¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4581
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[10/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE ABU DABHI (YAS MARINA)

el 21/11/2018, 00:43

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. IFer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. IINo se disputóNo se disputó
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIIXX-Rober21-XXXx_Cantera_xX
Temp. IVxXEl_PiezasXxJume96
Temp. 4.5Fer_vivaelmadridFer_vivaelmadrid
Temp. VFer_vivaelmadridRonaldista1000
Temp. VIFer_vivaelmadridNo contabilizó
Temp. 6.5 C.Camp.Kaiser69f1Fer_vivaelmadrid
Temp. 6.5 C.HonorEltate7Eltate7
Temp. VII F1Maarcc19Eltate7
Temp. VII GP2F1Tors_Adolfo_RsAvanti_Marco77
Temp. VIIISevillaste11Quini13
Temp. IXNo se disputóNo se disputó
Temp. XNo se disputóNo se disputó
Temp. XI S. F.AlonsoForzaJBianchi17Gas_Ide
Temp. XI S. C.SainzFTT-F1magic-fttRubargggnbdomaio
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIIHamiltonXBLVO_Sato_ide
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVAdolfo_98_RsAVR_Fitipaldi
Temp. XVINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIIRaspyExpert008RaspyExpert008
Temp. XVIIIRaspyExpert008RaspyExpert008
Temp. XIXNo se disputóNo se disputó
Temp. XXARMY_DaniMGFFC__QUINI13

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 28/11/2018, 05:57, editado 1 vez
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 299
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [10/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE ABU DABHI (YAS MARINA)

el 24/11/2018, 11:11
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/04/2018
Mensajes Mensajes : 81
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 25/11/2018, 21:54
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1086
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 28/11/2018, 01:59
Apenas habia entrenado, y todo me hacia presagiar una carrera dura y complicada.

CLASIFICACIÓN (10º)

Sabiendo del sobrecalentamiento de los hyper, los descarté y marqué mi tiempo con superblando, el naumatico mas duro aqui. Un vuelta y tiempo, discretos, 1:36'747, a 3" de la pole de Sergi.

CARRERA (4º)

Salida no muy buena donde pierdo 2 posiciones, pero que recupero con un toque por delante. En la vuelta 3 hago un doble adelantamiento a Pelijas y mi compañero Alberto, bastante arriesgado, pero en mi opinión totalmente limpio. Sin embargo, al parecer le hacemos un sandwich a Pelijas que trompea y Raspy que venia detras tambien se ve involucrado. Pedir disculpas, pero repito que en mi opinión mi maniobra es totalmente limpia.
Con este neumatico mas duro, me senti francamente comodo. Lo pude alargar hasta la vuelta 17 momento en que estaba en un buen duelo con Quini.
Monto ultrablandos y aqui tengo un par de duelos con Quini y Raspy. Quini me pasa rapido y yo a Raspy tambien, que iba sufriendo con unas gomas ya en las ultimas. Las ultimas vueltas mantuve bien a Quini la distancia y con sanciones al final quedé delante suyo.
Al final 4º, resultado para nada esperado, pero mi carrera fué francamente buena y consistente.

Felicitar a Sergi por una nueva victoria y a Mario y Huerta por completar, de nuevo, el podio.

-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4581
Localización Localización : Sin Bandera

Ver perfil de usuario

el 28/11/2018, 05:58
ACTUALIZADO - 28.11.2018 05:58:29
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 374
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 28/11/2018, 07:25
CLASIFICACIÓN :
La tarde era un presagio de lo que sucederia.
El volante fallaba,y la conexion de la sala igualmente. 
Finalmente empeza tarde pero con todo funcionando bien.
Ibtente hacer vuelta con las gomas mas duras los superblando,pero como no los calente bien no hice gran cosa.
Decidi salir una vez mas pero me quede en 1:36.

CARRERA:
Estrategia muy buena y salida perfecta.Delante accidente y toque gane 2 posiciones.
Todo parecia de poder cojer puntos,tire hacia adelante pero a mitad de carrera en el 3 sector tuve una salida de pista, lo que me costo cojer temperatura otra vez.Destacar mi duelo con Alberto que a veces cerca y otras en la distancia estuvimos luchando uno con otro.
Mi estrategia se fue a pique cuando tuve que hacer otra parada en la cual tuve lucha com Magic que me pudo pasar aun quedando muy cerca uno del otro. 
Contento por esos puntos y un poco de mal sabor de boca por no poder cumplir con la estrategia para estar mas adelante
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 29/11/2018, 04:31
ENTRENAMIENTOS:

Como siempre, pude rodar un poco antes de la carrera y conseguí como mejor tiempo 1:37.8xx. El reglaje era estable y me gustaba bastante la sensación que transmitían.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 12º

Buena sesión de clasificación, mejoré un segundo mi mejor tiempo de entrenamientos, aunque finalmente solo me serviría para salir en décimo-segunda posición.

CARRERA:

Posición: 10º

Estrategia: :ultrablando: :hiperblando:

Salida limpia donde consigo no meterme en líos. Poco a poco según iban avanzando las vueltas el neumático se me empezaba a sobrecalentar hasta tal punto que se puso hasta 109º. Bajé muchísimo el ritmo, incluso a rodar hasta 1:43.xxx pero no conseguía refrescar el neumático, a pesar incluso de salir sin derrapar ni bloquear en las curvas. Pocas vueltas después decidí parar y cambiar al neumático superblando, con este si que pude rodar algo más rápido, pero nuevamente hacia la vuelta 20 lo sobrecalenté y a falta de 4 vueltas para el final, paré a montar neumático Hiperblando para buscar la vuelta rápida, pero fue totalmente imposible. Finalmente un décimo puesto que me sirve para sumar un punto más en esta difícil temporada.

Nos vemos en Francia.

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/07/2014
Mensajes Mensajes : 293
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 1 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 29/11/2018, 19:55
bueno pues la verdad que no hay mucho que contar ya sebeis que soy un makina esta temporada

clasificación en la primera vuelta lanzada torta y rompo coche asi que a la mierda ajjajjajaj

carrera primera curva fer iba por dentro alguien lo toca o le mete el coxe rectifica y me toca con lo cual salgo depedido contra el muro y otra vez mas coxe roto y pa casa jajjajjaajajajjaaj
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 92
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 29/11/2018, 21:59
Buenas, 

Carrera bastante entretenida las primeras vueltas con Quini, el iba con la estrategia de hacer 2 paradas y yo 1. Tras hacer mi parada en boxes consigo pasar a quini, a partir de ahí fue bastante tranquila la carrera aunque venía paquito bastante fuerte por detrás pero pude mantener la distancia y poder ganar la carrera. 

felicidades a lo que consiguieron terminar la carrera, nos vemos en francia que ni se por donde van las curvas xd 

saludos!
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 19/04/2018
Mensajes Mensajes : 35
Localización Localización : Aragón

Ver perfil de usuario

el 29/11/2018, 22:06
CLASIFICACIÓN:
Hice una vuelta con el súperblando para probar como estaba  la pista aunque es verdad que en abu Dhabi mejora mucho con el paso del tiempo debido a que se hace de noche por lo que hice una vuelta al final con el ultrablando con el que clasifique bastante delante
CARRERA: Una salida complicada como siempre debido a que no es uno de mis fuertes, Justo en el interior de la curva se tocaban Raspy y Magic por lo que me vi un poco afectado pero nada que pasara a mayores. Cogí ritmo y me puse Segundo hasta la primera parada donde perdí alguna posición a la salida y además estuve en lucha con MGP_SUPERMARIO y LVO_VETTELHd con el que tuve algún toque hasta que sin motivo alguno se fue al muro, alegando el que le choqué pero bueno continué con la carrera y perdí bastantes posiciones al final por las sanciones.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 176
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 30/11/2018, 11:54
Clasificacion: El Mclaren tenia fallos de motor, No power
Carrera: Salgo con super porque sabia que el hiper jo duraba nada.
Rompo aleron, y paro a poner supuestamente el mas duro para ir hasta el final. Pero el juego porque si me pone hiper y a las pocas vueltas tuve que parar otra vez y tuve una buena lucha con rober, alfinal paro de nuevo porque sabia que saldria delante de fer, con lo cual no perdia posicion e intento hacer VR. Fin del circuito maldito.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 172
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 30 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 30/11/2018, 15:52
Clasificación: Clasificación nefasta, ivansito me da en la chicane y me sancionan con 5 puestos. Con esa sanción ya podía hacer poco, asi que rode con superblandos para hacer una vuelta medio decente. Quedo 7o en quali y salgo 12o con la sanción.

Carrera: Voy adelantando bastante rápido con el superblando y después voy llegando poco a poco al grupo cabecero. Tenia muy buen ritmo y llegue a la altura de cabeza de carrera antes del primer pitstop.
Salgo por detrás de huerta después de la parada en boxes y le pillo enseguida. Tenía mucho más ritmo que él pero se defendía tirándose desde cuenca y yo tenia que dejarle hueco. Ya me estoy escapando de él y se vuelve a tirar desde +0.5 decimas por detrás haciéndome saltar la triple chicane, con lo que sergi y paquito se escapaban. Se volvió a tirar desde cuenca en la siguiente vuelta esta vez rompiéndome el alerón, yo se la intente devolver metiéndome en el interior pero nos tocamos y rompo coche.
Una pena la carrera porque saliendo 12o había llegado a la cabeza y tenia ritmo como para luchar por la victoria. Enhorabuena a sergi y a los del podio
Saludos y nos vemos en Francia
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 612
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 30/11/2018, 15:55
Clasificación : 2

Carrera : Salida limpia y mantengo posición  Estoy varias vueltas cerca de sergi pero era imposible adelantar mi setup no tenía buena punta . Al poco llegan varios pilotos y alcanzan .Debido a mi poca velocidad punta no les cuesta nada adelantarne. Más de lo mismo consigo mantener cerca de ellos pero no puedo adelantar  Así durante toda la carrera. Esto sumado a un error de estrategia hace que mi cuarta posición peligre y así fue, Ruben me da caza y también me adelanta. A todo esto quedo quinto en una carrera para olvidar por mis errores de setup y estrategia. Nos vemos en la próxima carrera
Contenido patrocinado