¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Conectarse
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y del dominio del foro?¿Te gustaría poder contribuir a entregar premios a nuestros campeones? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
Calendario Competición
¡Consulta el calendario de competiciones de F1 Friends Cup pulsando en la imagen de abajo!

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4850
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[1/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE AUSTRALIA (ALBERT PARK)

el 13/3/2019, 10:48

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

RESULTADOS CARRERA

RESULTADOS POR EQUIPOS

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 22 DE MARZO DE 2019 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 19/3/2019, 23:07, editado 2 veces
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 23/01/2016
Mensajes Mensajes : 204
Edad Edad : 22
Localización Localización : Asturias

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 4 Podios | 0 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Re: [1/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE AUSTRALIA (ALBERT PARK)

el 16/3/2019, 03:15
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 397
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

el 16/3/2019, 11:24
CLASIFICACIÓN :
Hago 2 intentos con el neumatico supersoft y muy lejos del tiempo que necesitaba. 
Entro a box y pongo el ultrasoft para hacer 2 intentos y aunque baje no fue suficiente... Mi meta era estar entre los 10 prineros. 
Solo pude conseguir un P14 en parrilla. 

CARRERA :
Salida nefasta... Pierdo posicuones e intento seguir la estela de fer... Aun asi nos batmios en un duelo muy apoteosico.
Sus giros hacian que tuviese cautela y no meter el coche se veia desde mi camara algo inestable su conduccion, asi que decidi presionar pa4a que cometiera fallos.
Pude pasar y empece a cojer distancia... Antes de la parada estaba P11 y veia factible los puntos. 
Una vez despues de la parada llegue a encontrarme P8 pero pocas vueltas despues... Una llamada de tlf me despisto y me salí rompirndo el coche... En esta carrera los puntos eran una realidad. 

Mi compi hizo un Gp excellent... Bravo!!!
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1134
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 16 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/3/2019, 11:41
Sabiamos que iba a ser un GP complicado, debido tanto a que no es mi mejor circuito, como sobre al exigente nivel que tiene actualmente la parrilla. Puede entrenar el dia de antes y asi llegué rodado a la qualy con expectativas de entrar en puntos.

CLASIFICACIÓN (12º)

Hice un primer intento con superblandas, donde hice una vuelta de 1:21'649, aunque sabia que con el ultra podia llegar a 20 medios. Esperé hasta casi el final e intenté llegar a esos tiempos, pero la vuelta no era excesivamente buena, solo venia mejorando medio segundo al afrontar la ultima curva, y decidi aflojar y no mejorar, pues apenas iba a subir 1 o 2 posiciones, y francamente no me compensaba. Al final bajé a la 12ª plaza.

CARRERA (5º)

Empezamos con la caida de la partida de Suso, una pena pues era su retorno a la competicion interna de FFC y iba a estar arriba seguro.
En la salida SKW se queda clavado y lo pasamos sin dificultad (tras la carrera me reporta un bug de gomas, donde las tenia totalmente destrozadas). Tras la curva 1-2 hay algun toque y Joglar queda fuera, ganamos otra posicion. Tras la primera vuelta mi pelea se centra Garcia por delante y Nachalex detrás. EL primero se me iba poco a poco, y al segundo lo tenia bien controlado, hasta que en la vuelta 9, curva 3, me paso de referencia tontamente, y me voy a la grava, perdiendo del orden de 20 segundos y un monton de posiciones.
Paro tras 11 vueltas y monto blandas hasta el final. En ese momento era 12º, aunque me pongo 10º con alguna parada de los de delante. De aqui al final me fuí acercando poco a poco a Quini que habia parado en la v1, y tenia ya perjudicados los neumaticos, al final lo paso en la v23. En las ultimas dos vueltas paso a Alberto tras un error por su parte. Esto junto con algun abandono más (Nico, Sergi, Garcia...), me aúpan a la 5ª posicion.

Un resultado que visto lo visto es mucho más de lo que esperaba y merecía, pero asi son las carreras.

Felicitar a Dani por su victoria y a Ruben y Manolo por completar el podio. Buena carrera tambien de mi compañero Alberto que hizo una gran remontada, del 15 al 6º, y a los que hicieron una carrera limpia.

Nos vemos en Bahrein la semana que viene.

Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 17/03/2015
Mensajes Mensajes : 426
Localización Localización : Andalucía

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters3 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | **************************** 31 Victorias | 63 Podios | 34 Poles | 33 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/3/2019, 13:54
Entrenos: En lo poco que entrene me di cuenta de que poco iba a hacer en este circuito ya que no se me daba nada bien y nunca se me dio bien

Clasificación: Empezamos mal ya que me equivoque de setup y el que llevaba era bastante malo con lo cual sabía que iba a hacer poco,  consigo una p7 que viendo el nivel y el tiempo que llevaba sin jugar al f1 estaba bastante bien. 

Carrera: Nada más empezar gane una posición que fue la Suso una pena por el,  después joglar con su lag explota y ganó otra posicion después tocó luchar pero no tenía el ritmo de ellos así que mi único objetivo era mantener la p5 y tuve bastante suerte de que Sergi se estampase y Nico y conseguir la p3 que no está nada mal pero no es una p3 por méritos y intentaremos en la temporada conseguir posiciones por meritos,  dar la enhorabuena a Dani y a Rubén.
Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/10/2018
Mensajes Mensajes : 28
Localización Localización : España

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/3/2019, 10:38
Primera carrera en serio con este juego y lo he pagado. No estoy en los tiempos del resto, he cometido muchos errores, tres alerones rotos, salidas de pista, etc.
Pero la parte positiva es que he aprendido varias cosas ultiles que me van a ayudar.

En la qualy hice muy mal tiempo, en la salida arranqué mal pero logre dar algunas vueltas cerca del grupo sin meterme en peleas por que iba a ser adelantado al instante. Mi objetivo era rodar sin cometer errores lo mas cerca posible del grupo pero los errores aparecieron y con las entradas en boxes me fui de la carrera.

He cambiado la vista de cockpit por la de tv y por lo menos me anticipo a las curvas. 

Contento de estar en un gran campeonato.
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 152
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 19 Victorias | 29 Podios | 17 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 17/3/2019, 12:33
CLASIFICACIÓN:

Sabia que iba a ser complicado estar en primera fila pero mi objetivo era al menos estar en el top5 y no muy lejos de la pole y así fue. Conseguí un tiempo de 19.7 que me valía para salir 5, en mi último intento venía 2 decimas mejor pero me anularon la vuelta en el último sector, podria haber salido 3.

CARRERA:

Pues nada que decir, se me cayó la conexión en la vuelta de formación  y no me dio tiempo ni a probar mi nivel con el volante .. Una pena. Nos vemos en la próxima.
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4850
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

Hoy a las 04:42
:australia: RESULTADOS SUBIDOS - 19.03.2019 04:42:17 :australia:
Contenido patrocinado