¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

--

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4916
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP Empty [3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP

el 6/2/2019, 04:28
[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP Watkin10

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP 127

RESULTADOS CARRERA

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP 226

RESULTADOS POR EQUIPOS

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP 331

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 12:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 14:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN EL VIERNES POR LA TARDE DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/us/watkins-glen-ny/14891/weather-forecast/334672

Última edición por Organización FFC el 14/2/2019, 05:41, editado 1 vez
Organización FFC
-----
-----

Ver perfil de usuario

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP Empty Re: [3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP

el 10/2/2019, 03:50
LA CLIMATOLOGÍA PARA LA CLASIFICACIÓN DE ESTA PRUEBA SERÁ: POCO NUBOSO.
LA CLIMATOLOGÍA PARA LA CARRERA DE ESTA PRUEBA SERÁ: MUY NUBOSO.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 160
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 19 Victorias | 29 Podios | 17 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP Empty Re: [3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP

el 13/2/2019, 13:22
Pongo mi vuelta de clasificación solo porq mi carrera duro 3 curvas, tuve que abandonar por unas cosas externas.
marino19788
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 293
Edad Edad : 40
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 6 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 13/2/2019, 17:49
Organización FFC
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 14/2/2019, 05:42
[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP 4248993052 RESULTADOS SUBIDOS - 14.02.2019 05:42:03 [3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP 4248993052
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 669

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos (GP2:1) | 3 Subcampeonatos de Pilotos | 8 C.Constructores | **************************** 22 Victorias | 87 Podios | 37 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 3 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 14/2/2019, 23:00
Clasificación :3
Carrera : 1
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2801
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 14/2/2019, 23:50
ENTRENAMIENTOS:

Iniciaba los entrenamientos de este circuito con un nuevo volante, ya que he cambiado del Logitech G29 al T300, por lo que había trabajo por delante, acostumbrarse a las nuevas sensaciones que trasmite el volante de Thrustmaster, las sensaciones fueron positivas, si bien es cierto que no conseguimos una mejora cuantiosa de tiempo si que da buenas sensaciones para el futuro. Acudiría a la carrera con un tiempo de 1:25.5xx que era bastante bueno pero sabiendo que no serviría para luchar en condiciones normales por la pole o victoria.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 4º

Buena sesión de clasificación en general, en el primer intento conseguía un 1:26.xxx. En el penúltimo conseguiría mi mejor tiempo, haciendo un 1:25.5xx. Ya en la última vuelta venía mejorando algo más de un segundo pero un error en la antepenúltima curva dio al traste con todo, aunque es cierto que si hubiera cerrado esa vuelta no hubiese mejorado mi posición de salida.

CARRERA:

Posición: 2º

Estrategia: 2 paradas.

Salida buena donde casi le gano la posición a Sennalauda, pero finalmente en la subida no conseguiría certificarla. En la subida también noto el volante sin nada de fuerza y en la chicane producto de esto cometo un trompo sin consecuencias, antes de terminar esa primera vuelta toqué el muro de la izquierda de la última curva, echo que me dejó algo tocada la dirección y aerodinámica del monoplaza. Con estos daños aguanté hasta la vuelta 6, creo que debería de haber parado algunas vueltas antes y hubiera perdido mucho menos tiempo.

Al reincorporarme a pista estoy en cuarta posición, Marino había tenido algún problema. Las vueltas se fueron sucediendo y el siguiente en tener problemas fue Sennalauda12, al cual pude pasar y ponerme en posiciones de podio. En la vuelta 20 realizó mi segunda y última parada. Aquí todo estaba prácticamente decidido, simplemente había que centrarse en llevar el coche a casa.

A pocas vueltas del final mi compañero de equipo Rubén tuvo un accidente que le hizo perder mucho tiempo en el box, gracias a esta situación pude subir al segundo escalón del podio. De aquí al final me dediqué a sentenciar la posición, que en vista de los problemas en la vuelta 1 y con el coche tocado en toda la carrera (tenía que llevar el volante algo girado para que fuera recto a pesar de la parada) y que me estranaba con un nuevo periférico, doy por muy buena esta segunda posición que me hace no descolgarme en exceso de las posiciones de cabeza en la general antes de la difícil prueba en Indianapolis.

Enhorabuena a Quini por la victoria incontestable doblando a todos, también a Sennalauda que se recuperó muy bien también de su fallo a mitad de carrera. También destacar el buen papel de Rubén que a pocas vueltas de final tenía asegurada la segunda posición.

Nos vemos en el óvalo de Indianapolis el domingo.

[3/10 T.III PC2 INDYCAR] WATKINS GLEN GP Fer_vivaelmadrid
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/10/2018
Mensajes Mensajes : 44
Edad Edad : 47
Localización Localización : Castilla y León

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/2/2019, 11:03
Circuito muy entretenido y divertido. Las primeras vueltas para mi siempre son de supervivencia evitando posibles problemas por delante.
Mantenía el ritmo y teniendo cuidado en la chicane y en la primera frenada fuerte de abajo y la curva, solo había que mantener posición y no cometer errores.
Fer se venia acercando por detrás y el de delante no se iba mucho asi que a seguir por la trazada y sin arriesgar.
Todo iba bien hasta la parada en boxes, al salir no se si me despiste o pasaba algo que no supe pero me costaba mantener el coche por la linea y cometí dos errores, uno de ellos tocando el muro y obligándome a entrar en box nuevamente con una importante perdida de tiempo.

Ya con vueltas perdidas y sin trafico me dedique a hacer mi carrera con la pena de no tener luchas.

Pese a todo, otra carrera de buenas sensaciones con este coche.

Ahora toca no estorbar mucho en indianapolis.
Sennalauda12
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 144
Edad Edad : 34

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 13 Podios | 4 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/2/2019, 14:18
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1150
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 16 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/2/2019, 16:11

Carrera que tenia un 2º puesto en la mano hasta la vuelta 24 pero en un error absuerdo eché por la borda. Poco despues fruto de la desconcentracion otro error y otra parada...al final 5º.
Una pena porque era carrera para recortar puntos con el lider...
Contenido patrocinado