¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º F1SRC-ROBERT -> 71€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 142€ - Comisiones PayPal: - 6,06€ - Total Recaudado: 135,94€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4583
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[8/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE SONOMA RACEWAY

el 29/11/2018, 04:17

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 12:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 14:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN LA NOCHE DE ANTES DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/us/sonoma-ca/95476/weather-forecast/337254

Última edición por Organización FFC el 3/12/2018, 06:42, editado 1 vez
-----
-----

Ver perfil de usuario

Re: [8/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE SONOMA RACEWAY

el 2/12/2018, 04:06
LA CLIMATOLOGÍA DE LA CLASIFICACIÓN SERÁ LA SIGUIENTE: POCO NUBOSO.
LA CLIMATOLOGÍA DE LA CARRERA SERÁ LA SIGUIENTE: NUBOSO.
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 3/12/2018, 06:42
RESULTADOS SUBIDOS - 03.12.2018 06:42:42
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2746
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 3 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 7/12/2018, 05:30
ENTRENAMIENTOS:

Tenía muy buenas sensaciones en mis vueltas de entrenamiento e incluso en el par de simulaciones que pude hacer, estaba en disposición de poder optar a todo, por lo que esperaba una carrera muy interesante. Mi mejor tiempo fue de 1:15.1XX.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 5º

Incomprensiblemente en ningún momento de la clasificación me sentí cómodo, por supuesto el ritmo que tuve en la sesión de entrenamientos no apareció. Todos los intentos acababan con vueltas anuladas hasta que en el intento final pude hacer un tiempo de 1:16.0XX que solo me sirvió para salir en quinta posición. Una pena que no me entrara la vuelta de entrenamiento.

CARRERA:

Posición: OUT.

Estrategia: 0 Paradas.

Poco que contar de la carrera, en la primera curva Marino me da un golpe por detrás y me voy al muro rompiendo las dos ruedas de la parte izquierda, evidentemente sin dos ruedas me fue imposible llevar el coche a meta y me tuve que retirar. Con este abandono me despido definitivamente del título y el de constructores se complica muchísimo. El objetivo para estas dos carreras es intentar ganar alguna de las dos carreras y si se puede ayudar a mi compañero a conseguir el título pues se intentará.

Enhorabuena a Mega por su victoria y a Liyo y Pedro por el podio, increíble carrera de los tres por la victoria, cualquiera pudo ganar.

Nos vemos en Nürburgring!

LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 669
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 7/12/2018, 19:32
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/08/2017
Mensajes Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

el 8/12/2018, 22:22
cronica liyo
clasificacion: muy mala por mi parte debido al poco entreno realizado. Casi un segundo de diferencia con la pole, así que ya tenia una idea de como iba a ser la carrera
carrera:Salida muy buena por mi parte, ganando un par de puestos debido a varios accidentes. Iban pasando las vueltas y me iba encontrando mejor con el coche, hasta tal punto de rodar al mismo ritmo que los pilotos punteros. Tras la parada me coloque en tercera posicion, justo por detras de skw. A partir de ahi fui remontando segundos de diferencia con respecto a él y finalmente pude pasarlo por un error suyo. Una vez en segunda posicion, me concentré lo maximo que pude y de unos 8 segundos de diferencia con megaiva que era el lider, finalizé a unos dos segundos de él. Muy contento con la carrera realizada!!!
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 110
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Ayer a las 14:36
QUALY P2
Hice una buena clasificación en general, pero un error en la última  curva cuando iba mejorando 4 décimas respecto a mi mejor tiempo, se me esfumo la Pole Position. Gran vuelta de SKW.
CARRERA P4 (⬇️2)
Salí con mucha prudencia y Megaiva me adelantó con una gran maniobra por el exterior. A partir de ahí no me sentía para nada cómodo con el coche y perdí alguna posición por fallos míos (dos trompos y varias pasadas de frenada). Tenía un ritmo buenísimo en este circuito pero con los puntos en juego, en carrera perdí muchísima confianza con el coche y los tres primeros me sacaron un margen considerable. Me asenté en la P4 casi toda la carrera y en la última vuelta tuve que volver a boxes para poner gasolina ya que en la parada, calculé una vuelta menos de lo necesario. Felicitar a Mega por la victoria, a mi compañero Liyo por la GRAN carrera que hizo y a Pedro, otra vez rapidísimo aquí. También felicitar  a todos los pilotos y la la organización FFC que lucha siempre para hacer un gran campeonato y aunque queden dos carreras y pocos pilotos, siguen trabajando y que nosotros los pilotos, podamos disfrutar de carreras cada semana..
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 24/09/2018
Mensajes Mensajes : 13

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Ayer a las 15:14
Conseguí hacer una gran vuelta en la qualy, y el 1:14.8 me valió la pole.
Ya en carrera completé una buena salida, limpia y sin mayores complicaciones, en las primeras vueltas yendo en cabeza hice un trompo al pisar la tierra al final del sector 1, y perdí la 1ª plaza. Más tarde Megaiva también sufrió un problema y recuperé el 1º, posición que mantuve hasta las paradas en boxes. No sé muy bien porque mi parada fué lentísima (de nuevo mala suerte) y perdí un montón de tiempo en el cambio de neumáticos, llegando a perder el tiempo suficiente para que Liyo se pusiera en paralelo en el carril de boxes.
La última parte de la carrera recorté el tiempo perdido en la parada con megaiva, pero en aire sucio  volví a perder el coche y lo salvé de milagro, reanudando la marcha 3º, y quedándome ahí hasta la bandera a cuadros.
Contenido patrocinado