¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
DONATIVOS

¿Te gustaría contribuir al mantenimiento de la web y en la entrega de trofeos a los ganadores? Si la respuesta es si, ahora puedes hacerlo a través de Paypal. Podrás donarnos la cantidad que desees al campeonato, simplemente con pinchar en el botón de donar que tienes arriba te llevará a la página de Paypal donde te pedirá la cantidad de dinero que quieres donar y el método de pago. Paypal es el gestor de pagos más sencillo y seguro de internet.

Recordamos que la recaudación total se destinará íntegramente al foro. Los usuarios que donen a F1 Friends Cup aparecerán en este apartado. ¡¡Muchas gracias por contribuir!!

Donativos recibidos hasta la fecha:

1º FFC_ROBERT -> 371€
2º IVR_Magic -> 30€
3º FFC_sennalauda12 -> 12€
4º Robustianoma -> 10€
5º FFC__QUINI13 -> 8€
6º Marino19788 -> 7€
7º FFC_rubenteve -> 2€
8º Adolfo_Rs_ -> 2€

Donaciones recibidas: 442€ - Comisiones PayPal: - 16,61€ - Total Recaudado: 425,39€.

Puedes consultar las cuentas si pulsas aquí.
Redes Sociales y Amigos
NUESTRAS REDES SOCIALES, ¡SÍGUENOS!:

NUESTR@S YOUTUBERS Y WEBS AMIG@S:

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
PRÓXIMOS EVENTOS FFC
A continuación encontrarás los siguientes eventos que se desarrollarán en FFC:

21/05/19 - 22:00 HORAS #LNPC CAT. F.RENAULT 7/8 MONZA GP.
--------------
24/05/19 -19:30 HORAS #F12018 FFC INTERNO T.XXII 9/11 GP AZERBAIYÁN.
--------------
25/05/19 - 18:00 HORAS #PC2 EVENTO 500 MILLAS DAYTONA - 60 VUELTAS APLAZADAS.
--------------
25/05/19 - 18:00 HORAS #PC2 FFC INTERNO BLANCPAIN GT3 T.IV 5/8 LONG BEACH.
--------------
25/05/19 - 22:00 HORAS #LNF1 T.II F.FINAL 10/10 HUNGRÍA.
--------------
26/05/19 - 18:00 HORAS #PC2 FFC INTERNO BLANCPAIN GT3 T.IV 6/8 MOUNT PANORAMA.
--------------
27/05/19 - 22:00 HORAS #LNPC CAT. LMP1 T.III 8/8 DAYTONA ROAD COURSE GP.
--------------
28/05/19 - 22:00 HORAS #LNPC CAT. F.RENAULT 8/8 SUGO GP.
--------------

F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación SCNEF1

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Visitas
Flag Counter

Comparte
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4979
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) Empty [8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)

el 16/5/2019, 00:27
[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) Bzolgi11

RESULTADOS CLASIFICACIÓN:

[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) 152

RESULTADOS CARRERA:

[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) 260

RESULTADOS POR EQUIPOS:

[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) 351

RETRANSMISIÓN OFICIAL:

NO SE REALIZÓ.

NORMATIVA DE CRÓNICAS:

LOS PILOTOS QUE SALGAN EN EL LA FOTO DE RESULTADOS DE CLASIFICACIÓN ESTÁN OBLIGADOS A HACER CRÓNICA SIEMPRE. LA CRÓNICA PARA SER VÁLIDA DEBERÁ DE SER DE UNAS 100 PALABRAS, LA CRÓNICA TIENE QUE TENER SENTIDO Y ESTAR BIEN REDACTADA. LOS VÍDEOS DE LA CARRERA COMPLETA O VIDEORESÚMENES TAMBIÉN SON VÁLIDOS. EL PLAZO PARA HACER CRÓNICA EN ESTA CARRERA ES VIERNES, 24 DE MAYO DE 2019 A LAS 18:00 HORAS. EN CASO DE NO HACER LA CRÓNICA SERÁS PENALIZADO CON 10" EN LA SIGUIENTE CARRERA QUE COMPITAS Y TERMINES (SIEMPRE QUE NO QUEDES DOBLADO, SI QUEDAS DOBLADO PIERDES UNA POSICIÓN).

ADICIONALMENTE SE LES RECUERDA A LOS PILOTOS QUE ESTE FORO SE ALOJA EN UN SERVIDOR DE INTERNET Y QUE POR TANTO ES SUSCEPTIBLE DE SUFRIR DESCONEXIONES TEMPORALES QUE IMPOSIBILITE EL ACCESO AL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO, POR TANTO, SE RECOMIENDA NO APURAR EL PLAZO DE REALIZACIÓN DE LA CRÓNICA, YA QUE NO SERÁ MOTIVO PARA RETIRAR LA SANCIÓN LA CAÍDA TEMPORAL DEL SERVIDOR DEL FORO EN CUALQUIER MOMENTO.

EN UN NÚMERO MUY REDUCIDO DE OCASIONES ES POSIBLE QUE TU CRÓNICA NO SE ENVÍE AL FORO Y NO APAREZCA A PESAR DE QUE LE HAYAS DADO A ENVIAR, ESTO ES DEBIDO A POSIBLES FALLOS CON EL SERVIDOR DEL FORO, PUBLICACIÓN DE OTRO MENSAJE, ERROR EN TU CONEXIÓN A INTERNET, ETC... SE RECOMIENDA ANTES DE ENVIAR TÚ CRÓNICA COPIARLA Y UNA VEZ ENVIADA ESPERAR LA CONFIRMACIÓN DE MENSAJE ENVIADO Y REDIRECCIÓN AL MISMO, ADEMÁS DE COMPROBAR QUE SE HA ENVIADO SALIENDO Y ENTRANDO AL TEMA DONDE HAYAS HECHO LA CRÓNICA. SI NO APARECE LA CRÓNICA EN EL TEMA DEBERÁS DE VOLVER A INTENTAR ENVIARLA Y REPETIR TODO EL PROCESO. TE RECORDAMOS QUE SI TU CRÓNICA NO APARECE EN EL MOMENTO DE LA REVISIÓN DE LAS MISMAS SERÁS PENALIZADO CON LA SANCIÓN QUE MÁS ARRIBA SE HA DESCRITO.

TODOS LOS HORARIOS SON CORRESPONDIENTES A ESPAÑA PENÍNSULA.

Última edición por Organización FFC el 21/5/2019, 04:40, editado 2 veces
FFC_ROBERT
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 414
Edad Edad : 39
Localización Localización : Murcia

Periférico Periférico : Volante Fanatec

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos | **************************** 0 Victorias | 4 Podios | 1 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuariohttp://f1-src.wix.com/speed-r-championship

[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) Empty Re: [8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)

el 17/5/2019, 21:08
Una vez mas sin tiempo y sin rodar,aunque este circuito no se me da mal. 
CLASIFICACIÓN 
1 intento con SS para cojer ritmo y sensaciones.
Lejos de lo esperado,entro en box y decido si pongo Blandos o superblandos otra vez. 
Sali nuevamente con superblandos y baje tiempo pero me pase con las vueltas asi que iria desgastado para la carrera. 
P9 para la parrilla.

CARRERA 
El volante en la vuelta de cAlentamiento se notaba raro, me sali del circuito y pise tierra.Me DSQ y me puso en parrilla.Las gomas estaban muy sucias. 
Salida patina el coche y no sale rubenteve por la izq me pasa y me toca la rueda trasera izq y me pincha. 
Desde la 1 curva hasta box me doblan y es una verdadera guerra epica llegar a box, un suplicio. 
Casi me doblan por 2 vez. 
Pongo blandos y a tirar. 
Mi carrera todo el rato solo. 
Puse 2 juegos de SS para ver si podia bajar el tiempo para la VR pero me quede en 1:46.
Con retiradas y DNF termino P8
Felicitar al campeon y sobre todo a superpucela por eso puntazo que se lleva.
RaspyExpert008
Maestro en FFC
Maestro en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 07/10/2015
Mensajes Mensajes : 352
Edad Edad : 18
Localización Localización : Asturias

Titulos F1 Codemasters1 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 16 Victorias | 46 Podios | 16 Poles | 10 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 2 Victorias | 2 Podios | 3 Poles | 4 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) Empty Re: [8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS)

el 17/5/2019, 21:55
Veterano en FFC
Veterano en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 28/08/2017
Mensajes Mensajes : 170
Edad Edad : 20
Localización Localización : Cataluña

Periférico Periférico : Thrustmaster T150

Titulos F1 Codemasters2 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 1 C.Constructores | 19 Victorias | 29 Podios | 17 Poles | 15 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 3 Podios | 3 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 18/5/2019, 13:23
Experto en FFC
Experto en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 09/04/2016
Mensajes Mensajes : 143
Edad Edad : 40
Localización Localización : Islas Canarias

Periférico Periférico : Logitech G29

Ver perfil de usuario

el 19/5/2019, 12:13
RESUMEN

Profesional en FFC
Profesional en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 20/10/2018
Mensajes Mensajes : 56
Edad Edad : 47
Localización Localización : Castilla y León

Periférico Periférico : Logitech G29

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

el 20/5/2019, 13:00
En la qualy solo pude dar una vuelta buena ya que el circuito es muy largo y un error obligaba a perder mucho tiempo pasando por boxes a repostar y volver a salir. De todos modos mi mejor tiempo estaría entre los tres últimos.

La carrera estuvo bien desde mi punto de vista, acabar la carrera y hacerla con los menores errores posibles. Ayudo el que fuera uno de mis circuitos favoritos y que cada vez estoy mas cómodo con las sensaciones de este juego. Cuando empiece a pillarle el punto del todo nos pasaremos al 2019, jeje

Enhorabuena a todos por los tiempazos y la carrera. Un lujazo estar en este campeonato.
Organización FFC
-----
-----
Piloto Desde Piloto Desde : 05/10/2014
Mensajes Mensajes : 4979
Localización Localización : Sin Bandera

Periférico Periférico : No especificar

Ver perfil de usuario

Ayer a las 04:40
[8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) 3513350698 RESULTADOS SUBIDOS - 21.05.2019 04:40:53 [8/11 GP - T.22] GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA FRANCORCHAMPS) 3513350698
FFC_Rubenteve
------
------
Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 1164
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | **************************** 0 Victorias | 16 Podios | 0 Poles | 2 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 6 Victorias | 5 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Ayer a las 10:47
CLASIFICACIÓN (10º)

Qualy horrible donde solo pude marcar un tiempo con el medio. Hice una con blandas y otra con super, y ambas anuladas...Tocaba remontar y saliendo con medias.

CARRERA (3º)

En la salida Robert patina intento adelantarlo por la izquierda pero nos medioenganchamos. Por suerte para mi apenas perdí tiempo, pero en la curva 1 Elias y Senna se tocan, y este se queda mediofrenado y le doy un ligero toque por detrás, rompiendo el flap derecho (amarillo).
Decidí no entrar porque más o menos podia ir, aunque perdía del orden de un segundo o más por vuelta.
A todo esto, muchos rivales se fueron eliminando solos (Nachalex, Quini, Puma, Senna).
Paro en la vuelta 11 y monto blandos.
En la 14 adelanto a Kimi y me pongo 3º. Por detrás venia SKW muy rápido, y en la 17 nos pasa. Yo sabia que él llevaba 15" de sanción, por lo que no arriesgué nada de ahi al final y conseguí mantener posición de podio.

Felicitar a Suso por la victoria, y Raspy por el 2º puesto y a todos los que hicieron una carrera limpia.

Rookie en FFC
Rookie en FFC
Piloto Desde Piloto Desde : 15/04/2019
Mensajes Mensajes : 7
Localización Localización : Islas Canarias

Periférico Periférico : Thrustmaster T300

Titulos F1 Codemasters0 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Logros Project Cars 20 Campeonatos de Pilotos | 0 Subcampeonatos de Pilotos | 0 C.Constructores | 0 Victorias | 0 Podios | 0 Poles | 0 Vueltas Rápidas |

Ver perfil de usuario

Ayer a las 18:10
Contenido patrocinado