¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
PRÓXIMOS EVENTOS FFC
A continuación encontrarás los siguientes eventos que se desarrollarán en FFC:

16/05/19 - 22:00 HORAS #F12018 #SCNEF1 T.VII F.FINAL 5/6 GP BÉLGICA.
--------------
17/05/19 -19:30 HORAS #F12018 FFC INTERNO T.XXII 8/11 GP BÉLGICA.
--------------
18/05/19 - 18:00 HORAS #EVENTO PC2 500 MILLAS DAYTONA CARRERA.
--------------
19/05/19 - 18:00 HORAS #PC2 FFC INTERNO BLANCPAIN GT3 T.IV 4/8 DONINGTOM GP.
--------------
20/05/19 - 22:00 HORAS #LNPC CAT. LMP1 T.III 7/8 SPA FRANCORCHAMPS GP.
--------------
21/05/19 - 22:00 HORAS #LNPC CAT. F.RENAULT 7/8 MONZA GP.
--------------
24/05/19 -19:30 HORAS #F12018 FFC INTERNO T.XXII 9/11 GP AZERBAIYÁN.
--------------
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4975
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[9/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE NÜRBURGRING GP Empty [9/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE NÜRBURGRING GP

el 3/12/2018, 06:53
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

RESULTADOS TEMPORADAS ANTERIORES:

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 12:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 14:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN LA NOCHE DE ANTES DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/de/nurburg/53520/weather-forecast/175464

Última edición por Organización FFC el 10/12/2018, 04:31, editado 1 vez
Organización FFC
-----
-----

Ver perfil de usuario

[9/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE NÜRBURGRING GP Empty Re: [9/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE NÜRBURGRING GP

el 9/12/2018, 02:07
LA CLIMATOLOGÍA DE LA CLASIFICACIÓN SERÁ LA SIGUIENTE: LLOVIZNA.
LA CLIMATOLOGÍA DE LA CARRERA SERÁ LA SIGUIENTE: NUBLADO.
Organización FFC
-----
-----

Ver perfil de usuario

[9/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE NÜRBURGRING GP Empty Re: [9/10 T.II PC2 INDY] CIRCUITO DE NÜRBURGRING GP

el 10/12/2018, 04:31
:alemania: RESULTADOS SUBIDOS - 10.12.2018 04:31:44 :alemania:
Megaiva
LEYENDA DE FFC
LEYENDA DE FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 678
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores | 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 3 Victorias | 6 Podios | 5 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://teamzero.foroactivo.com/

el 15/12/2018, 17:08
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2813
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 15/12/2018, 19:31
ENTRENAMIENTOS:

Rodé un poco antes para coger el tacto al circuito, la verdad que sin sentirme cómodo del todo notaba que podía tener algo de ritmo para la carrera, en mojado apenas conseguía bajar del 45, en seco llegué a conseguir una vuelta de 38.7.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 5º.

Me retrasé un poco en la salida y lo acabé pagando, la pista se encharcó enseguida. Hacia el final si que tenía en todos los intentos los parciales en verde, pero finalmente no fue posible cerrar una vuelta mejor que la inicial de 45.8, finalmente partiríamos desde la quinta posición.

CARRERA:

Posición: 3º.
Estrategia: 1 parada.

Salida limpia donde por fin no me meto en líos, aunque en la curva 2 Senna lo pierde delante de mi, Rubén le golpea y yo por suerte consigo esquivar a ambos quedándome en cuarta posición con terreno libre. Las vueltas se fueron sucediendo hasta que mi compañero me reportó daños en su monoplaza por un incidente, por lo que habría que intentar en el equipo minimizar los puntos a perder. Cuando consigo adelantarle por que tiene un fallo empiezo a imponer un ritmo bastante importante que me lleva a recortar mucha distancia al dúo en cabeza que eran Liyo y Wein, llegando incluso a colocarme justo detrás.

En la vuelta 13 realizo mi parada que es algo lenta por que Megaiva también paró y me retuvieron un poco. Cuando todo se normalizó era tercero, por delante tenía a Wein que había realizado una parada muy temprana y al propio Liyo. En las vueltas siguientes se me impusieron tres "aminora" que me alejaron un poco de la lucha por la victoria. A falta de cuatro vueltas veo a Liyo en la grava y paso a liderar la carrera, a partir de aquí rebajo un poco el ritmo para asegurar, ya en la última vuelta, tengo que levantar el pie para esperar a mi compañero, pierdo evidentemente la primera posición y la segunda, una pena que se tuviera que dar esta situación ya que la victoria estaba tan cerca...

Felicitar a Liyo por la victoria y a megaiva por su gran remontada después de reparar daños en la parada. Nos vemos mañana en Long Beach.

FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1163
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 16 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/12/2018, 23:18
Una de las carreras donde más cómodo y agusto he pilotado esta temporada.
Una pena la salida donde Toni pierde el coche y no puede evitar colisionar rompiendo aleron y suspension, teniendo que hacer esa vuelta muy lento y haciendo una parada extra que me condenó al final.
5º al final pero disfrutando del magnifico circuito de Nurburgring.

Felicitar a Liyo por la victoria y a Mega y Fer por el podio.

Bonito final de campeonato nos espera mañana con una lucha a 3 y muchas variantes posibles...

Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 31/08/2017
Mensajes Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

el 16/12/2018, 13:59
cronica ffl_liyo
clasificacion: Bastante buena a pesar de haber rodado poco en lluvia. Las sensaciones fueron positivas aupandome a la tercera posicion y salir por delante de rivales directos como es mi compañero sennalauda
carrera: Comenzé tranquilo sabiendo todo lo que habia en juego, logré mantener la tercera posicion y al cabo de un par de vueltas se vino el momento clave, accidente de skw y megaiva, ambos delante mia. Afortunadamente logré esquivarlos y rapidamente me puse en cabeza. A partir de ahí fue rodar a ritmo hasta que en la penultima vuelta pisé un piano y me escupió a la grava, afortunadamente no rompí nada y pude seguir en segunda posicion. Finalmente adelanté a fer que iba en ese momento en primera posicion y así pude llevarme mi primera victoria en este campeonato.
Nos vemos en long beach!!
FFL_SKW
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 24/09/2018
Mensajes Mensajes : 31

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 2 Podios | 1 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/12/2018, 14:27
En clasificación solo tuvimos una vuelta para marcar tiempo, ya que la lluvia hacía que los charcos fueran en aumento, y logré el 2º mejor tiempo por ddetrás de megaiva.

En carrera salí bien, y tras un error de megaiva me puse 1º, pero más tarde un error mío me hizo perder el control del coche y toque a megaiva. Creo que le rompí algo, y yo me quedé de los últimos con alerón roto. Como era demasiado pronto y la gasolina no me daba para llegar hasta el final, tuve que hacer una parada más a unas 10 vueltas del final, y poco a poco recuperé algo de terreno: de marchar doblado por el grupo del líder, acabé a un minuto aproximadamente de ellos, vuelta rápida incluida, en 4ª posición.
Sennalauda12
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 155
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 13 Podios | 4 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/12/2018, 14:51
QUALY P6
Qualy en lluvia. No había rodado en lluvia y se notó en la clasificación. Último lugar por delante e Wein, el único en no clasificar.
CARRERA P6
Hago una buena salida y en la curva 1 me pongo en cuarta posición pero en la curva dos pierdo el coche de atrás (toque un poco el piano) y me pongo penúltimo. Pedir disculpas públicamente a Ruben porque le toque y rompió el coche. Yo tenía  la suspensión trasera derecha al 48 y el alerón delantero al 15, pero Inexplicablemente el coche era “conducible” aunque en curva rápida era muy inestable... iba mas o menos sigueindo a Fer desde la distancia en quinta posición, queria aguantar hasta la parada para no tener que hacer dos, pero no fue asi en la curva de izquierdas después del primer sector, lo perdí de atrás y tuve que parar en boxes sin otro remedio de tener que hacer dos paradas..
Al final una sexta posición que me sirve para mantener el liderato hasta la última carrera en Long Beach, pero mis perseguidors Liyo y Megaiva se acercan y serán también claros candidatos al título. Felicitar a Fer por la carrera que hizo, diría que perfecta, a Pedro por la vuelta rápida (yo saltándome la última chicane creo que tampoco hubiera hecho ese tiempo) increíble, a mi compañero Liyo por la victoria y a mega por la salvada de muebles que hizo, también rapidísimo aquí.
Decir para acabar, que es mi primer campeonato de constructores, muy feliz, y ahora mirar de ganar el de pilotos, aunque sea muy difícil, lo daremos todo!!
Contenido patrocinado