¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[11/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE FRANCIA (PAUL RICARD)

el 28/11/2018, 01:29

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:
Spoiler:

TEMPORADAGANADORPOLEMAN
Temp. INo se disputóNo se disputó
Temp. IINo se disputóNo se disputó
Temp. 2.5No se disputóNo se disputó
Temp. IIINo se disputóNo se disputó
Temp. IVNo se disputóNo se disputó
Temp. 4.5No se disputóNo se disputó
Temp. VNo se disputóNo se disputó
Temp. VINo se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.1No se disputóNo se disputó
Temp. 6.5 S.2No se disputóNo se disputó
Temp. VII F1No se disputóNo se disputó
Temp. VII GP2No se disputóNo se disputó
Temp. VIIINo se disputóNo se disputó
Temp. X F1No se disputóNo se disputó
Temp. X GP2No se disputóNo se disputó
Temp. XI No se disputóNo se disputó
Temp. XIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVNo se disputóNo se disputó
Temp. XVINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIINo se disputóNo se disputó
Temp. XVIIINo se disputóNo se disputó
Temp. XIXNo se disputóNo se disputó
Temp. XXNo se disputóNo se disputó

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 3/12/2018, 03:10, editado 1 vez
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 299
Edad Edad : 17
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 13 Victorias | 40 Podios | 14 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [11/21 GP - T.XXI] GRAN PREMIO DE FRANCIA (PAUL RICARD)

el 1/12/2018, 11:02
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1087
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 1/12/2018, 11:45
Sin ritmo, carrera casi para olvidar, aunque al menos sumamos 2 puntos.
Seguramente de los circuitos donde menos cómodo me siento.
Felicidades a Raspy por la victoria y a Vettel y Mario por completar el podio.

Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 172
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | **************************** 8 Victorias | 30 Podios | 7 Poles | 7 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 2/12/2018, 10:43
Clasificación: Mala clasificación me espero al final para hacer la vuelta, hago muy buenos primeros sectores (a solo 2 decimas de pole) pero en el 3er sector me encuentro con ruben que también iba en vuelta asi que perdi tiempo, pero aun asi saldría en 5a plaza.

Carrera: Salida muy buena en la que adelanto a supermario y casi a quini. En las vueltas siguientes voy en caza de hugomoma que iba 2º y con ultrablandos. Le pillo en 2 vueltas o asi y voy en caza de raspy, pero ya se había escapado bastante. En la vuelta 7 o 8 pillo a raspy que ya tenia mucho desgaste y le adelanto. Tardaria solo 2 o 3 vueltas en entrar y poner el neumático blando hasta el final de carrera.
Después de la parada salgo a 4s de raspy y detrás a 1s tenia a supermario. Intento tirar pero raspy y yo teníamos ritmo igual y apenas recortaba asi que deje pasar a mario para ver si tenia mas ritmo y pillarlo. Sin embargo no fue asi y cuando empezó a llover torrencialmente a 3 vueltas del final paramos para poner intermedios. Raspy mantuvo la posición aun parando 1 vuelta mas tarde y yo adelanté a supermario en la penúltima vuelta. Asi acabaría la carrera para nosotros 3.
Muy buena carrera, una pena lo de quali pero fue una carrera bastante divertida.
Enhorabuena a raspy por la victoria y mario por el podio.
Saludos y nos vemos en Austria
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

el 3/12/2018, 03:13
:francia: RESULTADOS SUBIDOS - 03.12.2018 03:13:52 :francia:
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 176
Edad Edad : 21
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Dualshock 4

Titulos F1 Codemasters0 Títulos **************************** 5 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/12/2018, 17:30
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 21/04/2018
Mensajes Mensajes : 81
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 3/12/2018, 17:41
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 10/06/2018
Mensajes Mensajes : 33
Edad Edad : 18

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Crónica hugomoma

el 4/12/2018, 21:58
CLASIFICACIÓN
Me encontré con un buen ritmo con los compuestos mas duros y tras observar la presencia de lluvia al final de la carrera decidí hacer la qualy con el compuesto mas blando pero fallando en la vuelta.
CARRERA
Me costó coger ritmo al principio pero luego conseguí ser constante pero el sobrecalentamiento de los amarillos me obligo meter lluvia muy pronto lo que hundía mis posibilidades de podio, contento con el ritmo pero triste por no poder luchar por algo más debido al sobrecalentamiento de los beumneumát blandos.
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 7/12/2018, 05:17
ENTRENAMIENTOS:

Como siempre rodé un poco antes para coger algo de tacto, pero como viene siendo habitual en las últimas carreras estaba muy lejos de poder luchar por cosas importantes, lo importante era aprenderse el circuito ya que a veces parece un laberinto.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 15º

Pésima clasificación por mi parte, todos los intentos me los anularon y no pude marcar tiempo legal para la clasificación.

CARRERA:

Posición: 14º

Estrategia: :blandos: :intermedios: 

Salida buena donde consigo no meterme en líos con nadie, ganando incluso algunas posiciones por que los de delante tenían toques. Poco a poco fui perdiendo las posiciones que había ganado y noté que era incluso casi cinco segundos más lento que los mejores, pésimo ritmo. En la vuelta 16 hice mi parada para poner el neumático superblando para llegar al final, pero a falta de unas vueltas para el final empezó a llover y tuve que parar a poner neumático de lluvia intermedia. Finalmente pude acabar la carrera en décimo-cuarta posición, que me sabe a muy poco y me preocupa, en vez de recortar a los mejores cada vez estoy más lejos, sin lugar a dudas hay que mejorar el ritmo.

Felicitar al podio por su gran carrera.

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2018
Mensajes Mensajes : 92
Edad Edad : 19
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 3 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/12/2018, 11:44
Carrera con falta de ritmo al no saberme muy bien el circuito, la carrera fue prácticamente en solitario, los de delante iban mucho más rápido que yo y era imposible poder llegar, con la lluvia pensé que podría recortar algo pero ni con esoç

Felicitar al podium y nos vemos en la siguiente carrera!
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 612
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 20 Victorias | 81 Podios | 35 Poles | 18 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 7/12/2018, 16:03
Contenido patrocinado