta rápida la que no me sirvió de mucho solo para joder un poco al piloto que la tenía jjjjjjjj
Contenido patrocinado