F1 FRIENDS CUP - FFC (PS4)

F1 Friends Cup tus campeonatos de simulación y cada día el de más gente.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
ESTAMOS DE VACACIONES, CORRE CON NOSOTROS EN NUESTAS CARRERAS AMISTOSAS TODOS LOS VIERNES A LAS 19:30 HORAS (AGREGA A QUINI13 Y FER_VIVAELMADRID)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
DONATIVOS

¿Quieres recompensar el esfuerzo que lleva dirigir FFC? ¿Te gustaría contribuir con una donación para el mantenimiento del foro? Si la respuesta es sí, te ofrecemos una manera para hacerlo, pulsa en el botón de donar y serás redirigido a la web de PayPal. Recuerda que toda la recaudación se invertirá íntegramente en el campeonato, puedes ver las cuentas de los donativos pulsando aquí.

TOP 10 DONATIVOS:
1º FFC_ROBERT 51€
2º IVR_Magic 30€
3º Robustianoma 10€
4º Marino19788 7€
5º FFC_Rubenteve 2€
5º Adofo_Rs_ 2€

Donado: 102€ - Comisiones Paypal: 5,03€ -
Total Recaudado: 96,97€
Redes sociales FFC

Webs y Youtubers amig@s

¿Quieres ser Web y/o Youtuber amig@ de FFC? Si la respuesta es sí, consulta las condiciones y como serlo pulsando aquí.
F1 Codemasters

CLASIFICACIÓN PILOTOS:

CLASIFICACIÓN ESCUDERÍAS:

PRÓXIMO GRAN PREMIO:

-----
Visitas
Flag Counter
Últimos temas

Comparte | 

Debate: Tema reservas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Piloto Desde Piloto Desde : 22/01/2013
Mensajes Mensajes : 2572
Edad Edad : 25
Localización Localización : Madrid

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 04:21

Hola,

bueno, algunos me habéis preguntado por el tema de reservas, si participan si sumarán o no puntos, hasta ahora todos los reservas que corrían sus posiciones no se tenían en cuenta para hacer las clasificaciones y por tanto los reservas no sumaban puntos. Este tema sale por que ya tenemos a cuatro reservas y seguirán veniendo más para hacer lo de las dos divisiones...

Entonces bueno quiero saber vuestra opinión para tomar una decisión.

A FAVOR:

+ Darán más emoción al campeonato.
+ Les motivaremos a participar.
+ Tendrán objetivos por los que luchar.
+ Serían casi como pilotos oficiales.
+ Si hacen algo se les podrá sancionar como si fueran pilotos oficiales.

EN CONTRA

- Pueden decidir un mundial o una posición determinada no siendo pilotos oficiales.
- Al motivarse se podría dar el caso de ser más propensos a tener accidentes.
- Podría crear discrepancias si no pueden correr alguna carrera por cumpletar la parrilla.
- Entrarían en todos los rankings aun no siendo pilotos oficiales.

Otra cosa, al tener ya tantos reservas vamos a intentar ser buenos compañeros y si a una carrera no vamos a venir por X motivo aivsar con un día de antelación, ya sea por el tema que se crea para confirmar o decírmelo directamente a mí.

En fin ir diciendo que queréis que pase con los pilotos reservas.

Última edición por Fer_vivaelmadrid el 30/1/2014, 00:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.f1friendscup.com
Fer_vivaelmadrid

Organizador

Titulos F1 Codemasters 8 Campeonatos de Pilotos | 2 Subcampeonatos de Pilotos | 9 C.Constructores | **************************** 70 Victorias | 154 Podios | 44 Poles | 54 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 04:24

Yo creo que un reserva nunca debería de decidir un título o cualquier posición. Mi voto es por que no puntuen.

PD: Se me olvidaba que para el viernes lo tenemos que tener decidido!

Megaiva

-

Piloto Desde Piloto Desde : 22/08/2013
Mensajes Mensajes : 637
Localización Localización : Andalucía

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato Pilotos | 1 Campeonato Clásicos 80s | 1 Subcampeonato Pilotos | 2 C.Constructores **************************** 5 Victorias | 35 Podios | 4 Poles | 10 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 09:27

pues el mio es que si totalmente tienen derecho a jugarse a caer en la 2 division y no creo que la gente valla a correr para nada
Ver perfil de usuario http://teamzero.foroactivo.com/
Legendkiller1234

-

Piloto Desde Piloto Desde : 17/07/2013
Mensajes Mensajes : 371

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos ************************* 1 (GP2:1) Victoria | 8 (GP2:8) Podios | 1 (GP2:1) Poles | 5 (GP2:4) Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 14:45

Yo voto que no, no por nada porque a mi me da igual que punten o no, solo pq creo q cambiar una norma a finales de temporada no es realista, marzo esta cerca, competir de reservas servira para que se vayan acostumbrado a competir en el campeonato
Ver perfil de usuario
Ronaldista1000

-

Piloto Desde Piloto Desde : 25/04/2013
Mensajes Mensajes : 876
Edad Edad : 19

Titulos F1 Codemasters 1 Subcampeonato Pilotos ************************* 10 Victorias | 24 Podios | 19 Poles | 11 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 14:52

De momento no, que corran como ahora.
Pero yo lo que haría es ir preparando los foros, temas, etc... de la 2ª división, por si llegan a 8 + o - probar alguna carrera antes de la de marzo
Ver perfil de usuario
rubenteve

-

Piloto Desde Piloto Desde : 15/02/2013
Mensajes Mensajes : 895
Localización Localización : Comunidad Valenciana

Titulos F1 Codemasters 0 Títulos **************************** 0 Victorias | 13 Podios | 0 Poles | 1 Vueltas Rápidas |

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 15:16

Mi voto es si.
Yo creo que ya sean pilotos oficiales o reservas deberian sumar puntos igualmente.
La unica pega que tienen ellos es que no tienen garantizada su plaza en cada carrera, pero no entiendo porqué no deberian puntuar. No hay mayor aliciente que los puntos o los rankings. Si por el hecho de llegar mas tarde al campeonato y ser reserva no tienen derecho a ello, creo que les podria desmotivar...
Ver perfil de usuario
MIKELODELONG

-

Piloto Desde Piloto Desde : 14/10/2013
Mensajes Mensajes : 770
Edad Edad : 34
Localización Localización : País Vasco

Titulos F1 Codemasters 1 Campeonato de Pilotos | 1 C.Constructores | 2 Campeonatos Contrarreloj ************************* 4 Victorias | 15 (GP2: 2) Podios | 3 Poles | 2 Vueltas Rápidas

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   23/1/2014, 23:41

Que no puntuen es lo mas justo. Por mi que puntuen , pero no asi, sino con condiciones. No me parece serio que un desconocido se meta a competir en carreras al 50% con la gente que lleva toda la temporada peleando por puntos.

En otros campeonatos hacen pruebas de rendimiento para conocer al piloto. Ya se que la situacion es diferente, pero si no hay minimas garantias de seriedad  prefiero que no puntuen. Un saludo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maikelelesss
Fer_vivaelmadrid

Organizador

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   29/1/2014, 14:07

Bueno, pues finalmente los reservas no contarán en cuanto al reparto de puntos, se creará una normativa específica sobre este tema.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debate: Tema reservas   

Debate: Tema reservas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.