¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
PRÓXIMOS EVENTOS FFC
A continuación encontrarás los siguientes eventos que se desarrollarán en FFC:

09/08/19 - 19:30 HORAS #F12019 FFC INTERNO T.VERANO 2019 5/8 GP BAHRÉIN.
--------------
16/08/19 - 19:30 HORAS #F12019 FFC INTERNO T.VERANO 2019 6/8 GP ABU DHABI.
--------------
23/08/19 - 19:30 HORAS #F12019 FFC INTERNO T.VERANO 2019 7/8 GP AUSTRIA.
--------------
30/08/19 - 19:30 HORAS #F12019 FFC INTERNO T.VERANO 2019 8/8 GP BÉLGICA.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!
Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 5151
Localización Localización : Sin Bandera
Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP Empty [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP

el 9/4/2019, 21:32
[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP Laguna10

RESULTADOS CLASIFICACIÓN

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP 1122

RESULTADOS CARRERA

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP 1218

RESULTADOS POR EQUIPOS

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP 1318

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES DOMINGO, 21 DE ABRIL DE 2019 A LAS 16:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

CLIMATOLOGÍA:

RECUERDA QUE LA CLIMATOLOGÍA EN ESTE CAMPEONATO ES IGUAL A LA QUE HACE EN EL CIRCUITO EL DÍA Y HORAS DE LA CLASIFICACIÓN Y CARRERA, ES DECIR, EL DOMINGO A LAS 12:00 PARA LA CLASIFICACIÓN Y 14:00 PARA LA CARRERA. LA ORGANIZACIÓN EL VIERNES POR LA TARDE DECLARARÁ COMO SERÁ LA CARRERA, SIENDO LO QUE DIGA ESTA LO OFICIAL A PESAR DE LO QUE HAYAS PODIDO VER HORAS Y DÍAS PREVIOS. PUEDES CONSULTAR LA CLIMATOLOGÍA DE ESTA CARRERA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.accuweather.com/es/us/monterey-park-tract-ca/95307/weather-forecast/2274571

Última edición por Organización FFC el 18/4/2019, 21:12, editado 3 veces
Organización FFC
-----
-----

Ver perfil de usuario

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP Empty Re: [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP

el 13/4/2019, 17:39
CLIMATOLOGÍA OFICIAL PARA ESTA CARRERA:

Q: Poco Nuboso.
C: Poco Nuboso.
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1183
Localización Localización : Comunidad Valenciana
Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 17 Podios | 0 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 6 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP Empty Re: [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP

el 14/4/2019, 23:22
Habia entrenado ayer para coger tacto con el coche y el circuito y me sentia bastante agusto.

En qualy entré tarde y me sirvió de entrenamiento previa a la carrera, vistos los tiempos, sabia que estaria atrás. Creo que hice 25.9, lejos de la pole de Quini (23.1)

En carrera todo se torció al inicio, cuando en la curva 2 yendo pegado a Fer, este pierde ligeramente el coche y le doy rompiendo aleron dealntero dejandolo al 13. Pese a todo podia rodar, pero decidi hacer pronto mi parada, pues era obligatoria y ya no debia volver a parar. Empecé a rodar en tiempos muy estables de 26's-27's y me puse apenas a 4" de Pucela, pero en la antes de la penultima curva, toco el piano exterior y me escupe fuera mandandome al muro. Aqui rompi ademas de aleron, una suspension, con lo que la parada ademas de ser obligada, fue muy lenta y perdi mucho tiempo. De nuevo al salir volvi a rodar muy constante, incluso bajé al 25.7 como vuelta rapida personal, y en las ultimas vueltas pude adelantar a Pucela, para ponerme 7º, posicion final para mi.

Felicitar a Georgexx13 por la contundente victoria y tremendo ritmo, y a Raspy y Quini por completar el podio.
Una pena la ausencia de tutu que se cayó tras la qualy...

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/10/2018
Mensajes Mensajes : 68
Edad Edad : 48
Localización Localización : Castilla y León
Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 15/4/2019, 00:00
Había entrenado un poco y el coche se deja conducir. Pero mis tiempos no son buenos en comparación con el resto. Salgo último y aprovecho el toque de fer y Rubén para ganar dos posiciones y seguir a por el grupo. 
Poco a poco se van marchando y por detrás me van alcanzando.
Intento mantener posición pero cometo algunos errores que me hacen perder la posición. 
Al final último pero sin ser un desastre.
Felicidades a todos y en especial al podio.
RaspyExpert008
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 374
Edad Edad : 18
Localización Localización : Asturias
Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 16 Victorias | 50 Podios | 16 Poles | 12 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 21 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 9 Podios | 8 Poles | 9 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 16/4/2019, 23:35
Sennalauda12
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/01/2018
Mensajes Mensajes : 176
Edad Edad : 34
Localización Localización : Cataluña

Logros Project Cars 22 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 3 C.Constructores | 6 Victorias | 15 Podios | 4 Poles | 3 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/4/2019, 11:07
Organización FFC
-----
-----

Ver perfil de usuario

el 18/4/2019, 20:43
[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP 3779456829 RESULTADOS SUBIDOS - 18.04.2019 20:43:12 [PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP 3779456829
Fer_vivaelmadrid
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2830
Edad Edad : 27
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | 70 Victorias | 156 Podios | 44 Poles | 55 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 1 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 12 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://www.f1friendscup.com

el 19/4/2019, 18:50
ENTRENAMIENTOS:

Pude rodar un par de días antes para coger tacto al circuito, a la nueva categoría y al coche de este circuito que fue el Cadillac. Primeros intentos bastantes pobres ya que el coche se movía para todos los lados sobretodo de la parte trasera, ya en los últimos intentos pude controlar el coche y sentirme cómodo.

CLASIFICACIÓN:

Posición: 6º

Buena sesión de clasificación, en la primera mitad de carrera lo hice con neumático duro el cual me iba mejor, luego a falta de pocos minutos para el final monté el neumático blando con el cuál no pude mejorar en ningún intento ya que el neumático iba mucho peor, cosa incomprensible, finalmente conseguiría el mejor sexto mejor tiempo de la jornada.

CARRERA:

Posición: 6º

Estrategia: 1 Parada.

Salida buena donde casi gano algunas posiciones, pero Marino me cerró contra los carteles de proximidad a curva y tuve que desacelerar para evitar males mayores, en la siguiente curva perdí el coche y Rubén no me pudo evitar y sufrimos un accidente, el dañó alerón delantero y yo dañé algo la suspensión lo cuál hacía que el coche se me moviera en exceso, hasta que unas vueltas después me pasé de frenada antes del "Sacacorchos" y me golpeé con el muro dañando aerodinámica y dirección que se unían al daño de la suspensión de la vuelta 1.

Paré a reparar daños y ya de paso a cumplir con la parada obligatoria, la parada es bastante lenta y me hace caer a la octava posición, el coche no obstante seguía sin ser todo lo estable que me gustaría, aunque poco a poco me iba adaptando y recortando algo de tiempo con los pilotos que tenía por delante, por un lado sabía que Super tenía que hacer la parada, a eso se unió poco después un error de Rubén que me hizo subir hasta la séptima posición. Poco después paró Super y subí a la sexta posición.

Ya no quedaba mucho por lo que luchar, simplemente asegurar el sexto puesto, aunque a pocas vueltas del final empiezo a notar que le recorto bastante tiempo a Marino, tomé más riesgos que me hicieron cometer algunos errores que me imposibilitaron llegar a Marino, finalmente una sexta posición para arrancar en la temporada.

Felicitar a George por su carrerón, debut en FFC y victoria. Por supuesto también felicitar a Raspy y Quini por completar el podio.

Nos vemos el domingo que viene en Red Bull Ring.

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP Fer_vivaelmadrid
marino19788
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 18/03/2014
Mensajes Mensajes : 310
Edad Edad : 41
Localización Localización : País Vasco
Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 (GP2:1) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 8 Podios | 7 Poles | 5 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/4/2019, 11:54
Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/02/2019
Mensajes Mensajes : 34
Edad Edad : 31
Localización Localización : España

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 1 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

[PC2 T.IV BLANCPAIN GT3 - 1/8] MAZDA RACEWAY LAGUNA SECA GP Empty NO SÉ UTILIZAR ESTE JUEGO, solo se me da bien el volante, el resto mierda :(

el 21/4/2019, 12:45
CRÓNICA LAGUNA SECA

Crónica en general, no sólo Laguna Seca sino todo lo que contempla en este juego de PC2. Sigo sin adaptarme a este juego, desde los manejos de los menus hasta la gestión de la estrategia del coche. Debo jugar más con el pero no encuentro gente con la que jugar. Menos mal que siempre me dan toda la ayuda posible mis compañeros pero siempre acabo liando algo. Tenia muy buena pinta esta competición y carrera, circuito que me encanta y nuevos coches que, al parecer, son muy entretenidos.
Clasificación en las ultimas posiciones pero me encontré cómodo en el coche, lo único que, por no saber controlar la estrategia, gasolina etc al final hago una buena vuelta pero con el tanque lleno. Y aquí viene mi liada de la que aun estoy mosqueado, acaba la quali y tonto yo que salgo de la partida, pensando que debia darle algun botón porque estaban esperando mis compañeros para que empezara la sesión de la carrera... asi que nada. Ojalá logre entender el juego de una vez por todas porque sino acabaré bastante cabreado en esta compatición..
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 07/03/2014
Mensajes Mensajes : 704
Localización Localización : Cataluña
Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 4 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | 23 Victorias | 92 Podios | 38 Poles | 21 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 2 C.Constructores | 6 Victorias | 12 Podios | 2 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/4/2019, 14:27
Clasificación : Mi primera pole  así que contento
Carrera : Salida limpia y mantengo posición. Raspy y George van muy pegados en la primera vuelta, y al empezar la segunda vuelta, en primera curva raspy me llevó por delante enviándome a la gravilla, el motivo fue porque hubo algún incidente y no había letrero alguno para la referencia de frenada, así que entendible y acepté sus disculpas  George se escapa junto a Raspy y yo pierdo muchas posiciones  Mi ritmo era bueno y pude remontar muchas posiciones  al hacer mi parada ya iba 4. Seguimos tirando a tope pero solo logro alcanzar al 3  los de arriba estaban muy lejos  Así que un tercer puesto con lo ocurrido ni esta mal. Nos vemos en la próxima carrera
Principiante en FFC
Principiante en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/04/2019
Mensajes Mensajes : 9
Localización Localización : Extremadura

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 1 Victorias | 2 Podios | 1 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 21/4/2019, 17:14
El ritmo era bueno, en qualy no puede hacer una vuelta perfecta y fui superado por Quini y Raspy.
Al ser una carrera larga decidí no arriesgar demasiado en la salida. En la vuelta 2 hubo contacto entre Raspy y Quini y aproveché para ponerme en cabeza. Durante las siguientes vueltas apreté para abrir hueco. Controle el ritmo toda la carrera y pare en la penúltima vuelta. No fue la decisión ideal porque perdí un par de segundos pero la ventaja fue suficiente.
En general contento con el ritmo y por la victoria, aunque siento que no totalmente merecida por el accidente de los dos líderes

Contenido patrocinado