F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 122€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 115,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte | 

Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 771
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   26/10/2013, 19:10

Ok fer, pero recuerda que con la decision que tomes siempre van a salir perjudicados.
Quieres diferenciar el hecho de que a un piloto se le caiga la conexion con el hecho de que el servidor decida expulsarlos (si hubiera pasado esto, que no lo sabemos). El resultado es el mismo. Que injustamente y por causas ajenas al piloto quedas expulsado de la carrera. No entiendo que diferencia hay entre la caida de andresevillista y la de Joannn ( por decir uno) mas alla de las causas tecnicas que desconocemos, el resultado es el mismo: putada, mala suerte, manana sera otro dia. Pero no puedes quitar validez a la carrera de 9(+2) pilotos, aunque muchos no se hayan quedado contentos con su puntuacion

Me gustaria aclarar que mi tono es tranquilo pero contundente, a ver si conseguimos entre todos que se haga justicia y se tomen las decisiones mas sensatas.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   26/10/2013, 20:50

Paso en hungria de la 4.5 y se dejaron como quedó al final...
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 03:54

Por partes:

Ronaldista: Esto no es igual que el 4.5 en Hungría, en aquella ocasión se cayeron creo recordar que dos personas, una fue Alyarc y otra fue Wikifriki que tenía la Play estropeada y a veces se le quedaba en negro. Alyarc fue caida del PSN. Lo del viernes no es igual.

Mikel: Es fácil, andresevillista se cayó de la partida por un fallo de su conexión, por que nada más irse se desconectó del PSN. Joan, Rexloba, Rubenteve... se desconectaron a la vez de la partida pero no se llegaron a desconectar del PSN, esto sucedió por que el juego decidió hacer esto que es totalmente injusto, por eso urge hacer una normativa sobre este tema.

Esto para todos, esto es un campeonato me encanta que estéis tan metidos y seais tan competitivos, pero a veces hay que ser un poco tolerantes, y entenderme a mí, me tenéis contra la espada y la pared decida lo que decida habrá gente que no le guste, espero que la decisión que se tome en unas horas sea respetada por todos aunque no compartida. Eso sí, esta carrera ya os puedo asegurar que crea un precedente para muchas cosas.

La decisión está ya tomada y la pondré en unas horas quiero ver si alguien tiene algo que añadir...

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Ronaldista1000

-

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 09:47

Creo que fueron alguno mas eh pero da igual.
De todas formas espero que el horario que pongas podamos coincidir todos, yo desplazaría una semana cada GP y lo haría el viernes...
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 09:58

La desconexion de andresevillista me parece igual de injusta que la "caida" posterior del resto. Lo que no tendria sentido es que lo que ha influido a 4 pilotos tenga que tener repercusion en los 16 del torneo.
Ya he defendido mi postura con la normativa en mano, siendo esta clara y no dejando lugar a equivocos. Asi que confio en la seriedad del campeonato y en una rectificacion de la injusta votacion que se hizo despues de terminado el GP que se disputo y finalizo el viernes en melbourne.

Un saludo

rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 917
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 11:14

No te lo tomes a mal Mikel, pero me gustaria saber tu postura si hubieses sido uno de los expulsados por el juego, y no por tu conexion...casos totalmente distintos lo mires por donde lo mires...
Y si, igual me dices cual seria mi postura en tu lugar....nolose, me sabria mal que esa victoria no contase para nada, pero yo ante todo prefiero pasar un buen rato con todos los compañeros en pista.
Si se decide repetir la carrera intentemos pasar un buen rato y ya esta...

Saludossss

PD: nose si tendrá repercusión o no, pero en la primera caida, viene precedida de la salida de la carrera del anfitrion....si no se hubiese salido...nos habriamos caido el resto??
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 13:35

Hola rubenteve, si yo hubiese sido expulsado acataria el reglamento que para eso esta. En otros campeonatos que he corrido no diferenciabamos entre problemas de conexion y de servidor. No es culpa del campeonato.
Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 15:29

Yo, como última idea para no repetir este Gran Premio, se me ocurre:
¿Por qué no hacemos que cuente la mitad de puntos? Es decir, Mikel, ganó, que le cuenten 13 puntos, borja 9, yo 8, asi sucesivo... Y las ultimas posiciones de puntos según las puso el juego, por ejemplo, joann creo que era 7º u 8º según el juego, no sé...

No es lo mismo que a mi me cuenten 15 y a vosotros 0 y tampoco es repetirla...
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2590
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 17:01

Esa idea tampoco es mala Adrián. Tengo que salir pero en una hora pongo lo que haremos!

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 17:28

pero que dices si lo votamos todos si fuimos la mayoria no seria justo para los que se cayeron que no se repitiera pero con otra conexion
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 17:31

lo mejor seria adelantar a las 5,30 los clasicos,a continuacion a las 6:00 australia y a las 7:30 malasia
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   27/10/2013, 17:40

megaiva escribió:
lo mejor seria adelantar a las 5,30 los clasicos,a continuacion a las 6:00 australia y a las 7:30 malasia
Algunos no podemos ;)
Es probable que ni pueda a las 6:30 clasicos... ¬¬

Megaiva escribió:
pero que dices si lo votamos todos si fuimos la mayoria no seria justo para los que se cayeron que no se repitiera pero con otra conexion
Y si lo sería para los descalificados (tu compañero de equipo, casualidad) ;)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia   

Noticia: Di que dia y horarios te van bien para repetir Australia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4