F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
¿Nuevo en F1 Friends Cup? ¿No sabes como registrarte y/o como inscribirte a nuestros campeonatos?

Puedes ver los videotutoriales en YouTube que hemos preparado para usuarios nuevos pulsando aquí.
Últimos temas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 71€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º FFC__Quini13 8€
5º Marino19788 7€
6º FFC_Rubenteve 2€
6º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 130€ - Comisiones Paypal: 6,06€ -
Total Recaudado: 123,94€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Clasificación EFCI

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

Project Cars 2

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

tiempo.es
Publicidad de FFC
Visitas
Flag Counter

Comparte | 

El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 20
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 15:13

Ya hay fecha para la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari que participará en el próximo campeonato del mundo de Fórmula 1. Será el sábado 25 de enero a las 14:30 horas en la fábrica de Maranello.
Sólo faltan diez días para que se presente en sociedad el coche que pilotarán esta temporada Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Aún se desconoce el nombre del monoplaza pero Ferrari ha abierto una votación en su página web para que los aficionados se 'mojen'.
La 'Scuderia ha dado cinco posibles opciones para bautizar al coche de 2014: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. Los seguidores de Ferrari tienen la última palabra.
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 639

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 15:45

joder estoy ansioso por ver el coche yo ya e visto simulaciones de como seran los coches y me parece que sera una gran temporada y en el juego con los nuevos alerones delanteros me beneficiaran un monton   
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Ronaldista1000

-

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 15:53

@megaiva escribió:
joder estoy ansioso por ver el coche yo ya e visto simulaciones de como seran los coches y me parece que sera una gran temporada y en el juego con los nuevos alerones delanteros me beneficiaran un monton   
No me acuerdo que les pasaba a los alerones
Pero por el nuevo motor, importará bastante más la velocidad punta y no la aerodinámica

Puedes pasar alguna simulación de esas??
Ver perfil de usuario
Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 639

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:02

Aqui tienes para que te hagas una idea y los alerones delanteros son evidentes porque seria asi mucho mejor para mi y la aerodinamica seran coches mas potentes asi que contra menos potencia (aerodinamica) menos sufriran los moteros y tendra menos fallos el coche
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:20

ok gracias
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2665
Edad Edad : 26
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:21

F14 Maranello es el nombre que me gustaría a mí jajajaja. Como siempre en enero con esperanzas que lo que esté debajo de la lona esa sirva para ver a Fernando ganando el mundial, luego pues será una patata casi seguro, en fin ya veremos, yo he perdido toda esperanza en Ferrari.

Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:27

Creo que en las votaciones va ganando F166 TURBO
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 10 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 155 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:28

También está chulo pero no se me seduce lo de Maranello jajaja.

Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:29

@Fer_vivaelmadrid escribió:
También está chulo pero no se me seduce lo de Maranello jajaja.
yo vote por lo de Maranello jaj
Ver perfil de usuario
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 16:33

Yo luego si me acuerdo lo mismo voto jajajaja.

Ronaldista1000

-

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 17:09

Creo que se puede votar 5 veces por e-mail
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 774
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   15/1/2014, 17:54

Pues yo no es que confie mucho en Ferrari pero si las restricciones en rendimiento son tan efectivas como parecen será Fernando quien destacarà y no su coche. Vuelve el Nano.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Legendkiller1234

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 374

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   16/1/2014, 01:21

No os engañeis ferrari va a seguir siendo una tortuga, pero alonso seguirá arriba como siempre con material inferior..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero   

El nuevo Ferrari se presentará el sábado 25 de enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.